Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amira
Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca

Presentación de novios/ Iglesia💒

Amira, el 15 de Agosto de 2021 a las 09:45 Publicado en Antes de la boda 1 19

Hola hermosas, bonito Domingo🏡 espero estén súper bien todas y todos. Felicidades a quienes ya lograron llevar a cabo su unión y a quienes seguimos en pie de lucha, a seguir echándole ganas, lento pero seguro jeje ⭐

Hace mucho que no pasaba por aquí❤️ pero hoy las necesito mucho para sus sabios consejos jaja 🥰. Les cuento que desde el año pasado estaba planeada mi boda religiosa y civil pero por motivos de covid que ya todos conocemos no logramos concretar la boda religiosa, únicamente pudimos realizar la boda civil de manera muy familiar y gracias a Dios todo bien. Hasta hoy en día nuestra boda religiosa la seguimos posponiendo hasta encontrar una oportunidad de realizarla, sin embargó en este tiempo tomamos nuestras platicas prematrimoniales e hicimos lo que se tenía que hacer y este Martes primero Dios🙏🏻 será nuestra presentación en la iglesia y quería yo sus consejos de qué manera puedo ir vestida para ese día 🤭☺️ tengo 3 posibles opciones, no sé si sean muy exageradas jajaja, por eso me gustaría me ayudarán a elegir o quizás sólo tenga que ir de jeans, tenis y blusa jajaja 🤡 realmente no lo sé. Les muestro fotos y me ayudan porfis, Gracias por leerme y darme su valiosa opinión, yo sé que ustedes también me entienden ❤️🥰 ( igneren lo arrugado ) 😂Presentación de novios/ Iglesia💒 1
Presentación de novios/ Iglesia💒 2
Presentación de novios/ Iglesia💒 3

19 Respuestas

Última actividad por Estefany, el 16 de Agosto de 2021 a las 13:41
  • Estefany
    Novia Adicta Octubre 2022 Baja California
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la opción 2 del vestido y los tacones 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente el vestido, se me hace un poquito mas formal.

    Se supone que ps no es algo formal o de una vestimenta formal, pero nosotros si nos fuimos formalitos en si, no recuerdo exactamente que me puse, pero creo que era un pantalón de mezclilla o uno negro no recuerdo y una blusa formalita y tacones y mi esposo iba igual camisa y pantalón vestir y zapatos, y mis testigos fueron asi formales, en el caso de las mujeres era un vestido a la rodilla y tacones y los hombres de vestir.

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presentación fue hace unos días, yo fuy de jeans y tenis ... No es necesario ir formal pero si tú quieres y te sientes cómoda adelante ☺️


    La presentación es una entrevista con el padre y te hace unas preguntas para llenar un formato solo respondes si o no y ya 🙊 es súper rápidoooo
    • Responder
  • Ed GoGa
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Ed GoGa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Si enseñar de más!!, es sólo la entrevista con el padre, para mí sería muy incómodo ir muy escotada o enseñando pierna. Éxito!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la presentación es una entrevista con un sacerdote, así que no falta que vistas elegabte, sino recatada, sin escotes ni faldas cortas.
    Ir de jeans y tenis sería más apropiado, mientras no sean jeans rotos.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la presentación es como una entrevista con el padre, te preguntaran cosas de tu relación y de por que te quieres casar. A mi parecer, no hay que ir tan arregladas, pero tampoco de fachas, en lo personal no llevaria vestido ni blusa de tirantes u hombros descubiertos, al menos eso nos dijeron en las platicas. Algo como jeans, una camisa y tenis o sandalias se me hace buena opción.
    • Responder
  • Natypinelor
    Novia Frecuente Octubre 2021 Yucatán
    Natypinelor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasé de lanza...es la iglesia de mi colonia a 2 cuadras de mi casa...fui en short de mezclilla una blusa de botones manga larga (aguada) y sandalias....pero yo solo te diría que lo que tu quieras, no tiene qie ser formal. Como si fueras a misa (por eso de no ir muy rabona, escotada)
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por el vestido 💃💕


    Te irá super bien tu tranquila.
    La. Presentación depende de cada padre jeje. Puede ser tan larga o corta como ellos deciden
    En la mía... Tarde alrededor de 15min. Únicamente nos preguntaron de manera individual... Por que te quieres casar? Nadie te esta obligando? Y a mi me preguntaron si usaba métodos anticonceptivos?
    Después pasaron a nuestros 4 testigos juntos y les preguntaron que si había algún tipo de violencia entre nosotros?
    Y listo firmamos el acta jaja.
    Yo fui de jeans y tenis. 😁😁💕😊.
    Suerte
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido! Me parece muy formal, apropiado para un evento. No se si te presentará a la comunidad. Pero a pesar que los tres son hermosos mi voto va por el hermoso vestido
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos dijeron presentación de novios, dónde van nuestros padrinos de velación, 2 testigos cada quién. Honestamente no sé cómo sea por eso realice este debate... Gracias por los buenos deseos y comentario 😉
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Octubre 2021 Veracruz
    Yarithza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero presentación de que? La entrevista con el padre? Si es así, pues yo fui con pantalón de mezclilla y una blusa 3/4 y unas sandalias , mucha suerte y que pronto puedan realizar la boda , un abrazo
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro. Indiscutiblemente no hay que ir mostrando tanta piel, por eso pedía aquí sugerencias para quienes ya tuvieron su experiencia en esa cuestión, porque no quiero caer en el error de llevar algo que no va de acuerdo a la ocasión ☺️ Gracias por tu comentario.
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karina muchas gracias 😊 si, lo más probable es que lleve el vestido, llega a la rodilla 👗
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naomi, gracias por tu consejo, por eso hice el debate para recibir opiniones, me daría pena ir algo arreglada siendo que no era necesario, en cuanto al vestido no es corto, llega a la rodilla, quizás me lleve ese o unos jeans y blusas 😊
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por tu comentario por eso externaba aquí mi duda y pedía sugerencias, no tengo una idea clara de cómo vestir, al final creo llevaré el vestido 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un evento formal, pero al ser con el padre lo ideal es no ir tan descubierta
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 2 si no es tan corto y de ahí optaría por la 1
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Si el vestido no es muy corto (a la rodilla o abajo) está bien sino yo buscaría otra opción. No es necesario ir tan arreglado, unos jeans estarían bien con una blusita.
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gusta la opción 2 del vestido cremita , se ve muy lindo con la combinación naranja.
    La verdad yo iría más relajada jejeje. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas