COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Saltillo', Coahuila · Desde Enero del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Abril de 2021
A opinar chicas !!! Vamooosss opinen que les pasó antes , durante y después de su boda , su opinión es importante chicas
Chicas por favor me pueden decir con qué anticipación fueron a hacer su degustación, prueba de maquillaje y peinado y prueba de vestido? Tengo una Wedding Planner pero ella y nada es lo mismo
Quiero q me ayuden en este tema, que es mejor, organizarla o contratar quien lo haga? No
He votado en una encuesta
AyerEl ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro contador? ➡️ El novio, ¿con chaleco o sin? ...
He votado en una encuesta
AyerHolaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo prefieres que sea su primer beso como esposos? Tierno y...
Participé en el debate de Vannia
AyerGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies