Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

¿Cancion de vals?

May, el 18 de Agosto de 2021 a las 19:22 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola Brides, espero que todas estén muy bien y disfrutando de los preparativos de su boda ❤️



Quería comentarles una situación, tengo muchas canciones que me encantaría bailar en mi vals con mi noviooo 😂😭 jajaja Pero francamente solo me gustaría bailar dos canciones y una con la familia, padrinos, etc La verdad me es muy difícil escoger canciones 😅 todas las canciones de amor las quiero bailar con el jajaja 🥰
Ya quedamos que íbamos a bailar la canción de Ed Sheran - Perfect Y la de Elvis Presley - can't help falling in love
Pero francamente, me encanta la canción de amarte es un placer de Luis Miguel, y pensé que esa podíamos bailarla pero pues ya cuando pase la familia, padrinos, amigos etc, que bailan con nosotros, pero recordé también la canción de Selena Dreaming of you y aww la verdad también me encantaría bailarla haha
¿Ustedes como decidieron la canción de vals con sus novios? Me es tan difícil elegir a mi, pero de verdad no quisiera bailar tantas canciones 😅😂

10 Respuestas

Última actividad por Fer, el 27 de Septiembre de 2021 a las 09:47
  • Fer
    Novia Principiante Agosto 2022 Morelos
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta Smiley heart

    • Responder
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del club del cliché de perfect xD aunque estamos dudando si esa o a Thousand years
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos gustos musicales peculiares, nada romántico. Literal buscamos una lista de "canciones para bailar vals de novios" y fuimos descartando hasta que nos gustó la misma y era será, fly me to the moon de Frank Sinatra
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la de rest of my live de Bruno Mars, ya que es una canción que nos gusta y nos sentimos identificados
    • Responder
  • Karime
    Novia Adicta Noviembre 2021 Campeche
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías elegir una de esas camciones como gondo para la presentación 😬
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo creo que puedes poner el resto de las canciones favoritas para la hora de recepcíón de invitados y durante la comida.

    Saludos!

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! Nosotros solo elegimos una, no queremos hacer muy largo el momento vals, porque luego sigue la canción con los papás y así y pues tampoco se trata de aburrir a los invitados jaja

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola coincido con Dam que elijas solo 2 y ya las demás que las pongan en la fiesta, nosotros en un inicio tenias hasta mi final de divo, perfect, por mil años mas, ti amo de Umberto Tozzi es una en italiano y queríamos todas jejeje, y la de divo me sigue súper encantando pero decidimos que esa la pongan durante la fiesta, pero ya decidimos como la principal la de perfect porque es la primer canción que me dedicó y eso la hace especial aparte le letra es hermosa, y como segunda la de ti amo.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, May!

    jaja si que es difícil, pero yo te recomiendo que escojas 2 como vals y luego las demás le pidas a tu Dj que las ponga durante la fiesta.. ¡así puedes bailarlas también!

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa May.




    Que bueno que tú tengas tantas opciones para elegir 🤭 yo no tenía ni idea jajaja.

    La elegí asi (a lo mejor te sirva) :
    Escuhes muchas canciones y con cada letra imaginaba la relación y el amor de nosotros y la que en cada frase quedaba perfecta y nos imaginaba esa era. Había varias que me gustaba la música, otras que me gustaban frases específicas pero el siguiente fragmento no era tan perfecto pues esas las iba quitando.

    Yo elegí una canción en español porque me pasó a mí... Que en algunas bodas que eligieron canciones en inglés si yo no conocía la letra previamente (mi inglés no es bueno jaja) no podía identificarme con la pareja. Porque no sabía ni que decía la canción jajajaja. Eso pasa mas con la gente adulta que con le gente joven.

    Al final nosotros elegimos .. Destino o casualidad de melindi y has-ash

    Espero haber ayudado un poco jeje.


    Te mando un abrazo y que tengas el vals perfecto.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas