Hola hermosas, bonito Domingo🏡 espero estén súper bien todas y todos. Felicidades a quienes ya lograron llevar a cabo su unión y a quienes seguimos en pie de lucha, a seguir echándole ganas, lento pero seguro jeje ⭐
Hace mucho que no pasaba por aquí❤️ pero hoy las necesito mucho para sus sabios consejos jaja 🥰. Les cuento que desde el año pasado estaba planeada mi boda religiosa y civil pero por motivos de covid que ya todos conocemos no logramos concretar la boda religiosa, únicamente pudimos realizar la boda civil de manera muy familiar y gracias a Dios todo bien. Hasta hoy en día nuestra boda religiosa la seguimos posponiendo hasta encontrar una oportunidad de realizarla, sin embargó en este tiempo tomamos nuestras platicas prematrimoniales e hicimos lo que se tenía que hacer y este Martes primero Dios🙏🏻 será nuestra presentación en la iglesia y quería yo sus consejos de qué manera puedo ir vestida para ese día 🤭☺️ tengo 3 posibles opciones, no sé si sean muy exageradas jajaja, por eso me gustaría me ayudarán a elegir o quizás sólo tenga que ir de jeans, tenis y blusa jajaja 🤡 realmente no lo sé. Les muestro fotos y me ayudan porfis, Gracias por leerme y darme su valiosa opinión, yo sé que ustedes también me entienden ❤️🥰 ( igneren lo arrugado ) 😂