Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Diciembre 2022 Yucatán

Consejos.

Lau, el 14 de Agosto de 2021 a las 12:12 Publicado en Recién Casad@s 0 3
Hola, que tal chicas. Me gustaria que me compartieran consejos de como es la vida de casados, estoy muy emocionada y me gustaria leer como era su idea sobre estar casada antes de haberse casado y después de casarse. ¿Cambiaron las cosas? ¿Todo fue igual, que pasó en su experiencia? Gracias. ✨

3 Respuestas

Última actividad por Johana, el 15 de Agosto de 2021 a las 00:26
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si cambia un poco todo jajaja, empiezas a ver tal y cual son, por ejemplo mi marido deja la ropa tirada aun no se le quita la maña, le digo que parece una serpiente dejando el cuero jajaja, nunca en nuestros 14 años de novios, se había echado un gas y ahora son todos los dias, entre varias cosas más, cada día es una nueva aventura, habrá discusiones, desacuerdos, no siempre es todo color de rosa, pero lo importante es que no se guarden nada que platiquen todo, que se pongan de acuerdo en cada situación, recuerda que esto es como una planta necesita de cuidados y riegos, ai que siempre hay que poner de nuestra parte y cada día volver a enamorarse
    Simplemente disfruta, llegas amar hasta sus defectos y sus gases jajaja
    Y siempre hablen aunque sea lo más mínimo o que digas no tiene importancia platiquenlo
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vivimos juntos antes de casarnos, pero si desde un principio antes de que se mudará conmigo pusimos las cosas claras, como yo no trabajo me encargo del hogar, pero aún así le dije que debía dejar las cosas siempre en su lugar y de cierta forma (por ejemplo los platos sucios en la Tarja con un poco de agua) también nos pusimos un límite de cuánto dinero a la semana se iba a gastar, el fue claro conmigo con los horarios de su trabajo, que días vamos a visitar a nuestros padres también lo hablamos y todas esas cosas que aunque pequeñas luego hacen que las parejas discutan las dialogamos para que ambos nos sintieramos cómodos.

Así que el mejor consejo que te puedo dar es que platiquen bien sobre qué quieren que no y como lo van a arreglar
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé mucho sobre el tema pero creo que uno de ellos es que vivan solos, ni con tus papás no con los de él y así evitarán algunos conflictos 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas