Ir al contenido principal
A
Alessa

'Saltillo', Coahuila · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2021

1064días 5hrs
Alejandra
sentimientos
Alejandra, El 7 de Mayo de 2021 a las 10:33

Hola a todas, buenos días! Como dice el titulo... tengo sentimientos encontrados. A finales de Febrero principios de Marzo me sentía muy mal. Sentía un vacío en el pecho, una tristeza y lloraba 😢.Todo...

Alejandra, martes 11-May-21 22
A
Hoy es mi Boda!!!
Alessa, El 30 de Abril de 2021 a las 09:01

Hola chicas! Antes de empezar con mi gran día, les platico que por fin y gracias a Dios hoy me caso con el amor de mi vida. Después de un año y más de espera, de incertidumbre, preocupaciones y estrés...

Sofia, domingo 2-May-21 16 99
A
La luna de miel para después 💖
Alessa, El 26 de Abril de 2021 a las 23:36

Hola chicas, no puedo de la emoción. Me caso en 5 días 💖Les juro que veía tan lejano mi día, que es inexplicable lo que se siente. Ya andamos en los últimos detalles, y pues al menos a nosotros nos...

Karen, jueves 29-Abr-21 15
Claudia
Si somos organizados, ¿necesitamos un(a) Wedding planner?
Claudia, El 26 de Abril de 2021 a las 23:29

¡Hola a tod@s! Tengo una duda muy puntual: Yo siempre había tenido claro que para organizar nuestra boda íbamos a requerir la ayuda de un(a) Wedding Planner porque mi trabajo es muy demandante y el de...

Claudia, miércoles 28-Abr-21 14
D
Invitados de más invitados🥺👎
Dy, El 26 de Abril de 2021 a las 19:33

Hola comunidad hermosa!.. tengo un problema, para mi boda pretendemos un número máx de 120 personas. Sin embargo entre más le comentamos a la familia que es por seguridad de todos por la pandemia, que...

Dy, jueves 29-Abr-21 25 1
Andy
Hora de la música 🎶!
Andy, El 26 de Abril de 2021 a las 21:59

Chicas, cuáles fueron las canciones que NO deben de poner en una boda? No tenemos idea

Getsemany & Joshua, martes 27-Abr-21 8
Adriana
Invitaciones de boda
Adriana, El 26 de Abril de 2021 a las 22:53

Alguien ha usado invitaciones digitales? Como controlaron los accesos? En lugar de los boletos tradicionales que usaron? 😱

Ityari, miércoles 28-Abr-21 6
Cee
Niños en la boda
Cee, El 21 de Abril de 2021 a las 11:19

¿Qué tan factible es considerar niños en una boda? Solo quiero que sean los hijos de mi hermana y los de mis cuñadas...no más 😧

Amanda, lunes 14-Feb-22 42
Marisol
"Entradas Nupciales con Papás"
Marisol, El 18 de Abril de 2021 a las 21:53

Bride's aún no saben quién las va entregar en el altar que les parece esta opción :

Marisol, lunes 26-Abr-21 28
Jessi
Amor hasta el altar
Jessi, El 16 de Abril de 2021 a las 11:03

El sentimiento que tengo respecto a mi boda aún no lo puedo decifras concretamente es una explosión pero se siente muy bien mi pregunta es cuando comenzaré a creermela ?

Jey, domingo 18-Abr-21 10
Damaris
¿De qué color serán tus zapatos de novia? 👠
Damaris, El 16 de Abril de 2021 a las 16:05

Hola, hola! ❤️️ Una pregunta rápida y sencilla: ¿De qué color serán tus zapatos de novia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊

Getsemany & Joshua, viernes 14-May-21 22
Diana
Nos llegó nuestro primer regalo... 🎁
Diana, El 17 de Abril de 2021 a las 20:03

Hola brindes ✌ Queremos compartirles que nos llegó nuestra maleta 🎒 como premio por haber abierto nuestra mesa de regalos en Liverpool. Es pequeña pero muy práctica...Les recomendamos animarse a abrir...

Diana, jueves 22-Abr-21 49
V
Mi historia después de mi boda 😍
Vannia, El 15 de Abril de 2021 a las 10:21

A opinar chicas !!! Vamooosss opinen que les pasó antes , durante y después de su boda , su opinión es importante chicas

Ana, viernes 16-Abr-21 6
Andy
a 50 días!!
Andy, El 15 de Abril de 2021 a las 13:46

Chicas por favor me pueden decir con qué anticipación fueron a hacer su degustación, prueba de maquillaje y peinado y prueba de vestido? Tengo una Wedding Planner pero ella y nada es lo mismo

Alexsandra, sábado 17-Abr-21 16
C
Cómo organiza y no morir en el intento
Carlos, El 15 de Abril de 2021 a las 17:39

Quiero q me ayuden en este tema, que es mejor, organizarla o contratar quien lo haga? No

Jey, domingo 18-Abr-21 9
A
Tema para la boda?
Alexandra, El 15 de Abril de 2021 a las 20:46

Hola, este es mi primer debate. Empezamos a planear nuestra boda y todos los proveedores que hemos visto nos preguntan "¿ya tienen el tema para su boda?" y la verdad es que no tenga idea sobre eso......

Alexandra, jueves 22-Abr-21 9
Elizabeth Jadira
Significados de las flores y colores
Elizabeth Jadira, El 15 de Abril de 2021 a las 18:05

Me gustaría tener rosas blancas en mi boda, ya que representan el amor y la lealtad, aunque me queda la inquietud de saber el significado de otras flores y tonos ustedes que eligieron y porque?

Jey, domingo 18-Abr-21 9
Renata
¿Por qué has elegido esa fecha de boda?
Renata, El 15 de Abril de 2021 a las 14:05

Ahora que ya sabemos, ¿En qué año se casan? , ¿por qué esta fecha del calendario fue la elegida? Fue el día del primer beso, de la primera cita… ¿y será el día de la boda? ¿Por qué esta fecha es...

Getsemany & Joshua, viernes 14-May-21 20 1
N
Dudas
Nayeli, El 15 de Abril de 2021 a las 00:28

Hola que tal soy nueva en esto apenas me acabo de comprometer, ustedes que tienen más experiencia en ello, que es lo primero que deben checar?

Alexsandra, sábado 17-Abr-21 12
Yesenia
Accesorios de boda religiosa católica
Yesenia, El 15 de Abril de 2021 a las 03:13

¡Hola! Estoy a un par de semanas de la boda y ya tengo casi todo de estos accesorios que se utilizan en el ritual religioso: lazo, anillos, arras, ramo, Biblia... Pero tengo una enorme duda con el...

Naomi, martes 27-Abr-21 24
Yazuri
Save the date enviar o no!
Yazuri, El 15 de Abril de 2021 a las 07:36

Hola brides como estan como Van! Aqui pidiéndoles un consejo pues ahora si oficial y si todo va bien o como Diríamos con mi prometido al menos de q exista o venga una oleada zombi solo asi ya no nos...

Yazuri, jueves 22-Abr-21 20 1
A
¿Cómo se conocieron? 👩‍❤️‍👨
Alessa, El 10 de Abril de 2021 a las 02:30

Hola chicas, en esta noche de insomnio y recordando todo lo que he pasado con mi futuro esposo, me preguntaba como se han conocido otras parejas. Me encantan las historias así jaja, creo que a muchas...

Oralia, miércoles 14-Abr-21 19
Jessica
Hoy me caso
Jessica, El 10 de Abril de 2021 a las 08:10

Hola a todas, han pasado muchas muchas cosas en estos últimos días y hoy es mi turno de graduarme, estoy muy feliz y muy emocionada y agradezco a todas por sus consejos y por sus lindos comentarios en...

Alexsandra, miércoles 14-Abr-21 17
A
Fechas
Andrea, El 10 de Abril de 2021 a las 10:12

Hola a todas, vengo a pedir sus opiniones ya que mi esposo y yo queremos casarnos por la iglesia pero tengo varias dudas ya que siento que me estoy apresurando mucho a ver las cosas porque nos casamos...

Alexsandra, miércoles 14-Abr-21 10 1
Maritza
Una semana...
Maritza, El 10 de Abril de 2021 a las 10:39

Hola a todas, esperando se encuentren muy bien, les comparto todo mi nerviosismo, emoción en este post Estoy a una semana del mejor día de mi vida, creo que las cosas van muy bien, no contraté WP por...

Alma, miércoles 14-Abr-21 14
Dulce
9 días para mi boda!!
Dulce, El 8 de Abril de 2021 a las 04:52

Hola!! Por fin más cerca del día 0, me caso el 17 de abril. Estoy aquí pidiendo sus consejos, sobre que debo checar a estas alturas? 🙈 no tuve WP por lo que todo lo estamos haciendo solo mi FM y yo, a...

Gabriela, sábado 10-Abr-21 25
Andy
Sesión Save the date
Andy, El 9 de Abril de 2021 a las 23:14

Hoy llegaron nuestras fotos del Save the Date y nos encantaron! Ya comenzamos por enviar el evento en Facebook, ustedes enviaron Save the Date ? Mi error fue no quitarle unos stickers a mis botas jaja...

Andy, jueves 15-Abr-21 16
Sonia
Duda existencial
Sonia, El 10 de Abril de 2021 a las 02:09

Chicas tengo una duda enorme, las madrinas son las mismas que ¿damas de honor? Las madrinas deber de ir de diferente color?

Renata, lunes 12-Abr-21 5
Cristina
¿Ramo o ramos de novia?
Cristina, El 9 de Abril de 2021 a las 22:20

¿Cuántos ramos se usan en una boda? ¿Qué colores son los adecuados? ¿Es mejor naturales o artificiales?

Kathya, lunes 12-Abr-21 19
Andrea Saucedo Martinez
Entregar invitaciones
Andrea Saucedo Martinez, El 9 de Abril de 2021 a las 00:22

Hola comunidad muy buenas noches, Les cuento, ya estamos a punto de casarnos (31 julio) pero aun no hemos entregado invitaciónes, ¿me podrian orientar de cuando debo de entregarlas? Gracias hermos@s

Andrea Saucedo Marti, martes 13-Abr-21 11

Grupos generales

Artículos por temas