Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessi
Novia Nueva Mayo 2022 Estado México

Amor hasta el altar

Jessi, el 16 de Abril de 2021 a las 11:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
El sentimiento que tengo respecto a mi boda aún no lo puedo decifras concretamente es una explosión pero se siente muy bien mi pregunta es cuando comenzaré a creermela ?

10 Respuestas

Última actividad por Jey, el 18 de Abril de 2021 a las 23:19
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi!

    Te entiendo! Creo que hasta que realmente empiezas a ver todo y a pagar y a escoger es cuando recién empieza a caerte el 20, pero al 100% yo creo que ya cuando falte muy poquito jajaja pero trata de que sea desde ahora y disfruta cada momento!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en mi caso me la creí hasta el día que estaba frente al altar, jajaja como que con cada paso que vas dando te ponee s pensar me voy a casar jajaja y te emoviona demasiado, recuerdo que cuando fuimos a ver nuestro jardín, sali con la carpeta en mano del contrato y le dije a mi ahora marido esto va enserió verdad, nos vamos a casar jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conforme pasa el tiempo y palomeas las cosas en la lista de pendientes,la realidad se hace mucho más clara!.. es tan emocionante! 😍❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo me la creí hasta que empezaron las pruebas de maquillaje y las ultimas pruebas de vestido 😝
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 14 días para casarme y cuando entregue invitaciones creo que ya me empezó a caer mas el 20 jaja y ahora si la cuenta super regresiva y cada día me despierto emocionada de que llegue
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento asi, creo que ya menla creere cuando a iglesia me deje apartar la misa
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jessi... Yo me la creí hasta que fui a dejar la documentación en el civil 😁
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil esa situación, creo que a todas nos llega en un momento estimado, yo tengo casi un año de comprometida, veo mi anillo y aún así no me la creo de que me casé a pesar de que ya tenemos casi listo todo lo de la casa 🤭, creo que me la creeré más como comentan que al probarte vestidos o al ya estar viendo proveedores y demás
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi, yo no me la creía hasta que empezamos a ver el lugar y después me volvía a sentir de manera indescriptible hasta que iba viendo cada cosa se me va haciendo más creíble. Es hermosoSmiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje yo me la crei hasta que me medí vestidos 🙊💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas