Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Moi
Novio Principiante Noviembre 2022 Estado México

Necesito Ayuda!

Moi, el 10 de Agosto de 2021 a las 19:13 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola a todas y todos!
Tengo un gran dilema y es que bueno estoy en búsqueda del anillo de compromiso para mi amada pero creo que como todo buen espécimen de mi género me encuentro en el dilema de saber cuál será el anillo perfecto o correcto y mucho más de donde sea el mejor lugar para comprarlo

Ya tengo ideas y he visto opciones pero no estoy seguro por que son muy parecidos a un solitario (se que mi novia no le gusta ese estilo del todo)
Me gustaría poder tener opciones, recomendaciones y sobre todo comentarios que me puedan sacar de este aprieto o dilema

5 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 11 de Agosto de 2021 a las 23:54
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Coincido con las chicas que te sugieren que alguna amiga, hermana o mujer muy cercana le saque la información 😅
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que uses a una amiga o hermana o prima que sea muy cercana a ella, para que saque la información y así te des una idea, o bien quizás ya alguna vez tocaron ese tema entre ellas y te podrían decir cómo es que siempre lo ha soñado.


    Neta que en este aspecto tu mejor aliado será alguien cercano a ella, sobre todo porque como mujeres sabemos sacar información sin vernos tan sospechosas 🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Moi, ¡qué bonito! Estoy segura de que ella estará ilusionada y feliz, sea el anillo que sea Smiley heart

    Para ayudarte en la tomada de decisión:

    Anillos de pedida Bodas México

    Anillos de boda 😍 de nuevo jaja

    Anillos 💍✨

    Anillos de compromiso y su significado 💍

    ¿te gusta alguno?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Las 20 mejores canciones para tu boda

    🥈Cómo fue su experiencia ahorrando el dinero para la boda

    🥉¡Ya tenemos nuestras argollas de matrimonio¡

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moi


    Que emoción y que lindo que estés preocupado por elegir el anillo perfecto para ella.
    Te daré un consejo a ver si ayuda mi idea.
    A mí siempre me pareció que el anillo es algo muy especial que se llevara por muchos años. Es un algo que vera todos los días y presumirá. Por eso yo creo que lo debe elegir ella misma.
    Ya sé que la sorpresa es importante, porque no darle algo no tan valioso o simbólico en la propuesta y posteriormente elegirlo con ella,a su gusto.
    Todo depende de la personalidad de ella, tu sabrás que preferiria. Quizás prefiera que seas tú quien lo elija para ella. Eso también es muy especial.

    Te dejo el instagram de lugar donde mandamos a hacer mi anillo. Te los hacen a tu diseño y también tienen algunas ideas y otros ya hechos. Es un lugar increíble.
    Necesito Ayuda! 1
    Suerte y felicidades 😁💕❤️
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Muchas felicidades!
    Te recomiendo a esta empresa, así la encuentras en instagram y ahí viene su página de Internet. Maneja anillos preciosos que pueden servirte de inspiración o para comprar ahí. Ellos manejan diseños listos para venta, sobre pedido o (lo mejor de todo) pueden diseñarte el anillo de acuerdo a tu presupuesto y necesidades de diseño 🤗Necesito Ayuda! 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas