Ir al contenido principal
Lore
Lore

'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2019

Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión... Ver más

Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión son nutriologa por lo que también amo cuidar nuestra salud. En este momento tenemos 10 años de novios y de vivir juntos. Me casaría con él en esta y en todas mis vidas.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

936días 21hrs
Andrea
a nada!!!!
Andrea, El 27 de Agosto de 2021 a las 22:16

Estamos a horas de casarnos por la iglesia, mi esposo y yo llevamos 3 años y medio casados por el civil y por fin se nos hizo, estamos tan emocionados de hacer nuestros preparativos juntos

Marisol, lunes 30-Ago-21 6
Alejandra
Pedida de mano y boda civil
Alejandra, El 27 de Agosto de 2021 a las 23:09

Hola chicas les quiero contar mi historia Nosotros nos comprometimos en febrero,somos de diferentes ciudades y se nos complica juntar a las familias Teníamos planeado la pedida en julio pero por covid...

Renata, lunes 30-Ago-21 7
Rosy
En tu gran día b smoke bombs
Rosy, El 28 de Agosto de 2021 a las 12:47

Logra unas fotos increíbles

Rosy, lunes 30-Ago-21 8
Alejandro
Cómo sujetar un boutonniere
Alejandro, El 28 de Agosto de 2021 a las 18:49

Hola, qué tal. Mi novio y yo nos casaremos en marzo. Quisiéramos algunos consejos de como sujetar nuestros boutonnieres sin maltratar la tela de las solapas (seguramente rentaremos los smokings, así...

Alejandro, martes 31-Ago-21 11
Damaris
Consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga , ¿Aceptas o no?
Damaris, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas:...

A) ¡Acepto!

23%

137 votos

B) No acepto

77%

459 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 279 4
Renata
Te regalan una casa, pero tienes que vivir lejos de tu familia, ¿Aceptas o no?
Renata, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

Para mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión...

¡Acepto!

95%

594 votos

No acepto

5%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 300 2
Damaris
Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
Damaris, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?

A) ¡Acepto!

53%

339 votos

B) No acepto

47%

300 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 307 3
Renata
Consigues al maquillista de tus sueños, pero no tiene tempo para hacerte una prueba, ¿Aceptas o no?
Renata, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

Yo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!

¡Acepto!

76%

501 votos

No acepto

24%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 313 3
Damaris
Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración será temática de los 80s , ¿Aceptas o no?
Damaris, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

Hello! Seguimos con las decisiones... imagina: Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración tendrá que ser si o si temática de los 80s , ¿Aceptas o no?

A) ¡Acepto!

51%

345 votos

B) No acepto

49%

336 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 321 3
Renata
Te regalan la luna de miel todo pagado, pero tienen que llevar a sus padres, ¿Aceptas o no?
Renata, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

Ay no….no. Luna de miel con los padres, no. ¿Qué prefieres? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!

¡Acepto!

44%

307 votos

No acepto

56%

394 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 347 3
Damaris
Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja escoge todo, ¿Aceptas o no?
Damaris, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones: Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja será quien escoge todo, ¿Aceptas o no?

A) ¡Acepto!

56%

412 votos

B) No acepto

44%

323 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 353 3
Renata
Tu pareja te propone casarte en un paraíso, pero solo ustedes dos, ¿Aceptas o no?
Renata, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

Esto sería el caso de una Boda Elopement en un paraíso y solitos… ¿podrías aceptar esta propuesta? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!

¡Acepto!

68%

524 votos

No acepto

32%

242 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 356 3
Damaris
Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Damaris, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

Hola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra...

A) ¡Acepto!

17%

205 votos

B) No acepto

83%

975 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Ene-22 448 8
Naomi
Recuerdos lindos
Naomi, El 27 de Agosto de 2021 a las 00:36

Hola brides!! Les muestro unos de los recuerdos que daremos en la boda, mi suegra y mi FM se encargaron de hacerlos 🥰 la vdd es mucho más económico hacerlos uno mismo y no es tan complicado ni te...

Ivonne, domingo 5-Sep-21 14
Jessica
¡Jueves de Jueguito!
Jessica, El 26 de Agosto de 2021 a las 17:10

Siempre siempre tendremos algo que nos tiene en DILEMA con respecto a nuestra boda... y hoy quiero que todas digamos algo que estamos en duda de hacer o no ya sea por miedo, por que no nos gusta o...

Jessica, domingo 29-Ago-21 21
Ana
Mi príncipe
Ana, El 26 de Agosto de 2021 a las 18:41

Hola hoy soy la mujer más feliz del universo amo a mi novio y estoy feliz por que nos cansaremos muy pronto. El amor si existe el amor es el

Marisol, viernes 27-Ago-21 4
Ivette
Estarían de acuerdo en que alguna ex novia sirviera de mesera en tu boda?
Ivette, El 26 de Agosto de 2021 a las 23:14

Estarían de acuerdo en que la ultima ex novia sirviera de mesera en tu boda?

Sí, ¿por qué?

5%

2 votos

No, ¿por qué?

64%

27 votos

Me da igual

29%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ago-21 18
I
Mi miedo en mi boda
Ingrid, El 26 de Agosto de 2021 a las 20:05

Que mi familia no pueda viajar para estar conmigo ese día , que el vestido no me quede

Ingrid, viernes 27-Ago-21 4
Paola
Baile nupcial !!
Paola, El 26 de Agosto de 2021 a las 21:34

Hola chicas !!! Alguien sabrá de algún coreógrafo o empresa que de dedique a preparar el baile de novios ??? Es para CDMX, de preferencia que las clases sean en línea. Me falta 1 mes para el gran día...

Andrea, viernes 27-Ago-21 6
Lore
Pruebas covid en la boda
Lore, El 26 de Agosto de 2021 a las 00:30

Hola chicas de Puebla. Me gustaría saber si ustedes aplicaron o aplicarán las pruebas rápidas de covid en su boda? Algún proveedor que recomienden para las pruebas?

Damaris, jueves 26-Ago-21 1 87
Anel
Ayuda con Votos!!!!🙏🙏🙏
Anel, El 18 de Agosto de 2021 a las 14:57

Hola; brides, ya estoy a 86 días del gran día y el pastor me ha pedido mis votos para estudiarlos y aunque es una renovación de votos después de 19 años juntos, estoy nerviosa como la primera vez. Ya...

Lore, miércoles 18-Ago-21 9
Paulina
Miércoles con m de "Mostremos Contadores"
Paulina, El 18 de Agosto de 2021 a las 14:32

Hola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus planes de boda estén avanzando a su propio ritmo. Siempre me emociono al ver los contadores de todos, tanto de parejas que estamos por...

Marisol, jueves 19-Ago-21 27
J
Mi boda
Julio, El 18 de Agosto de 2021 a las 14:37

Hola a todos muchas gracias por sus buenos deseos y tengo una pregunta o mas bien, me gustaría que me orientarán, se puede organizar una boda en tanda solo 2 meses?

Renata, jueves 19-Ago-21 11
May
¿Cancion de vals?
May, El 18 de Agosto de 2021 a las 19:22

Hola Brides, espero que todas estén muy bien y disfrutando de los preparativos de su boda ❤️ Quería comentarles una situación, tengo muchas canciones que me encantaría bailar en mi vals con mi noviooo...

Fer, lunes 27-Sep-21 10
Karla
Aviso de compromiso o de boda
Karla, El 16 de Agosto de 2021 a las 18:08

Hola a todos!! Estoy en un dilema, soy originaria de Tuxpan, Veracruz, pero vivo en Monterrey, tengo familia en Monterrey, y la mayoría en Tuxpan, mi novio es de Atlixco, Puebla. La boda será en...

Naomi, martes 17-Ago-21 9
Amira
Presentación de novios/ Iglesia💒
Amira, El 15 de Agosto de 2021 a las 09:45

Hola hermosas, bonito Domingo🏡 espero estén súper bien todas y todos. Felicidades a quienes ya lograron llevar a cabo su unión y a quienes seguimos en pie de lucha, a seguir echándole ganas, lento...

Estefany, lunes 16-Ago-21 19 1
Jessica
Me casé el 29 de mayo!!
Jessica, El 10 de Agosto de 2021 a las 19:09

Chicas estuve super desaparecida de esta apo después de mi boda, pero me estoy adaptando a la vida de casada que en verdad es maravillosa❤ ha sido mejor de lo que pensaba, mi esposo es un amor! Me...

Marisol, lunes 16-Ago-21 14 1
Karina
Fotógrafo ideal
Karina, El 10 de Agosto de 2021 a las 19:09

Hola comunidad 💜 Está ves vengo a consultar su basta sabiduría. Por fin encontré un fotógrafo que me guste su trabajo y se ajuste a mi presupuesto, el fin de semana ire a platicar sobre el paquete y...

Damaris, miércoles 11-Ago-21 2
Moi
Necesito Ayuda!
Moi, El 10 de Agosto de 2021 a las 19:13

Hola a todas y todos! Tengo un gran dilema y es que bueno estoy en búsqueda del anillo de compromiso para mi amada pero creo que como todo buen espécimen de mi género me encuentro en el dilema de...

Fernanda, miércoles 11-Ago-21 5
Cynthia
Ideas!!!
Cynthia, El 10 de Agosto de 2021 a las 20:18

Holaa chicas!! Necesito ideas, mi evento es muy íntimo de 30 personas (por pandemia) pero no sé cómo asegurarme o decirles a mis invitados que me confirmen su asistencia 😭. Leo ideas.!!

Cynthia, martes 10-Ago-21 4
Miriam
Despedida de soltera
Miriam, El 10 de Agosto de 2021 a las 20:35

Hola chicas, les platico que el sábado pasado fue mi despedida de soltera. Fue organizada por mi mamá y mi hermana, la primera parte fue una despedida religiosa y después continuamos con diferentes...

Miriam, lunes 16-Ago-21 20 2
Lore
Cosas que no hay que olvidar en las bodas.
Lore, El 9 de Agosto de 2021 a las 20:26

Hola chicas. Leí un post hace un ratito sobre cosas importantes que hay que llevar a la boda o no olvidar y recordé unas anécdotas de dos de mis amigas en sus bodas con las zapatillas😊Se las contaré...

Isabel, martes 10-Ago-21 3

Grupos generales

Artículos por temas