Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz

Ideas!!!

Cynthia, el 10 de Agosto de 2021 a las 20:18 Publicado en Organizar una boda 0 4
Holaa chicas!!

Necesito ideas, mi evento es muy íntimo de 30 personas (por pandemia) pero no sé cómo asegurarme o decirles a mis invitados que me confirmen su asistencia 😭.
Leo ideas.!!

4 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 10 de Agosto de 2021 a las 22:18
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg!!!! Sí me imagino que es desesperante aunque también pues me gustaría saber porque aunque suene feo si son lugares que no ocuparán es mejor ocuparlos con personas que si quieran ir o si es más seguro porque al ser fiesta pequeña se notan las mesas vacías mi boda es el 11 de septiembre 😭😭😭
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cynthia.


    La idea de marifer esta buenísima 💡💕 me parece increíble idea👍🏼.
    Otra que se me ocurre es esperar a que la boda esté un poco más cerca y escribirle a cada uno y decirles que estas enviando los pases que les pedirán a la entrada (aunque no se los vayan a pedir) que si por favor te confirman su asitencia para poder enviarles su pase y agregarlos a la lista de confirmaciones.
    Dar opción a que si aun no están seguros de acudir, puedes llamarle o escribirles después. Así sabrás quien no está muy seguro de ir aún.

    Mi boda también es pequeña 40 personas y realmente es un lío que te confirmen. Nosotros tenemos una organizadora y ella les estará llamando 2 semanas antes de la boda. Parece increíble pero hay mucha gente que quiere confirmar hasta 1 día antes casi casi. Que desesperación 🙄.
    Ya omití preguntarles porque me dicen cosas como... "Dejame ver" , "me voy a organizar y te aviso" , "vemos como sigue la situación covid", "gracias por la invitación (pero no dicen si o no)" jajajaj, "cuando es el último día para avisarte"... cabe mencionar que nos casamos en 3 semanas y aún siguen así 🙄🤭 jajajaj.
    Suerte nena
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea! 🙈🙈🙈 Sí da penita y yo no sé ni cómo decirles pero me gustaría que fueran sinceros 🙈
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les mandaremos un msj desde otro numero para que no sepan que somos nosotros jeje y les preguntaremos que confirmen asistencia, que somos la WP jaja y esto con la finalidad de que no se sientan obligados a decirnos que sí solo porque somos nosotros. Ya ves que luego nos cuesta decir que no frente a las personas que nos invitan jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas