Hola. Quiero saber si alguien más le pasa.
Mi novio prometido es hijo único, su papá murio & su mamá vive con nosotros. Comprendo totalmente que su mamá es parte de nosotros. Su mamá aún es joven, aún que ella dice que es grande & que no puede trabajar. Tiene la edad de mi mamá, mi mamá trabaja & ella lleva sus propios gastos, a pesar de que somos 3 hijos de ella, ella nos ayuda a nosotros muchas veces económicamente. Me siento mal & egoísta por pensar que si mamá puede ella también. Pero la razón específica es que mi pareja le da un gasto, ella se encarga de comprar la comida, & llevar la casa. & me siento como excluida. Como si yo viviera con ellos. & no fuéramos nosotros & su mamá. ¿Hasta qué punto eso está bien? Por qué mi novio le da el gasto a ella de la casa & ella decide qué hacer con ese dinero. Además de que me insiste en que debo regalar a mi perro por que ella está cansada de cuidarlo. No quiero ser egoísta pero no me siento bien, ni cómoda con que ella lleve la casa, decida sobre lo que está bien, & mi novio siempre se escude con ella cuando se siente mal, siempre recurre a ella, haciéndome sentir que ella lo puede ayudar más que yo. El quedó muy afectado por la muerte de su papá. 🤕
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí