Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

Fotógrafo ideal

Karina, el 10 de Agosto de 2021 a las 19:09 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola comunidad 💜



Está ves vengo a consultar su basta sabiduría.
Por fin encontré un fotógrafo que me guste su trabajo y se ajuste a mi presupuesto, el fin de semana ire a platicar sobre el paquete y ver si trabajo en físico, pero no sé que preguntas debería hacerle para estar segura de que todo estará bien con las fotos.
Entonces, que me recomiendan preguntarle?

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 11 de Agosto de 2021 a las 11:42
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karina!

    Mira te paso este artículo súper bueno para que puedas saber qué preguntar Smiley laugh

    > 20 preguntas que deben hacerle a su fotógrafo de bodas

    ¿Vas a querer tener sesión First look y save the date?

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina.


    Te cuento algunas cosas que yo recuerdo acordamos con nuestro fotógrafo, a ver si te sirven 😁💕.

    1. El costo del paquete incluye su traslado al lugar (en caso de que el salón esté lejos)
    2. Horas que cubrirá el evento. Empezará desde el arreglo de los novios (en su casa, salón o donde se vayan a cambiar) y hasta que termine todo el evento.

    3. Cuantas personas cubrirán el evento. (ejemplo nosotros solicitamos 1 fotógrafo para nosotros, 1 para fotografiar a la familia y 1 que hará el video).
    4. Que cosas extra incluye el paquete (álbum, cuantas fotos impresas y cuantas fotos digitales, video de cuantos minutos, videos cortos, como te dará el video en memoria, en disco, a tu correo, en alguna plataforma)
    5. Tiempo de entrega del material una vez concluido el evento.
    6. Si puedes sugerir algo para la edición del video, una canción de fondo, sus votos de fondo, etc..
    7. Super importante🚨 y que a todos se les olvida preguntar: si debes darles platillo o comida durante el evento. Algunos te piden que les des algún refrigerio no necesariamente un platillo de la boda pero que si les algo de comer y beber mientras trabajan.
    8. Al firmar el contrato asegurate que no haya cambios de precios por situaciones ajenas a ustedes como cambio de fecha de la boda por pandemia, traslados, duración del evento, etc.

    Y creo que así como tip extra💡 deben hacer click con él o ella (fotógrafo) que te caiga bien y se te haga empatico. Ya que él es quien va a realizar todas las fotos que ustedes pidan y las ideas que se les ocurran, las poses, las ideas con las damas y los padrinos. En pocas palabras alguien que se preste a fotografíar todo lo que se te ocurra.
    Suerte ❤️😁💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas