Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Adicta Junio 2021 Estado México

a 50 días!!

Andy, el 15 de Abril de 2021 a las 13:46 Publicado en Organizar una boda 0 16
Chicas por favor me pueden decir con qué anticipación fueron a hacer su degustación, prueba de maquillaje y peinado y prueba de vestido?
Tengo una Wedding Planner pero ella y nada es lo mismo

16 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 17 de Abril de 2021 a las 10:38
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy!
    Mi prueba de maquillaje y peinado fue 2 semanas antes porque tenía mi sesión casual, las pruebas de vestido se hacen faltando 1 mes, luego 2 semanas y ya la prueba final unos días antes.
    Pregúntale a tus proveedores a ver qué te sugieren ellos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades. Mi boda también es en 50 días. La degustación la hicimos 4 meses antes (en febrero) y mi prueba de peinado y maquillaje será un mes antes.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve prueba de menú y montaje cuando faltaban 4 meses para la boda después la pospusimos y no se si tendré prueba nuevamente o ya no y de maquillaje aún no tengo maquillista pero supongo que será un mes antes la prueba

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, me caso en noviembre y la degustación la haremos en agosto, y creo que la prueba de peinado tambien
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya desde aquella vez quedó registrado, solo tenemos pendiente elegir manteleria y cristalería.. Ypues obvio me aseguraré de lo que pedimos aquella vez jaja después de tanto tiempo
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi wp se encargó de todo con respecto al evento, desde la búsqueda del lugar para el evento así como de los proveedores que todos de su confianza y recomendación, negoció y firmó contratos con todos lo proveedores así como encargarse de los pagos, nos dió sugerencias en la decoración de acuerdo a nuestras ideas y gusto, hizo el layout del acomodo de las mesas para el banquete, organizo y coordinará el minuto a minuto desde que nos levantamos hasta el final de la fiesta. El se encargará de recoger los ramos para ricamente solo llegaremos nosotros a casarnos y a disfrutar.


    De los únicos proveedores que nos encargamos nosostros, fue lo referente a nuestro arreglo personal: vestido, traje, peluquería, maquillaje etc.
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nooo que horror, si ya tengo el vestido pero por temas de $$ de inventario me dijeron que ya lo tenía que sacar de tienda
    En qué más te ha ayudado tu WP?
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nabi ! Ay es que soy muy desesperada , gracias

    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaiñ yo también cambié mi fecha y desde siempre no hemos visto nada !! Jaja oye y volviste a tener degustación o ya no?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy a 15 días de mi boda 😍😍, justo hace 15 días fue una prueba del vestido pero me quedó grande y me llamarán para otra 😅. Ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje y la degustacion fue hace un año jajaja, cuando iba a ser inicialmente la boda.
    • Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Cuando hice la contratación de mi recepción me hicieron la mención de la degustación es a 1 mes antes, el vestido cuando lo separe también me dieron fecha para la prueba 1 semana antes y los paquetes del maquillaje y peinado me hacen mención que también es 1 mes antes con velo y tocado, yo particularmente no contrate WP ya que he escuchado a varias personas que es un batallas asi que todo lo he echo yo y voy con tiempo gracias a dios, además que todas mis amigas que son como mis damas me han estado ayudando con eso...

    Pero esperemos que te pueda resolver pronto, no te frustres ni te angusties todo sale porque sale.

    Saludos!

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De vdd‽ No pues ustedes sigan presionando no es posible que tengan que estar detrás de ella y que de una vez se vea todo mesas, centros de mesas, cubertería todo. A veces quisiera que todos los wp fueran como el mío. Sobre tu vestido, ya lo tienes? De ser así programa tu última prueba 15 días antes de la boda (lleva tus zapatos y accesorios que usarás para ver el match), no te vayan a hacer como en mi caso que le lo acaban de entregar a dos días de la boda 😒😒😒 por se equivocaron en la fecha agendada, casi casi me quedo sin vestido. Si aún no lo tienes ve a buscarlo ya.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve degustación y prueba de montaje cómo 6 meses antes, luego volví a tener otra prueba de montaje 2 meses antes, llegó la pandemia y tuvimos que posponer y nuevamente tuve prueba de montaje un mes antes. La prueba de maquillaje fue un mes antes , igual el vestido, aún que dure con mi vestido guardado cómo 7 meses 😞
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nuestra degustación se hizo 15 días antes, la prueba de maquillaje 1 mes antes y la prueba del vestido; fueron dos. La primera 1 semana antes y la segunda 3 días antes; ese mismo día me lo entregaron.
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okey, ay no en serio todos los días le escribo a la WP preguntándole para cuando 😰
    Para el vestido?



    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy, nuestro wp organizo la degustación casi 5 meses antes de nuestra fecha, se checo platillos y montaje tanto de mesas, cubertería, centros de mesa etc. Y la prueba de maquillaje mi maquillista me agendo 20 días antes de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas