Son 3 y los colores con los que uses en tú boda y puedes elegir lo que mejor te guste yo aun estoy indecisa si llevar natural o artificial pero el que dejare como ofrenda si sera natural igual el que aventare pero el principal es el que aun no se.
Hola Cristina, todo depende de los gustos de cada novia en cuanto al material, pero tengo entendido que en toral la novia lleva tres ramos el día de la boda, el primero es el que ella usará durante las fotografías, misa, etc, el segundo (que es opcional) es el que se ofrece como ofrenda en la iglesia a la virgen o al santo de tu preferencia, y el tercero es aquel que la novia arroja el día de la boda.
Por lo regular el primero y el segundo suelen ser exactamente iguales, y el tercero suele ser mucho más económico ya que se lanza.
Son 3 ramos, el principal, el que se deja a ma virgen y el que se avienta. Sobre si ser natural o artificial ya depende mucho de tus gustos, al igual que los colores ☺️
Ver mensaje citado
Pues es muy buena idea para no arruinar el ramo, están tan bonitos como para que se hagan pedazos. Además, tú eres la novia y decides qué es mejor en tu boda
Ver mensaje citado
Sii, la verdad a mi nunca me ha gustado eso jaja y creo seré la primera en aguitarles la tradición a mis invitadas 🤣 pero se me hizo buena idea darles de detalle a mis amigas para desearles lo Mejor en el amor 💖y no perder tiempo en lo del ramo y así bailar y bailar
Ver mensaje citado
Gracias por la información, jaja consideraré no lanzarlo, tenía la duda porque si se lanza uno de flores naturales, puede dañarse mucho
Hola! Yo utilizaré 3. Serán de flor natural ya que combinan con la decoración de mi evento. El primero es el principal, el que usaré como accesorio y en la misa. El segundo, será el que dejaremos como ofrenda en la iglesia. Y el tercero será el que compartiré en la fiesta, a mi no me gusta eso de lanzar el ramo 🤭 así que le pedí a mi WP que lo divida en dos para dárselos a mis mejores amigas solteras 💖
Son 3 pero tú puedes ajustarte. Los colores son de acuerdo a los colores que hayan elegido para la boda. Y las flores puedes ser como quieras ☺️ Aunque en lo personal yo prefiero las naturales 🥰