Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ibarra
Novia Nueva Junio 2021 Zacatecas

Extraño mi casa, mis papás y hermanas.

Ibarra, el 13 de Agosto de 2021 a las 11:26 Publicado en Vida en pareja 0 2
Hace 2 meses que han pasado desde que me case, yo y mi esposo nos vinimos a vivir lejos de nuestra casa por trabajo, yo soy maestra y mi lugar de trabajo me tocó muy lejos de mi familia, actualmente el trabaja a 1 hora de la casa por lo cual solo lo veo los fines de semana y los miércoles, los días se me han echo muy pesados y la nostalgia definitivamente se ha apoderado de mi, diario lloro quisiera ver a mis papás los extraño muchísimo, recuerdo la emoción que sentía cuando organizaba mi boda y como se me hacía eterno el tiempo para vivir con mi esposo y ahora pienso en regresar con ellos, la distancia que nos separara de 6 horas y prácticamente solo he ido dos veces a verlos y solo espero este mes para mirarlos nuevamente, otra cosa es que mi ginecólogo me recetó una inyección de hormonas para tratar la endometriosis y los efectos me están llevando a la depresión completa y junto con lo que les he contado, tengo miedo que mi esposo se arte de mi aunque me demuestre que me apoya en todo momento...

2 Respuestas

Última actividad por Johana, el 15 de Agosto de 2021 a las 00:42
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentirse así, yo viviendo a 5 cuadras les llore,siempre he sido muy apegada a mi familia, los días de fiesta lloraba por no estar con ellos, ahora tu con más razón, piensa que esto es temporal Dios quiera y te toque una plaza más seca de tu familia o de tu esposo, y en cuanto al tratamiento trata de pensar positivo, él te ama y claro que te apoya y estará contigo, animo, lo buenoes que ya hay muchas formas de como poder comunicarnos con los demás, así que cuando te sientas sola habla con alguien y esa depresión se pasa
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me sentí igual cuando me casé, el primer mes me la pasé llorando y con todo lo que sentía me pesaba mucho hacer las cosas cotidianas, mi esposo a veces se desesperaba pero pues yo no sabia como controlarlo 😅. A los dos meses ya no lloraba pero cada que iba a visitar a mis papás sentía muy feo regresarme, quería quedarme ahí, poco a poco te vas haciendo a la idea de que ya tienes una nueva vida y te vas acostumbrando, quizás pudieran buscar la forma de que tu esposo esté mas tiempo contigo, es importante que los recien casados pasen tiempo juntos para irse adaptando uno al otro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas