'Saltillo', Coahuila · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Saltillo', Coahuila · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Hola a todas, buenos días! Como dice el titulo... tengo sentimientos encontrados. A finales de Febrero principios de Marzo me sentía muy mal. Sentía un vacío en el pecho, una tristeza y lloraba 😢.Todo...
Hola chicas! Antes de empezar con mi gran día, les platico que por fin y gracias a Dios hoy me caso con el amor de mi vida. Después de un año y más de espera, de incertidumbre, preocupaciones y estrés...
Hola chicas, no puedo de la emoción. Me caso en 5 días 💖Les juro que veía tan lejano mi día, que es inexplicable lo que se siente. Ya andamos en los últimos detalles, y pues al menos a nosotros nos...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1835 díasHe votado en una encuesta
Hace 1835 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?
Creé un post
Hace 1844 díasHola chicas! Antes de empezar con mi gran día, les platico que por fin y gracias a Dios hoy me caso con el amor de mi vida. Después de un año y más de espera, de incertidumbre, preocupaciones y estrés (como la mayoría) puedo decir felizmente que...
Grupos generales
Artículos por temas