Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas

Embarazada!!

Isabel, el 6 de Junio de 2021 a las 17:21 Publicado en Futuras mamás 0 10
Hola brides, ya después de un buen rato de estar ausente, pues hace unas semanas me enteré que seré mamá Dios mediante! Aún no puedo creerlo y para las que ya son mamás o están embarazadas me platiquen sus experiencias de cómo les fué de síntomas en su primer trimestre. Saludos! 😀Embarazada!! 1


10 Respuestas

Última actividad por Johana, el 14 de Agosto de 2021 a las 23:00
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow entonces ni panza hiciste, yo me entere el mismo día que tenia que bajarme, siempre he sido muy regular y como no tenia cólicos premestruales se me hizo raro y el dia que tenia que bajarme me hice la prueba, mi nena va a cumplir 10 meses en 10 días
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira haciendo cuentas a mi hasta que tenía 3 meses de embarazo me siguió llegando la menstruación pero después ya no y como siempre he Sido muy irregular no le di importancia jajaja mi bebé era flojita porque no sé movía, hasta que un día ví que tenía una bolita y pensé que era colitis jajaja y ahora mi colitis tiene 10 meses😁
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue de mucho miedo por un coágulo que tenia y estaba sangrando , pero fuera de eso ningún síntoma
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow en serio ya casi al final y tus menstruaciones, no las esperabas?
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🎊 yo me enteré que sería mamá hasta las 31 SDG, mi nena se escondió muy bien 😱
    • Responder
  • Emilia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Estado México
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer tris estaré no sabia de mi embarazo, Solo me sentía sin hambre y enojadaaa! Muy enojada por todo y con todos😅 una ves que me entere me entro preocupación de todo, cómo será, como me tenía que cuidar! Es tan hermoso todo el proceso, disfrútalo porque una ves que tengas a tu bebe, extrañaras esa pancita y todas las etapas con ella y querrás otro bebe 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Yo estoy de 21 semanas 🤰🏼A mi me fue muy mal los primeros meses, vomitaba mucho y nada me entraba todo me daba mucho asco ! Ya ahorita es muy poco a veces si me dan náuseas pero ya no igual , ahorita solo son los dolores de espalda 😅 pjala no seas muy achacosa como yo 😂
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    A disfrutar mucho esta etapa, es tan pero tan hermosa, saca muchas fotos de tu pancita, dejate apapachar y consentir
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel !! Smiley heart

    que padre muchas felicidades por la noticia un bebe es una hermosa bendición.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel!
    Muchas felicidades y bienvenida a la tribu de la maternidad.
    Yo hace 2 meses tuve a mi bebé y mis síntomas fueron mucha hambre, antojos y dolor de bubis 🙊.Los tuyos cuales fueron?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas