Última actividad por Gabriela, el 12 de Febrero de 2020 a las 18:19
Novia Frecuente
Agosto 2020
Estado México
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaron las opciones mi mama quiere su vestido en azul marino color azul petroleo, pero siempre le ha preocupado disimular un poco los brazos, alguna idea que no sea torera?
Ver mensaje citado
Ya hermosa, ya lo tiene listo y planchado en el armario 🙊 me emociona muchísimo verla entusiasmada!! Ya quiero que llegue el día 🥰🥰
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están hermosos pero para nada es el estilo de ninguna, ni de mi mamá ni de mi futura suegra 🤭 solo dirían que son muy asesorados para ellas y la verdad es que si
Ver mensaje citado
Nosotros fuimos a 10 casas de vestidos sin mentir y hay muchos diseños pero no como esos, y los pocos lindos que había solo los tenían en talla chica o extra jajaja y mi mamá es mediana, pero bueno al final le gustó este de Ivonne
Ver mensaje citado
Que linda tu mami, la verdad las mamás siempre serán las más hemosas La mía también fue de azul pero más fuerte (parece mi hermana🤭)
Ver mensaje citado
Que bueno que te sirvió Rosy, lo principal es que ella se sienta comoda, te diré que mi mamá apenas andaba buscando si vestido dos semanas antes de la boda, es mejor que se llene de ideas 🤭
Ver mensaje citado
Las mamás siempre se verán hermosas🤭 la mía parece mi hermana, creo que ahora si depende de como vistan ellas y como se sientan agusto
Ver mensaje citado
El azul me encanta, es una linda idea que vayan igual, bueno si ellas no tienen inconveniente
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Johana Este debate me cayo como caído del cielo!!! Justo estamos en ese tema con mi mamá y mi suegra. Disimuladamente cada una me pregunto que color llevará la otra para no ir iguales 😅Estas dos ideas me encantaron!!
A mi mamá le molesta enseñar sus brazos asi que le enctantan los vestidos con manda o incluso mas los que tienen saquito, le mostraré los que pusiste para que se inspire en alguno, gracias!
Estan hermosos pero en verdad es difícil encontrar esos estilos en la vida real jajaja, mi mamá va ir de negro al final fue el que mas le gustó y sin querer mi suegra ira casi igual ya que los dos vestidos son largos, negros y con lentejuelas. Este será el de mi mamá
Estan muy lindos esos vestidos, mi mamá y mi suegra sólo dijeron que ambas querían ir del mismo tono pero cada quien con el estilo que más les gustará, me parece un lindo detalle aunque igual no me importaría que fueran del color que quieran, mientras no sea blanco jajajaja