Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

¡Jueves de Jueguito!

Jessica, el 26 de Agosto de 2021 a las 17:10 Publicado en Bodas.com.mx 0 21

Siempre siempre tendremos algo que nos tiene en DILEMA con respecto a nuestra boda... y hoy quiero que todas digamos algo que estamos en duda de hacer o no ya sea por miedo, por que no nos gusta o simplemente porque no queremos.. Ponemos: MI GRAN DILEMA ES + lo que quieras Smiley sexy

La idea ayudarnos entre todas para resolver nuestros rollos

Empiezo yo: Smiley heart

Mi gran dilema es: USAR TACONES O NO... Les cuento que mi novio es 2 cm mas alto que yo y yo soy muy alta, mido 1.74 cm.. La verdad es que uso tacones y ninguno tenemos problema con eso, para las fiestas añoro el momento en que dan chanclas en el baile porque así estamos "a la altura" jajaja... Estoy en el dilema de si comprar o no tacones porque a mi me gusta, pero la neta no me quiero ver mas alta que el sobre todo en las fotos!!!! jeje.

21 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 29 de Agosto de 2021 a las 22:35
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Ya encontraremos los momentos para todo! Saludos
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anaid! Creo que eso de negociar y cambiar el "# de personas" por otras cosas podría resultar! Espero que si puedan hacerlo!!
    Gracias por tus comentarios.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran dilema no? Jajaja comprar cositas o ahorrar! Jeje suerte con eso nena! Seguro lo harán bien!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no llevar tacones si a él no le molesta, a parte podrías llevar tacones y al momento de las fotos no traerlas (y descansar!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, tienes mucha razón sobre lo que menciones, gracias 🤗
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has lo que te haga más cómoda nena, si tu sueño es que el se vea más alto comprate unos bajos, considero que los puntiagudos dan la ilusión de ser de tacón y son elegantes, o como te dijeron en un comentario que se compre de esos zapatos para hombres que los hacen ver más altos. Pero es como se sientan más cómodos, en realidad ya no hay reglas, ustedes las ponen.


    Resulta que apartamos el salón antes del covid para 200 personas, luego la pospusimos y creímos que todo iba a mejorar. Pues ya es en febrero y esto no se ve que vaya a mejorar de aquí a la boda Smiley sad El salón es para 400 personas, así que no estaria tan aglomerado, pero es algo que nos preocupa porque el salón no va a querer regresarnos el dinero si disminuimos los invitados, sólo se nos ocurre negociar y que al disminuir invitados nos lo cambien por otra cosa, pero no sabemos si ya llegar a ese acuerdo o esperarnos más.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenía un dilema muy grande sobre mi familia y la lista de invitados… pero ya lo resolví 😅
    Ahora solo es ajustarme al nuevo plan, pero más que nada, nos tenemos que poner las pilas para ahorrar 🥺
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión invita unas 20 perdonas mas y que te confirmen y ya si vam todas pues avisas añ banquete, pero mucha gente no va y tu dejas de invitar a unos por invitar a otros.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es un SI a dar recuerdos.
    Es que veo tantas cosas que me encantan que quiero todoo y luego pienso ah lo vam a tirar a la basura 🗑 mi caso gastar o luego pienso ahh esto me gusta es divertido aunque sea solo por 1 día
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que eso de los recuerdos cada vez es más de pensarse! Por un lado puedes invertir un poco más en darles detalles que los hacen sentir bien en el evento, por el otro darles algo que verdaderamente usen !
    Yo en lo personal elegí la primera jeje 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja oh por dios! Me tranquiliza saber que no soy la única novia con ese dilema jajajja!!! Gran tip!! Mil gracias Clau!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De por sí la regla de oro según dicen es invitar al 10% más por los que te confirman y no van, yo opino que si deberías considerar invitar por lo menos un 20% más, por lo menos teneme listo el mobiliario por si "llegan todos" jejeje. Suerte con eso nena!
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También soy muy alta mido 1.77 y mi prometido 1.72 el me dice que use tacones si eso me hace feliz que no le molesta Yo prefiero unas sandalias lindas justo oara no vernos taannn disparejos en las fotos.
    Mi gran dilema es si dar o no recuerdos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja qué chistoso lo de tus papis! Una anécdota para contar siempre 😆😆.


    Lo de tu trabajo! Woow realmente tienes una situación complicada, creo que será mejor no involucrar porque son muchoooooos! Y comentar que fue 100% familiar, de todos modos no se darán cuenta jajajaja.Un abrazo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo llegue al punto de que tengo que traer tacones en mi trabajo así que ya se acostumbro a verme grandota jejeje
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA DEFINITIVAMENTE TENEMOS EL MISMO DILEMA, MI NOVIO ES 2 CM MAS ALTO QUE YO, CUANDO SALIMOS CASI NO USO TACONES.

    EN MI CASO SI COMPRE UNOS TACONES NO MUY ALTOS, ES MI BODA NO CUALQUIER EVENTO Y SI ME GUSTARIA USAR LOS ZAPATOS DE ACUERDO A ESE DÍA ESPECIAL Smiley shame TAL VEZ DESPUES POR COMODIDAD OCUPE OTROS ZAPATOS MÁS COMODOS, PERO AL MENOS PARA EL INICIO SI QUIERO USAR MIS TACONES... CON RESPECTO A LA ESTATURA DE MI NOVIO, YA ENCONTRE LA SOLUCION AL PROBLEMA DE LA ESTATURA, COMPRAREMOS ZAPATOS QUE TIENEN PLANTILLA INTEGRADA PARA EL, DE HECHO AQUI HAY UN PROVEEDOR QUE LOS TIENE Y LA VERDAD NO SE NOTA PARA NADA QUE TENGAN ESE TRUQUITO, SE LLAMA " 7 CM", BUSCALO! PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN PARA USTEDES TAMBIEN Smiley winking

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess! Si que tienes un gran dilema, si realmente no quieres verte más alta puedes optar con ponerte algo bajito 🤗.
    Mi dilema en la boda es que como están las cosas mucha gente al final no valla, tuvimos el civil el mes pasado, era para 60 personas y solo fueron 40, así que siento que para la boda religiosa ocurrirá lo mismo, igual pensamos hacer confirmación antes del evento, pero no sabemos si sea buena idea igual invitar un porcentaje más por las cancelaciones
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessica.


    Yo creo que si debes usar tacones, buscar los indicados, no muy altos, cómodos y que hagan lucir estilozada, puedes cambiarlos por zapatos de piso o tenis de novia mas tarde. Cuando mi mamá (1.68m) se caso era muy alta al lado de mi papá (1.50cm) aún así llevo sus tacones y en las fotos el fotógrafo le pidió que se quitara los tacones jajaja no ve por el vestido pero estaba descalza en las fotos jajajjqaja


    Mi dilema es su invitar a mi boda a personas del trabajo o no.
    Verás, soy jefa de un departamento de alimentos, tengo 91 empleados y hay varias personas a las que realmente aprecio y me gustaría que me acompañarán sin embargo no sé si sea correcto cruzar esa línea de lo laboral con lo personal. Temo que eso afecte el trato el trabajo. Además de que si en el trabajo se enteran los demás rápidamente diran que ellos son los favoritos jaja.
    Te mando un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, me encanta. Confieso que me pasa lo mismo que a ti, pero la más alta (por 2cm) soy yo. Así que hace 6 años que no tengo zapatos con tacones. ¡Te lo prometo! Smiley laugh

    Ya quiero leer más dilemas! Smiley xd

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja súper consejos Feeeeer! Muchas gracias 🤗😍 tú tienes algún dilema para tu boda? Jaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!


    Yo mido 1.76 y mi FM también… y si pienso usar tacones, aunque no altos, si tacones… ya que mejoran bastante la postura… y para las fotos puedes doblar una rodilla y bajarás tu estatura un poco ☺️
    También pueden buscar zapatos con un poco de altura para él, incluso venden cosas para meterle a los zapatos y que se puedan ver más altos 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas