Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México

Peleas de esposos

Esmeralda, el 1 de Octubre de 2021 a las 17:52 Publicado en Recién Casad@s 0 3
Hola chicas, yo me casé hace dos meses , el problema ahora es que mi esposo todo el tiempo está ocupado , siempre ha sido así, pero ahora siento que ya no puedo seguirle el ritmo , el me lleva a todos los lugares que va, pero tengo ganas de poder estar en mi casa por días y no se puede siempre estamos fuera , y ahora no tuve ganas de ir y mañana hay fiesta dos días seguidos en su pueblo con su familia , el dijo que vendría por mi y ahora resulta que no tuvo tiempo , y si quiero que el manda a alguien por mi , y eso siempre me ha chocado , yo le dije que no iría en cambio el si va ir vaya yo o no , y se puse triste porque él no me entiende , y no quiero ir porque mi palabra fue no y es cuestión de quedarnos más días porque el 9 tenemos otro compromiso , no se que pensar para no sentirme triste

3 Respuestas

Última actividad por Jonathan, el 3 de Octubre de 2021 a las 10:47
  • Jonathan
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que las cosas siempre se deben hablar y llegar a un acuerdo y si no buscar ayuda de parejas
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejo.
    Estoy en la misma situacion pero futbol, el siempre juagaba y quiere que vaya a mi me gusts verlo y el futbol pero tambien quiero estar en mi casa y mimir con mis gatos.

    Yo estoy tratando de lidiarlo, ya lo hablamos y le hice notar que yo no hago cosas de mi interes, y creo que mi interes estar estar en cama con mis gatos y viendo tv, y le dije que no respetas eso, ahora el ya no da por entendido que ire ya me pregunta si voy o no y trara de acomodarse a que no siempre lo acompañare.
    pero asi mismo lo que yo espero es que el me de mas tiempo de calidad, porq acompañarnos no es tiempo de calidad, es apoyar al otro, y sinceramente cansa, pero como dice Marisol lo importante es sobrepasarlo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo que te sientas triste, son recién casados y están pasando por una etapa de adaptación, ambos! La única manera de lidiar con el asunto es hablando asertivamente con él sobre lo que sientes desde tu propia experiencia, ejemplo: Oye fulano, me gustaría que escucharas lo que quiero decirte, siento que.... veo que... trata de evitar la palabra No a toda costa y propon una solución. Siento que necesito que pasemos más tiempo en casa, para mí es importante, te parece si el próximo fin hacemos tal cosa para comer y nos quedamos viendo una peli? Siempre proponiendo y no imponiendo.
    Sobre la situación esa de que no puede ir por ti igual se tiene que hablar 🙄 perdón si soy repetitiva con eso, él conoce tu molestia?
    Eso y muchas más cosas irán floreciendo con el tiempo, un matrimonio no es aquel que no tiene dificultades sino el que sabe enfrentarlas.No te diré "ánimo, no te sientas mal" al contrario, llora si es necesario pero al final recuerda analizar y proponer! Así evitamos el "y qué esperas que yo haga".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas