'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Hola chicas!!! Hoy les muestro los vestidos de mis hermanas y el mio, nuestro presupuesto era poco así que mis compras fueron en línea jajaja, mi vestido salió en menos de 7 mil y eso que tuve que...

Hola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de...
¿Por qué elegiste ''?

Jajaja para reír un rato chicas linda noche!!! Ya mañana fin de semana a disfrutar

Hola chicas, saben me está llegando los nervios, el tiempo esta pasando muy rápido, hace 5 meses les contaba de la noticia de mi bebé en camino Ahora que ya estamos entrando al tercer trimestre de...

Hola chicas buen fin de semana!!! Cuantas novias así ?

Hola Hace 4 dias hice un pedido a festibodas y hoy llego, estaba afuera los de los envíos y dice mi mamá ahora que pediste? Solo le contesté nada bueno unas cosas pero tardarán en llegar y en eso...

Hola chicas, estoy emocionada, saben hace tiempo nos dijeron a mi esposo y a mi que quizá no podriamosvtener hijos o que íbamos a batallar mucho, mis óvulos no maduraban Hace una semana y media me...

Hola comu!!! Últimamente ya no es tan usado el tradicional pastel de bodas, hay muchas formas de sustituirlo o solo tener algo simbólico, una de estas opciones serían las donas 🤤 Ricas y deliciosas...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí ideas de uñas Les gustan? O prefieren algo menos vistoso 😅

Hola!!! Ya tienen el diseño de sus invitaciones? Aquí les dejo algunos, si no usarán el azul se puede cambiar 😅

Hola hola!!! Aquí más ideas en color azul Ahora que veo tanto azul me quiero casar otra vez jajaja y tener las cosas en azul 😅 Ya pensaron si llevaran sus zapatillas en color o en blanco? Aquí unos...

Me encanta este color, el como se puede combinar con cualquier otro y se ve genial

Más ideas en color azul... Que les parecen? Ya tienen el modelo de sus centros de mesa?

Hola !!! Aquí más ideas en donde llevar su algo azul, quizá también lo han pensado o sea lo más común, llevarlo en las ligasestas fueron las mías, jajaja apenas con un toque de azul Y estas otras...

Muchas veces algunas de nosotras dejamos a los pajes casi hasta el final La verdad a mi me paso, se me olvido hasta un mes antes de la boda Chicas que no les pase lo que a mi jajaja, aquí les dejo...

Hola chicas aquí unas ideas de donde llevar su algo azul o simplemente si optaron por temáticas con azul

Aquí les dejo unas ideas con girasoles

Hola!!! Si alguno de ustedes tendrá una boda con esta temática aquí les dejo estas ideas!! Que les parece?

Hola futuras mamys!!! Les quiero compartir algo que hice el día de hoy un gorrito jajaja, medio se tejer y esto es muy desestresante, aparte el tiempo se va mucho más rápido Pensaré en que más puedo...

Hola chicas a las que se casan en jardín o algo así que les parecen estas ideas? También se pueden implementar en salones 😅

Como ven este centro de mesa chicas, les gusta este arreglo ? Perdón!!😅 hay que reírnos un rato y tratar de ver siempre un lado positivo de las cosas

Hola!!! 🙋♀️ Pues así como dice el titulo hoy estamos cumpliendo tres meses de casados a la iglesia y estamos festejando viendo Netflix 😅 Jajaja no hay mucho que ver ya 😅 Nuestro contador está así

Hola comu!!! Que les parece si nos pasamos algunos vídeos de música, de esas canciones que nos encantan dedicar o nos han dedicado Aquí les dejo la primera canción que me dedico mi esposo, cuando...

Hola chicas vengo a pedirles su recomendación he leído que en Liverpool o sear y tiendaa así tienen, colecciones de vestidos, mi duda es llego y pregunto si sin especiales para damas o son vestidos...

Hola!!! Ya me entregaron la mayoría de mis fotografías, pero no se como hacer mi crónica, pudiera alguien auxiliarme por favor

Hola!!! Aquí les dejo unas ideas de algunos vestidos para mamá Ya saben que usaran las suyas?, su suegra?Aveces hay conflicto en esto 🤭

Que dicen chicas y chicos repetirían la boda🤭

Que opinan chicas? 😅 Aunque no siempre todos los invitados lo hacen, hubo unas de blanco y otras muy escotadas, pero nimodo 🤷♀️

Hola!! Como vieron el primer maquillaje no salió tan bien, así que tuve que buscar otro proveedor, en algunos lugares no querían por ser domingo, pero gracias a Dios ya quedo me confirmaron y hoy fue...

Hola comu!!! Pues aquí después de nuestra boda les quiero mostrar un video donde toca mi esposo 🥰 él tan feliz de hacerce famoso jajaja Toco con unos de sus amigos su cara al ver el video traía una...

Hola comunidad!! Estoy feliz muy feliz 🤗 ya nos casamos!!! Fue un día de mucha emociones, en la mañana nos pusimos a adornar todo mi papá me asustó, se fue a cortar el cabello ( lo se todo a la ultima...

Ya solo faltan unas horas!! El cielo se está cayendo jajaja, pero ya están los toldos y calentadores de jardín listos, esperamos tener un día inolvidable, tratar de disfrutarlo al máximo pase lo que...