Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2022 Sonora

Video o no en la boda

Marcela, el 29 de Agosto de 2021 a las 00:04 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas tengo una duda, todavía se siguen usando los videos en las bodas? O ustedes prefieren no tener?

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 30 de Agosto de 2021 a las 03:31
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marcela, si te gusta la idea, ¡adelante! Creo que puede ser un momento emotivo y recordación de los tiempos juntos. Si necesitas un proveedor:

Video para bodas

Promociones

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Invitaciones

🥈Mejor mes para casarte

🥉Video o no en la boda

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el video es una parte súper importante. Hoy en día hay paquetes que incluyen vídeo de 30 segundos en vertical para tus redes, el de 3-5 minutos y uno largo de 30-50 minutos. Ya no es el video aburrido de 3 horas que te daban antes, sólo las partes más importantes de la boda
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si queremos tener video, se incluirá con el paquete de fotografía, aunque ahora te lo dan en una USB, ya no manejan CD en varios lugares
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marcela... Mi esposo y yo sí contratamos el paquete completo de fotografía y video 🤗 creo que es un recuerdo bonito para conservar y reproducir cuantas veces quieras
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros tuvimos también video y fue lo mejor complementó las fotos pues el video captó detalles que el fotógrafo no. Y nuestro video vale oro.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela, la verdad depende de cada pareja, nosotros contratamos el paquete con fotografía y vídeo ya que si queremos conservar en grabación ese día tan importante, de hecho nuestro vídeo será como un trailer de película de 3 a 4 minutos ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros consideramos innecesario el video, personalmente tengo videos de xv años y graduación y jamás los veo (no me llama la atención) y mi familia pues menos jajaja y al contrario tengo varios albums y fotos que a cada rato vemos todos 😂
    Considero que se basen más en su experiencia personal y revisen si son personas que ven los videos de fiestas o no porque si es una inversión que en caso de no sacarle provecho la tirarían a la basura
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio no quería video, creía que con las fotos era suficiente, pero hablando con diversas conocidas qué ya se habían casado y solo habían tenido fotografía, me comentaban qué se arrepentian mucho de no haber tenido video y que no fuera tonta y lo contratará.
    Porque las fotos son solo pequeños momentos, pero muchas veces esos pequeños momentos no son suficientes y solo te quedas con muchos recuerdos en tu memoria y sin posibilidad de verlos otra vez.
    Luego si ustedes planean tener hijos, el poder enseñarles el video de la boda, es algo muy bonito. Por todo eso decidimos mejor si contratar fotografía y video
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se en los demás casos pero yo si contrate un paquete de video para la boda, la verdad la boda dura solo un día pero los vídeos y fotos toda la vida y a mí me gustaría tener ese recuerdo siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas