Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla

Pedida de mano y boda civil

Alejandra, el 27 de Agosto de 2021 a las 23:09 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas les quiero contar mi historia
Nosotros nos comprometimos en febrero,somos de diferentes ciudades y se nos complica juntar a las familias Smiley sad
Teníamos planeado la pedida en julio pero por covid la tuvimos que posponer hasta noviembre(ocho meses después del compromiso) vendrán mis suegros y los hermanos de mis suegros,nos dimos cuenta que es muy complicado juntar a las familias por la distancia y las agendas de todos,queremos aprovechar al máximo el tiempo y hacer la boda civil al mismo tiempo que la pedida.Me gustaría sus consejos sobre cómo organizar el día,primero la pedida y después la ceremonia civil?? O primero la ceremonia y después el brindis? Si alguien lo hizo así también me ayudaría muchísimo si experiencia

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 30 de Agosto de 2021 a las 03:08
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, como veo que has recibido mucha ayuda Smiley heart Te dejo una agenda por aquí para que tengas los tiempos más organizados:

    La agenda para organizar tu boda paso a paso

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Invitaciones

    🥈Mejor mes para casarte

    🥉Video o no en la boda

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre esto... No se si aplique en su caso...



    Normalmente cuando alguien viaja a otra cuidad se queda dos días... El día que llego y el día siguiente cuando será el evento... Y si el día que lleguen (supongamos un viernes) hacen la pedida con una cena... Serviría como pretexto para recibir a los que vienen llegando y aprovechar para hace la pedida oficial... Y al día siguiente hacen la boda civil (sábado) y al siguiente día domingo todos pueden volver a sus ciudades...
    Eso se me ocurre jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea!! No lo había considerado pero me gusta muchísimo! Muchas gracias
    • Responder
  • Jeannette
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sonora
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me tocó a mí organizamos la pedida y la boda civil el mismo día. Para la pedida estuvimos nomás nuestros padres, hermanos y nosotros e hicimos el brindis. Esto lo hicimos 2.5 horas antes de la boda civil. Y después citamos a los testigos e invitados media hora antes de la hora de llegada de la juez, así todos estuvimos a tiempo y nos casamos siguiendo la tradición de la pedida.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la pedida será muy típica de oaxaca,se acostumbra llevar un pequeño presente a la familia,pan,chocolate,mezcal Smiley smile
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Fernanda. Cásense por el civil y después un brindis 🥂 o vayan a un restaurante bonito para celebrar.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride!
    Pues no me parece necesario la pedida de mano, puedes hacer solo la boda civil y un brindis para celebrarlo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas