Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí

Como pasa el tiempo (contadores)

Johana, el 7 de Agosto de 2020 a las 15:18 Publicado en Futuras mamás 0 6
Hola chicas, saben me está llegando los nervios, el tiempo esta pasando muy rápido, hace 5 meses les contaba de la noticia de mi bebé en camino


Ahora que ya estamos entrando al tercer trimestre de embarazo los nervios están aumentando jajaja es una mezcla de miedos y felicidad ya con 27 semanas lo ves todo más cerca 😅Hace un año el contador que veía cada 5 min era esteComo pasa el tiempo (contadores) 1fue el 26 de Julio jajaja y mis días estaban así, el gran día ya casi llegaba, creo que cuando te falta tan poco vuela el tiempo ahora ya nuestro contador es esteComo pasa el tiempo (contadores) 2
Estoy muy agradecida y feliz por cada día que he pasado a lado de mi esposo, cada dia es una nueva aventura, pero ahora el contador que nos tiene a ambos más nerviosos que nunca es esteComo pasa el tiempo (contadores) 3las que son graduadas o están a días de su boda sabe que después de los 90 días el tiempo vuela
Ya ansío tener a mi Regina en mis brazos, pero a la vez da un miedo enorme, de como la podré cuidar y proteger, pero anhelo tocarla, olerla, conocer su carita, ya no solo imaginarlaPero bueno ya me extendí demasiado solo quería contarles como vamos y que el tiempo vuela, todo llega cuando tiene que llegar

6 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 17 de Agosto de 2020 a las 17:11
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Johana que felicidad ver este post,!! hermosa bebe viene en camino me da una alegria enorme saber que estan bien ambas,!! felicidades

    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!!!!! Ya a nadita de conocerla que emoción
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Johaniux, qué impresión cómo vuela el tiempo!!! Esos nervios de cómo será esta nueva etapa de mamá y el estar nerviosa por ser una buena madre son de lo más natural, y yo creo que hasta son benéficos! Pues muestran que es algo importante para ti y que constantemente estarás poniendo tu mejor esfuerzo para ser la mejor mamá que puedas ser para Regina Smiley love !

    Ya verás que el año que viene será un contador para su primer cumple jejeje

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que cuando la tengas contigo todas las respuestas que tienes dudas tendrán sentido! Te mando un fuerte abrazo



    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que emoción nena ... !!!!, si el tiempo pasa volando yo el dia de hoy cumplo 5 meses de casada jajjaa y siento como si fuera ayer ...Smiley heart

    Las reginas son una preciosura si lo sabré yo mi sobrinita es un amor, Muchas Felicidades

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociooooooonnn!!! 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas