'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2020
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El sábado pasado fue mi cuento de hadas y digo cuento de hadas por qué me sentía como una princesa, todas las expectativas que tenía de mi boda se cumplieron. Mi boda fue en...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Jardines para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
119
Hola brides les cuento ya nos casamos por el civil ya solo falta la boda religiosa, les cuento fue algo hermoso y maravilloso para nosotros y las personas más cercanas a nosotros fue algo mágico les...

Hola a todas! 😁 Estoy en un dilema como tal vez también muchas de ustedes. ..aún no sé qué régimen elegir, si bienes mancomunados o bienes separados, no me mal interpreten pero fuera del romance que...

Hola brides espero que estén muy bien, les cuento que estoy indecisa sobre qué foto elegir para mi save the date les comparto algunas y ojalá me puedan decir cuál les parece mejor, cabe aclarar que...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 780 díasHello! Tenemos a muchas parejas con hij@s, principalmente después de la pandemia que nos obligó a cambiar la fecha de la boda, pero la vida siguió avanzando... Así que, quiero saber, si ya son papás y...

Hace 883 díasHola comunidad 😍🥰, Esperemos tengan un lindo fin se semana y descansen mucho 🤗, hoy quería preguntarles: ¿Cuál es su hobby favorito en pareja? ¿Qué disfrutan de hacerlo juntos?

Hace 947 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas