COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Novia novata, ilusionada y muy enamorada, en espera con ansias del gran día 😍
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
me gustaría una boda elegante, con un estilo vintage, en colores morado y dorado, boda de noche en compañía de todos nuestros seres queridos 💜🖤
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/monica-y-gilbertoLa crónica de mi boda
Y llegó el gran día. Dos años de planeación qué pasó rapidísimo, una semana antes ya era un caos pues la familia de mi ahora esposo vendría de fuera llegaron sus familiares para...
Ver mi crónica de bodaHoteles para bodas
Barra libre
Fotógrafos de bodas
Organizadores de bodas
Bride's buen inicio de semana, muestrenme sus contadores !!! aquí en mio ya de graduada !!!
Debido a la situación que hemos estado pasando (COVID) mi prometido y yo casi no nos vemos, y me ha propuesto que nos mudemos ya que el año pasado hubiera sido nuestra boda pero todo se canceló y la...
Quiero dar regalos funcionales y baratos en la boda, porque usualmente dan cosas que llegando a casa todos tiran o guardan en algún rincón. ¿Que me recomiendan?
Subí una foto en el debate de Marisol
Hace 35 díasbride's buen inicio de semana, muestrenme sus contadores !!! aquí en mio ya de graduada !!!
Participé en el debate de Marisol
Hace 35 díasParticipé en el debate de Alicia
Hace 55 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies