Cajeme, Sonora · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cajeme, Sonora · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
La verdad me gusta mucho porque yo soy de las personas que todo guarda cualquier detallito y el tener un libro me gustaría que toda mis acompañantes pongan algo lindo y buenos deseos para nosotros y...
Ultimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un post
Hace 1634 díasLa verdad me gusta mucho porque yo soy de las personas que todo guarda cualquier detallito y el tener un libro me gustaría que toda mis acompañantes pongan algo lindo y buenos deseos para nosotros y que en el futuro poder ver y decir mira de nuestra...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1634 díasHe votado en una encuesta
Hace 1634 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...
Grupos generales
Artículos por temas