Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Agosto 2021 Baja California

Hola 🙋🏻‍♀️

Morales, el 3 de Noviembre de 2021 a las 01:28 Publicado en Futuras mamás 0 5
Hola... espero no incomodar a nadie con mi post, hace un mes dejé de cuidarme completamente intentando quedar embrazada y no lo e logrado... me comentaron que podría ser porque soy irregular en mi periodo y que tengo anemia, (estoy en tratamiento y en espera de mi cita con la ginecóloga) por mientras... alguien que haya pasado o pueda al menos darme un consejito... podría la anemia o mí irregularidad ser un problema para lograr quedar? ( acabo de hacerme análisis y estoy completamente bien con excepción a lo antes mencionado.... )


Gracias por adelantado🙏🏻

5 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 22 de Enero de 2022 a las 20:49
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trabaje bastante tiempo con ginecolocos y expertos en fertilidad, incluso hacian procesos para ayudar con el embarazo y bueno... si estas estresada nunca pero nuuuunca van a lograrlo

    Ademas, no solo implica que tu puedas tener un prolema sino tambien tu FM

    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo primero que debes hacer es relajarte, no te estreses ni te preocupes. Toma ácido fólico, lleva una vida sana. Y siguiendo las demás recomendaciones médicas, verás que pronto lograrás tu deseo de ser mamá. Yo no pasé por una situación similar, pero he conocido amigas y conocidas y mantener un estado de tranquilidad y relajación les funcionó bastante.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2025 Hidalgo
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baja una app que se llama flo y pon que quieres embarazarte. Empieza tomando ácido fólico diario, no alcohol ni cigarro. Haz ejercicio.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello !!! A mi me costó trabajo embarazarme, no mucho pero si fueron 4 meses que no quedábamos, yo no tome nada hormonal ni nada quise hacer todo natural así que yo tome té de laurel con canela, lo tomaba todos los días en ayunas lo más caliente posible y por las noches, hasta que ovulaba lo deje de tomar, yo me compré tiras de clearblue para ovulación y con eso tuve jeje el primer mes que intenté con él te quede embarazada ahora estoy de 37.5 semanas 😊 a días de conocer a mi bebito
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Morales!

    Cambio tu post al grupo de Futuras Mamás, así puede ser que tengas más ayuda.

    Las hormonas influyen directamente en las posibilidades de un embarazo, así como el factor emocional. Antes de quedarme embarazada estaba muy muy ansiosa por este momento y quizás por esto también fue una espera larga para mí. Seguro que tu ginecólogo te dará más consejos y tips, mientras, disfruta del "entreno" pre embarazo! Smiley smile

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Dónde estás? 🌍

    🥈Novio, ¿Te gustaría llevar un traje de color?

    🥉¿Cómo saber a quién invitar?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas