Tepeapulco, Hidalgo · Desde Febrero del 2019
Tengo 25 años, soy abogada y a pesar de eso, si creo en el amor duradero y feliz.
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Como toda chica Disney, siempre soñé con una gran boda con el hombre de mis sueños, así que la inspiración de mi boda son todas aquellas bonitas historias de amor que las princesas vivieron, pero con un toque actual, elegante y clásico.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/nicte-e-ivanLa crónica de mi boda
Mi día fue mucho más hermoso de lo que imaginamos, comenzaré por contarles que durante los 8 meses que duraron los preparativos de la boda fui una novia del "club sin anillo", un...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido LUPiTA ESCOBAR
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Recuerdos para boda

Joyería
Posts en los que participo
391
Chicas bonitas me pueden dar su opinión ya que estoy muy indecisa y que mejor las novias ya casadas y las futuras novias para ayudarme Mandaremos a hacer mi anillo, pero a mí me gustan los anillos...

…y dile que conteste a esta pregunta! ¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!! Os propongo un reto muy pero muy divertido Es sábado sabadete y lo más probable es que tengas a tu pareja al lado, así que… ¡pásale el...

¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
104Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1571 díasBrides! Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido Por supuesto, compartid en comentarios vuestro voto
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋

He votado en una encuesta
Hace 1743 díasAhora que ya sabemos si él es tu esposo o tu marido quiero saber cómo te gusta que el se refiera a ti: ¿mi esposa o mi mujer?
Mis amigos
132Grupos generales
Artículos por temas