Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Súper Novia Septiembre 2021 Puebla

Cosas que no hay que olvidar en las bodas.

Lore, el 9 de Agosto de 2021 a las 20:26 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola chicas.


Leí un post hace un ratito sobre cosas importantes que hay que llevar a la boda o no olvidar y recordé unas anécdotas de dos de mis amigas en sus bodas con las zapatillas😊Se las contaré para que se rían un poco.


1. Una de mis amigas se caso por el civil. Mandó a hacer su vestido (muy bonito por cierto) y en la última prueba llevo las zapatillas para ver que el largo fuera perfecto. Quedo excelente y se fue a casa.
El día de la boda... todos corriendo maquillandola, arreglandola. Por fin todo listo!! Esta perfecta, cual princesa de disney!... Dijeron Traigan las zapatillas y vamos. Entonces... Y las zapatillas?? Donde están las zapatillas? Comenzamos a buscar y buscar como locas y nada!! 😰😰😰 Ya se imaginan como quedó la casa después de la búsqueda. Entonces recordó la Última prueba de vestido... Siiiii! Las zapatillas se quedaron con la modista!!!
Era imposible ir a recuperarlas por la distancia, el tiempo (cabe destacar que ya íbamos tarde) y que era domingo y la modista no trabaja ese día.
Opto por ponerse otras zapatillas que combinarán. Solo que las únicas que tenía eran con tacón de 12cm de alto tipo aguja 😳😰. Solo dio el SÍ ACEPTO y se las quito jajaja no pudo mas con ese tacón jajajaCabe mencionar que la. Modista jamás regresó las zapatillas jajajaja. Se las quedó jajajaa


2 historia. Hace 1 año se caso otra de mis amigas por la iglesia y el civil... Zapatillas hermosas pero jamás pensó que sería buena idea llevar un par extra de zapatos cómodos 😳... Esa boda fue super grande, 400 personas, ya imaginarán mi amiga de mesa en mesa saludando tomando fotos. Su cara de tortura por las zapatillas
Pero aguanto como las grandes jajajaja. Entrado el baile ya no pudo más. Su hermano vivía cerca del salón así que fue a su casa y le trajo unas chanclas.. Así fue como mi amiga bailo y bailo con las chanclas de su hermano como 3 números más grandes, le quedaban gigantes pero ella disfruto todooo al máximo. Bailo, canto y brinco con la cancha jajajaja.

Jajajajajaa.
Ya sé, quizás pensaran a mí jamás me hubiera pasado lo tengo controlado, pero a veces los nervios hacen que olvides cosas simples.
Ambas de mis amigas planearon la boda en muy muy pocos meses. Así que esos detalles no pasaron por su cabeza en ese momento jajaja.

Entonces chicas.... Qué creen que No debemos olvidar?? Hagamos una lista con nuestro comentarios por si acaso lo estábamos olvidando 😳 jaja.
Un abrazo fuerte brides 💐💕.

3 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 10 de Agosto de 2021 a las 11:08
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si suele pasar! Con tantos pendientes antes de la boda es común que algo llegue a olvidarse 😂 mi mamá me ayudó mucho con eso, ella llevaba mucho control de todo lo que debíamos llevar al lugar de la boda, por ese lado no olvidé nada mío, ni las zapatillas 😂

    Lo que si olvidé ya en la fiesta fue:

    -Entregar los recuerditos, (hasta el siguiente día los entregamos😥)

    -retocarme el maquillaje (dejé nuevo el labial sin usar)

    -tomarme fotos con mi hermano jajaja (solo sale en 2 fotos).

    -Hacer algunos bailes tradicionales como el del billete y la verdad no nos acordamos hasta que algunos invitados nos preguntaron que porque no lo hicimos.

    Es mejor tener todo eso contemplado por si las dudas jajaja espero que no les pase como a mi.

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super buena idea Miriam 💡.
    Empezaré a hacer eso de poner todo en un solo cuarto para no perder notas, contratos, cosas que crees que no vas a usar pero con la pandemia no se sabe jeje.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja wow que experiencias y yo no dudo ni tantito que no pase, realmente siempre olvidas algo, a veces cosas no tan importantes pero otras veces si lo son! Y ahí es cuando más entras en pánico jajajaj
    Lo que le sugería a una bride es conforme vas comprando ir poniendo las cosas en un lugar específico un cuarto, una esquina, en cajas de cartón, liga, zapatillas, etc. Todo! Y obvio 2 días antes rectificar que todo se encuentre ahí (por si Moviste las zapatillas para probarlas) el velo junto al vestido obvio! Literal procurar tener todo bajo control.
    Yo me caso en Diciembre y desde ahora ya estoy comprando pasadores, maquillaje y polvos que probablemente ocupe ese día y los estoy colocando en cajas de cartón en un cuarto exclusivamente donde estoy poniendo todas las cosas que ocupare en mi gran día! Ahí tengo incluso las invitaciones que apenas me dieron y Real todo lo de la boda está ahí, hasta la nota de mi vestido! Así ya se que todo esta en ese lugar y al rato no ando como loca porq no encuentro el contrato tal o la nota del pastel, etc. Etc. Espero les ayude mi opinión jajaja! Ánimo chicas, si nos podemos casar sin olvidar algo jajaja por lo menos hay que intentarlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas