Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Frecuente Abril 2021 Aguascalientes

9 días para mi boda!!

Dulce, el 8 de Abril de 2021 a las 04:52 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola!! Por fin más cerca del día 0, me caso el 17 de abril. Estoy aquí pidiendo sus consejos, sobre que debo checar a estas alturas? 🙈 no tuve WP por lo que todo lo estamos haciendo solo mi FM y yo, a los proveedores se les está liquidando, pero quiero saber algo que sea común olvidar pero es súper indispensable para el gran día. 🙏🏻🙏🏻

25 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 10 de Abril de 2021 a las 19:09
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que por más que repaso y repaso al final algo me va hacer falta, mas por que pienso que no será como originalmente estaba planeado ya que por la pandemia tendremos que cancelar ciertas cosas en el evento ahorita estoy vuelta loca por que aun no termino los kit anticruda como todo mexicano todo al último deseo que tu boda sea perfecta y te deseo lo mejor de el mundo ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que emoción! Supongo a estas alturas ya repasaste todo. Yo me caso días después que tu y lo que estoy haciendo es irme en orden cronológico. Por ejemplo pienso en que ese día estaré lista a tal hora y anoto lo mío: bata, pantuflas, vestido, velo, tocado, aretes, collar, cremas, etc.
    Después misa: ramo, carro listo, etc.
    Fiesta: los tenis que me podre jaja, proveedores, flats, termos, kit de maquillaje (que me llevara mi maquillista ya que contratamos retoque en la recepción), tengo WP y ella me recomendó poner en los baños una cajita con cosas que a los invitados se les pudiera ofrecer, hemos comprado por ejemplo enguaje bucal, pasadores, toallitas desmaquillantes, peine, etc. Y también tengo así lo que pueda usar una vez que termine la fiesta, claro que he hecho como 5 veces la. Lista jaja pero más vale. Felicidades y pronto nos cuentas como te fue
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Guardaré este post para cuando se acerque mi fecha ya que tampoco tuve WP, mi idea hasta ahora es ir haciendo una lista para que nada se olvide. Algo que no debes olvidar es disfrutarlo al máximo, el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo me caso el día 16 y al igual que tu repaso y repaso y siento que algo se me olvida, pero creo que es por los nervios y de que queremos que todo salga Perfecto
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trámites? Si es en cuanto a la organización y contratación de proveedores, comenzamos desde febrero 2020
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Que linda todo consejo es importante y lo tomare en cuenta 🥰
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias justo a eso iba mi pregunta! Me sirve de gran ayuda tu aporte! Muchas gracias
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Abril 2021 Baja California
    Yaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ase cuanto empezaste los tramites?
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades! Ya casi que emoción. Tal vez empezar a delegar cosas que sean importantes junto con el itinerario para que no se les haga pesado. Les deseo lo mejor!Smiley heart

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya falta súper poquito felicidades!!
    Revisa la lista de tareas de la app y prepara tu kit para emergencias con desodorante, kleenex, pasadores, pegamento para pestañas, lima de uñas, aguja e hilo blanco, spray para cabello, labial, maquillaje, toallitas húmedas, seguritos, etc 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades
    Aun no me caso y aun me falta pero he ayudado a otras primas y amigas a organizar y siempre les digo que hagan una lista de lo que tienen que llevar ese día aparte de ustedes y se la den a su persona de confianza (mamá, hermana, dama) cosas muy simples que pueden olvidarse, por ejemplo unas sandalias o zapato de piso para cuando todo termine, un brillo de labios, un suéter, una caja de pasadores, mentas, etc y tengan todo lo de la lista un día antes en alguna bolsa o demás. Siempre pasa que necesitarás una de esas cosas
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ya te falta menos, lo que e visto de insipensable es tener un kit de novia por cualquier emergencia que va desde hilo y aguja, pastillas para dolor de cabeza, perfume, maquillaje, etc. Por cualquier imprevisto que llegara a ocurrir, y quién lo traería puede ser alguna amiga cercana, una dama o tu mamá
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Dulce!
    Que emoción y que nervios, disfruta mucho estos últimos días de espera que la verdad ya estás a nada! Al igual yo, aun no me caso así que no se muy bien que aconsejarte, pero te envío un abrazo y mucha buena vibra para que todo salga super ese día ♡♡♡
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también te aconsejo lo de tener lista tu maleta con tus cosas esenciales, unos días antes con mi mamá teníamos en una lista anotado todo lo que debíamos llevar (los accesorios para el baile, los recuerditos, las botellas de vino, mi velo, unos chocolates que iban en la mesa de dulces, etc), todas las cosas así ya dejarlas enlistadas. También ya el día de la boda si te vas a retocar el maquillaje es bueno tenerlo a la mano en una bolsita (a mi se me olvidó retocarme y dejé nuevo el labial jajaja)

El día de la boda yo olvidé dar unas velas aromáticas que eran los recuerditos, también olvidé darle a mis damas unos detallitos que tenía para ellas. Smiley sad Siento que detalles así es mejor tenerlos en mente antes para que no te pase como a mi.

Y también es bueno darles a los proveedores un número telefónico de algún familiar o amigo que ese día pueda apoyarlos para que no les marquen a ustedes, a nosotros si nos pasó que salieron dudas de algunos proveedores momentos antes de la boda.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg!!!!1 que felicidad!!! nos cuentas como te fue !

• Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá super bien
    Disfruta y muchísimas felicidades
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!! Muchas felicidades, se nos llega el día! Sii necesitaré ayuda para no ocuparme de todo el dia antes muchas gracias
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Siii lo tendré en cuenta para estar comiendo y no sentirme mal por no comer
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulce, muchas, pero muchas felicidades, están a casi nada de dar el gran paso, con respecto a tu pregunta... mmmm... creo que sería importante revisar el itinerario con cada proveedor para que no hay alugar a dudas, también te recomiendo que tengas en mente el prever tener comida a tu alcance, ya que las novias por lo regular iniciamos nuestro arreglo desde muy temprano y con las prisas podemos olvidar comer, lo que nos puede hacer sentir mal, ahora gracias a las apps de comida es super fácil pedir alimento donde sea que estés, pero tenlo en cuenta, también para tu mamá, hermanas y damas si es que se arreglaran todas juntas

• Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii
    Bos casamos el misno día 🥰🥰 que emoción!!!
    Nosotros tampoco tenemos wp ys estamos terminando de liquidar todo, pero vamos a hacer una lista para ver que todo eta pagado y con responsable, quien va s recoger que y todo este listo y tener un poco de mas claridad. Asi que no solo es relajarte, bueno si para no entrar en estrés, pero aclarar las ideas nos va. Ayudar a estar tranquilas, no olvides relajarte yo estoy buscando un espacio ora hacerme un facial o algo, porque con la boda si te absorbe tiempo y mas con el trabajo. Creo que mas que basarte en una lista piensa que contrataste, lks obsequios horarios, y de ahí parte para hacer un check list de tu boda
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!! 😍
    Disfruta mucho estos últimos días de planeación ❤️ como te comentan las demás chicas, revisa la lista de aquí de la app y pide a un familiar, amigo o dama que te ayude a recordar algún detalle importante que se te esté pasando. Un abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi, muchas felicidades! 💕
    Pues siento que lo más importante es checar el itinerario junto con tus papás, tus suegros y tu novio para que todos estén en la misma sintonía.
    Usa tus zapatillas para acostumbrarte, realiza una lista de tu maleta para la noche de bodas y ojo; la misma para el salón. Porque sino te va a pasar que el perfume no sabes donde quedo, el desodorante estaba en la otra maleta, el labial, etc. (a mi me pasó jejejeje)
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, ya falta super poquito, veras que todo va salir bien, yo tampoco contrate wp y me estoy basando mucho en la lista de aqui de la aplicación, revisa los puntos y si te falta alguno puedes delegar las tareas a alguno familiar o si tienes damas que te ayuden
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ Ya revisé y según solo me queda disfrutar del gran día, pero no se se me ocurre algo como que llevar de maquillaje, o algo así? 😅🙈
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow ya es muy poquito tiempo😱 yo todavía no me caso preo creo que lo más importante es confirmar fecha y hora con todos los proveedores las veces que sean necesarias, para evitar retrasos con algo, apóyate con la app para verificar que ya tengas todo, mucha suerte, Dulce, ojalá que todo les salga muy bien y felicidades 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa