'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2021
- Novio Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Conozco a mi prometida desde que tenia 15 años 😍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
61
Hello, novios Es momento de sacar su buen gusto para combinar la ropa. Hay un novio que vestirá traje azul y necesita saber qué zapatos combinan mejor con este. Ayúdenos a votar y si tienen otras...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s, espero no incomodar a nadie con mi post y perdonen si no todo tiene un contexto adecuado pero es que estoy muy cabreada en estos momentos y solo quise desahogarme, tuve un fuerte pleito...

Hola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 895 días¡Hola, chicos! Para los que se atreven llevar un peinado original y diferente de lo usa en el día a día, algunas ideas de peinados para el día de tu boda. ¿Cuál te gusta más? *** 👉 Proveedores para el Cuidado Masculino 👈 *** VOTA y comenta como...

Hace 918 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...

Hace 995 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas