Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

Cómo sujetar un boutonniere

Alejandro, el 28 de Agosto de 2021 a las 18:49 Publicado en Moda Nupcial 0 11

Hola, qué tal. Mi novio y yo nos casaremos en marzo. Quisiéramos algunos consejos de como sujetar nuestros boutonnieres sin maltratar la tela de las solapas (seguramente rentaremos los smokings, así que no queremos correr el riesgo de que nos cobren más por daños; pero si los compramos... pues tampoco queremos que pase, je je). Gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 31 de Agosto de 2021 a las 14:24
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Eso esperamos! Pues las invitaciones serán en color hueso con letras doradas, planeamos decorar con cascadas de luces cálidas y centros de mesa bajos en tonos neutros, cena de cuatro tiempos más el pastel, música de violín. Por ahora, es lo que tenemos más o menos definido.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Será una boda muy elegante Smiley heart ¡ya quiero saber más detalles! Smiley love

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Queremos algo muy sencillo. Será donde plasmemos el estilo de cada quien, pues el resto del traje será igual para los dos (smokings negros). Me gusta la idea del clavel, pero en blanco. ¡Gracias!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandro, ¿están buscando algún tipo de boutonniere en especial? Aquí algunas inspiraciones:

Boutonniere:un clavel

Boutonnieres elaborados con follaje

Boutonniere con anturios

Boutonniere en tonos suaves

Boutonniere con estilo boho

Boutonniere con estilo natural

¿te gusta alguno?

¿Cuál será el color del traje?

Smiley shame

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que, es un gusto ayudarnos. Gracias ☺️ todo salió estupendo 💕 espero que ustedes también vayan bien y ya saben aquí está la comunidad para todo 💕
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile ¡Gracias, de nuevo! Saludos. Espero que todo esté yendo excelente para ustedes.

• Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, puede quedar el agujerito del alfiler en el satín, quizás buscar que sea uno más fino que grueso o igual pueden colocarlo por un lado y no sobre la solapa para evitarlo, la idea de colocarlo en el bolsillo del pañuelo si lo hay también es muy buena.
    Cómo sujetar un boutonniere 1
    Cómo sujetar un boutonniere 2
    Cómo sujetar un boutonniere 3

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Dala. Olvidé revisar si traen ojal, pero creo que no. Consideraré lo de la bolsa también. ¿Lo del seguro no importa que sea sobre tela satinada? Siento que es más delicada.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Lore! Suerte para ustedes, con el boutonniere y con toda la boda. Ya me contarás si descubres algún tip especial.

• Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ale. En el caso de mi esposo lo coloque en la solapa con mucho cuidado y con un seguro, este no daño la tela ya que es nuevo y el filo está intacto y el smoking fue rentado. La otra opción es usar el ojal si es que el saco lo trae y de igual manera asegurarlo por la parte de atrás para que no se caiga o bien en el bolsillo del pañuelo si es profundo.

Suerte 🍀
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro.

Felicidades para ustedes dos.
    Nunca he puesto un boutonier jaja aprenderé el día de mi boda jajaja. Pero aquí te dejo este post que me encontré en la app sobre todo lo que hay que saber del boutonier. Espero sirva.
    https://www.bodas.com.mx/articulos/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-boutonniere-del-novio--c5954

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas