'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2019
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión... Ver más
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión son nutriologa por lo que también amo cuidar nuestra salud. En este momento tenemos 10 años de novios y de vivir juntos. Me casaría con él en esta y en todas mis vidas.
- Súper Novia
- 2,672 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda, Será una boda destino ya que solo 10 de mis invitados viven en puebla el resto viene de Veracruz, Xalapa, Monterrey, Papantla, Guadalajara, CDMX. Mi boda será super petit únicamente 55 personas, la familia más cercana y solo mejores amigos👭👬💛💚. En mi boda no hay personas invitadas por compromiso, no hay amigos incómodos ni muchos menos la familia con la que no hablas hace años.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido María Hermoso
Mis proveedores
3Posts en los que participo
553Estamos a horas de casarnos por la iglesia, mi esposo y yo llevamos 3 años y medio casados por el civil y por fin se nos hizo, estamos tan emocionados de hacer nuestros preparativos juntos
Hola chicas les quiero contar mi historia Nosotros nos comprometimos en febrero,somos de diferentes ciudades y se nos complica juntar a las familias Teníamos planeado la pedida en julio pero por covid...
Logra unas fotos increíbles
Mis últimas fotos
141Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499
He votado en una encuesta
Hace 1118 díasHola chicas, por favor ayudenme a decidir cuál es mejor opción, que experiencias han tenido y cómo decido? También hasta estaba considerando comprar yo misma todo para las bebidas y que ese día algún familiar me ayude a hacerlas ya sea en vitroleras...
He votado en una encuesta
Hace 1118 días¡Hola, novias y novios! Hablamos poco de este tema y aprovechando la visibilidad generada por las Paralimpiadas, nos pareció importante comentar y conocer – todavía más - la Comunidad. ¿Tú o tu pareja tiene algún tipo de discapacidad? ¿Cuál?...
Mis últimos videos
1Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas