Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia Principiante Diciembre 2022 Colima

¿Cómo saber a quién invitar?

Ariana, el 1 de Noviembre de 2021 a las 07:56 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola! Cómo hago para saber el número de invitados, sin que se ofendan personas que no están consideradas. Mi prometido tiene demasiada familia y quiere invitar hasta la mascota de cada una jajaja.

13 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 2 de Noviembre de 2021 a las 11:35
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, claro que me servirá
    • Responder
  • Melanie
    Novia Experta Abril 2022 Ciudad de México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré esta imagen en un grupo de bodas en facebook y la guarde ya que se me es una buena ayuda espero te sirva como me ha servido a mi ¿Cómo saber a quién invitar? 1

• Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Diciembre 2022 Morelos
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de poner la pandemia de pretexto me parece una gran idea si te peocupa que se puedan ofender. A lo mejor a quienes no puedas invitar les puedes mandar un link de videollamada y transmitir la ceremonia por zoom o algo parecido para que se sientan incluidos.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede ! Yo de 500 personas quite 250 jijijiji es fácil haz una lista de si los haz visto últimamente etc hay varias imágenes que te ayudarán para ir descartando
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré! Muchas gracias
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil millones de gracias, me ayudará mucho esa tabla
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tomaré en cuenta, muchas gracias
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, mil gracias
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasamos por lo mismo, y siento que tienes que basarte mucho en tu presupuesto, 1) cuántas personas son las que pueden pagar ya que el banquete por persona suele ser de lo más caro y 2) Cuántas personas les permiten en el lugar, ya se por espacio y/o restricciones Covid y 3) dividir la cantidad de personas prácticamente entre 2 para equilibrar la fiesta por las razones que te comentan las chicas, max yo diría el 60 tú 40. 4) Realmente de todos sus conocidos familiares quienes son los más cercanos y que contribuirán a hacer ese día especial para utds. ahí puedes usar la tabla de Alejandra.

No por ser familia tienen obligación de invitar a todos, también tendrán que entender aquellos con los cuales casi no tienen contacto que su presupuesto no es ilimitado, más ahora con consideraciones covid mientrás más pequeña más segura.

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dividimos los invitados en partes iguales y cada uno se encarga de invitar a quien quiera y nuestro acuerdo fue solo invitar a personas importantes para nosotros. Ya tenemos 6 años de novios por lo que conocemos muy bien quienes son los las personas cercanas a cada uno, además desde un inicio nosotros quisimos algo pequeño con las personas que realmente nos han apoyado y nos aprecian
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una situación que a todos nos pasa, yo sigo en eso porque ya tengo las invitaciones y he movido mucha gente desde que supe que me iba a casar, creo que la pandemia ha sido un pretexto perfecto o si no pues solamente dices que es algo muy sencillo y familiar, no puedes quedar bien con toda la gente, en mi caso yo soy la que tiene mucha familia y ha sido un problema, pero optamos por dividir el número de invitados de la fiesta en partes iguales y a partir de ahí decidimos a quien invitar otro detalle que nos está ayudando es no invitar niños ☺️
    ¿Cómo saber a quién invitar? 2

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es de dos y por lo tanto debe ser proporcional, por ejemplo si tú tienes 50 invitados y el 200 se vería muy extraño sería como si fuera su fiesta nada más. También como comentan checar bien el presupuesto de para cuantos les alcanza que en promedio por persona está en $600 a $1000 por persona o más
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner aun el pretexto de la pandemia, ustedes deciden el presupuesto y en base a eso van sus invitados o viceversa, siempre habrá gente ofendida, ambos de platicar y decidir la cantidad de invitados para llegar a un acuerdo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas