'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Catering para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
13
Hola , tengo 4 meses de casada y me he sentido muy triste , los últimos tres meses mi esposo trabaja todo el tiempo , el trabaja fuera , y la mayoría del tiempo voy con el , pero ya estoy harta ,...

Hola chicas, yo me casé hace dos meses , el problema ahora es que mi esposo todo el tiempo está ocupado , siempre ha sido así, pero ahora siento que ya no puedo seguirle el ritmo , el me lleva a todos...

Hola chicas , tenemos 10 dias de casados , pero , el día de nuestra boda yo siempre estuve tranquila , 0 nervios 🤔 muy pocos en la entrada de la iglesia y ya , ahora no siento diferencia de cuando...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1315 díasHola , tengo 4 meses de casada y me he sentido muy triste , los últimos tres meses mi esposo trabaja todo el tiempo , el trabaja fuera , y la mayoría del tiempo voy con el , pero ya estoy harta , siempre es así , nunca tiene tiempo para convivir los...
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389

Creé un post
Hace 1383 díasHola chicas, yo me casé hace dos meses , el problema ahora es que mi esposo todo el tiempo está ocupado , siempre ha sido así, pero ahora siento que ya no puedo seguirle el ritmo , el me lleva a todos los lugares que va, pero tengo ganas de poder...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas