Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ibarra
Novia Nueva Junio 2021 Zacatecas

Extraño mi casa, mis papás y hermanas.

Ibarra, el 13 de Agosto de 2021 a las 11:26 Publicado en Vida en pareja 0 2
Hace 2 meses que han pasado desde que me case, yo y mi esposo nos vinimos a vivir lejos de nuestra casa por trabajo, yo soy maestra y mi lugar de trabajo me tocó muy lejos de mi familia, actualmente el trabaja a 1 hora de la casa por lo cual solo lo veo los fines de semana y los miércoles, los días se me han echo muy pesados y la nostalgia definitivamente se ha apoderado de mi, diario lloro quisiera ver a mis papás los extraño muchísimo, recuerdo la emoción que sentía cuando organizaba mi boda y como se me hacía eterno el tiempo para vivir con mi esposo y ahora pienso en regresar con ellos, la distancia que nos separara de 6 horas y prácticamente solo he ido dos veces a verlos y solo espero este mes para mirarlos nuevamente, otra cosa es que mi ginecólogo me recetó una inyección de hormonas para tratar la endometriosis y los efectos me están llevando a la depresión completa y junto con lo que les he contado, tengo miedo que mi esposo se arte de mi aunque me demuestre que me apoya en todo momento...

2 Respuestas

Última actividad por Johana, el 15 de Agosto de 2021 a las 00:42
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido