Hola Brides, espero que todas estén muy bien y disfrutando de los preparativos de su boda ❤️
Quería comentarles una situación, tengo muchas canciones que me encantaría bailar en mi vals con mi noviooo 😂😭 jajaja Pero francamente solo me gustaría bailar dos canciones y una con la familia, padrinos, etc La verdad me es muy difícil escoger canciones 😅 todas las canciones de amor las quiero bailar con el jajaja 🥰
Ya quedamos que íbamos a bailar la canción de Ed Sheran - Perfect Y la de Elvis Presley - can't help falling in love
Pero francamente, me encanta la canción de amarte es un placer de Luis Miguel, y pensé que esa podíamos bailarla pero pues ya cuando pase la familia, padrinos, amigos etc, que bailan con nosotros, pero recordé también la canción de Selena Dreaming of you y aww la verdad también me encantaría bailarla haha
¿Ustedes como decidieron la canción de vals con sus novios? Me es tan difícil elegir a mi, pero de verdad no quisiera bailar tantas canciones 😅😂
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Ceremonia de boda
Canciones para el video de la boda
Para musicalizar el video de su boda, canciones hay muchísimas; sin embargo,...
Preparativos de boda
Las 50 mejores canciones para karaoke: deja a un lado la...
Una buena noche de micrófono abierto a nadie le viene mal y es que podemos...
La música para la boda
Más de 70 canciones de amor para dedicar a tu pareja
¿Están pensando dedicar una canción de amor a su persona favorita? No se pierdan...