Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayte
Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán

Invitaciones

Mayte, el 29 de Agosto de 2021 a las 08:16 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola! Agradecería su ayuda: Con cuánto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones??? Ustedes qué opinan ?🤔 en algún lugar ví que se dan 2 meses antes pero mi mamá opina que es mucho tiempo de anticipación 😰

Y si alguien abrió su mesa de regalos en Sears... Ellos te dan tarjetitas del número de mesa? O hay que mandarlas a hacer con las invitaciones?
Muchas gracias de antemano ☺️

20 Respuestas

Última actividad por Adry, el 4 de Octubre de 2021 a las 14:26
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a foráneos la envié 5 meses antes y para invitados locales las entregaré dos meses antes Smiley smile
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las mandare hace unos 3 mese antes y en dos las mandare a los foráneos y en un mes al resto de los invitados

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cindy, muchísimas gracias por todos tus consejos 💗
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo di invitación digital, con 2 meses de anticipación y cada semana mandaba recordatorio. Y en ella puse la mesa de regalos abri en sears y liverpool aun estoy en el proceso de cierre. En liverpool a la primera compra me llego a cas una maleta muy bonita y el 10% de monedero. En sears me comentaron que al final dependiendo cuanto gaste me daran un obsequio, 10% también de monedero, como Consejo considera si quieres el dinero o la mercancía yo puse todo en digital y al ir a sears me dijeron que la mercancia que elegí no estaba y la que si, estaba como al triple del precio pagado de regalo. También me dijeron que aunque pusiera los regalos físicos, ellos por inventario podian ponerlos digitales.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad es que es una gran idea las invitaciones digitales, igual nosotros daremos ambas
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary! Gracias, 1 mes me parece gran opción
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viri! Ya veo, en nuestro caso todos somos de la misma ciudad ☺️
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena creo que depende de cada situación, en mi caso me caso en diciembre y la familia de mi novio es foránea, el ira a mediados de septiembre a verlos y será su último viaje antes de la boda; asi que les llevará la invitación y esperemos que ya llegue con un número más real de quienes si podrán asistir, para poder aprovechar esos boletos e invitaciones extra.

    En mi caso como toda mi familia vive a menos de 30min de distancia pienso entregarles la invitación por el 20 de noviembre mas o menos.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitados foráneos máximo 5 meses antes para que puedan juntar dinero de su transporte al sitio de la boda, y si son invitados locales entre 1 a 2 meses antes 🤗
    • Responder
  • Chanel
    Novia Nueva Octubre 2021 Sonora
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas mi boda es en oct 16 y ya envié las de invitados foráneos, pero estoy por empezar a enviar las locales y decidí que solo fueran digitales
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ady! Muchos saludos
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip Paulina 💗
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ericka, también es nuestro caso, solamente será la familia, aunque no hemos enviado el Save the date aún. Tómare muy en cuenta tu recomendación 😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alondra! Saludos 😊
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mayte... Se recomienda entregar las invitaciones con 2 meses de anticipación y con 3 meses si tus invitados son foráneos. La mesa de regalos la puedes incluir dentro de tu invitación
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayte, yo las entregue con 3 semanas de anticipación, ya que con tanto tiempo siento que luego hasta se pierde jaja pero en mi caso el 80% de invitados es familia, entonces todos sabian la fecha desde hace mucho y les hice llegar el save the date para que reservaran su viaje los que vienen de fuera.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayte, pueden entregarlas hasta con 4 meses de anticipación si tienen invitados en otros estados, un tip que te soy es, si vas a tener despedida de soltera y puedes aprovechar para entregarlas ya que la mayoría de tus invitadas asisten, eso haré yo, ya que nos casamos en marzo pero mi despedida será en noviembre, ahí las entregaré.
    Con respecto a tu pregunta de la mesa de regalos, si, tanto en Sears y Liverpool te dan los papelitos, solo que te los dan en blanco y ustedes deben escribir el número de la mesa de regalos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A los invitados que vienen de otros estados se las envié a mediados de este mes (me caso en marzo 2022) sobre todo porque yo ya quería que las tuvieran para que gestionen su hospedaje, transporte y para realmente hacer “formal “ su invitación a la boda ya que vienen de lejos y no quedará la incertidumbre de “y si nos va a invitar o no” 😂
    Para los invitados que viven en nuestra ciudad las entregaré en diciembre-enero
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aidé! Suena muy bien, pronto pero no taaan pronto ☺️
    • Responder
  • Aidé
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Aidé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayte! En mi caso yo entregue con dos meses de anticipación a las personas que se encuentran en otra ciudad y con un mes a los que si viven aquí mismo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas