Hace 2 meses que han pasado desde que me case, yo y mi esposo nos vinimos a vivir lejos de nuestra casa por trabajo, yo soy maestra y mi lugar de trabajo me tocó muy lejos de mi familia, actualmente el trabaja a 1 hora de la casa por lo cual solo lo veo los fines de semana y los miércoles, los días se me han echo muy pesados y la nostalgia definitivamente se ha apoderado de mi, diario lloro quisiera ver a mis papás los extraño muchísimo, recuerdo la emoción que sentía cuando organizaba mi boda y como se me hacía eterno el tiempo para vivir con mi esposo y ahora pienso en regresar con ellos, la distancia que nos separara de 6 horas y prácticamente solo he ido dos veces a verlos y solo espero este mes para mirarlos nuevamente, otra cosa es que mi ginecólogo me recetó una inyección de hormonas para tratar la endometriosis y los efectos me están llevando a la depresión completa y junto con lo que les he contado, tengo miedo que mi esposo se arte de mi aunque me demuestre que me apoya en todo momento...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí