'Temascalcingo', Estado México · Desde Febrero del 2021
Licenciada en Ciencia Políticas y Administración Pública, Mamá, emprendedora, comerciante, hermana, amiga, excelente mujer, me gusta el motocross, soy... Ver más
Licenciada en Ciencia Políticas y Administración Pública, Mamá, emprendedora, comerciante, hermana, amiga, excelente mujer, me gusta el motocross, soy apasionada de lo extremo me gusta viajar y conocer lugares. No me gusta planchar ropa jaja.
- Novio Adicto
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El tema más importante es que mi mami murió hace 2 años y la verdad, no me emociona como yo quisiera, pero me gustaría una boda muy muy organizada, con flores del tipo "nube", que lo más significativo sea la boda religiosa ya que soy muy allegada a la catolicismo y me es muy importante el compromiso que voy a hacer ante Dios. En cuestión de la boda quiero q sea en la playa viendo el atardecer con mis seres más queridos y que mi novio y yo hagamos nuestros votos y el menú sea delicioso la música agradable para todos, poner nuestro video con las miles de fotos que tenemos, y pasar el mejor día, y no estresarnos. Que sea elegante y a la vez acogedor y que nuestros invitados se sientan con la plena confianza de pasarla increíblemente.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
3Posts en los que participo
170Ahora que ya respondieron sobre el accesorio que no puede faltar en el ajuar de novia , vamos con el del novio.🥰 ¿Qué accesorio no puede faltar por nada del mundo en el outfit del novio? 🤵🎩 Voten y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicos! Partiendo del hecho de que las manos estarán presentes en muchas de las fotos del álbum de bodas, ¿han pensado en cuidar de las uñas - manicure y pedicure - antes de la boda? Para seguir...
¿Por qué elegiste ''?
Las guayaberas nos remete a una boda en la playa o en un jardín, celebrada en verano, quizás en un día de primavera muy caluroso. ¿Qué opinas sobre esta guayabera para tu boda? 📣Y ahora, para GANAR LA...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 775 díasHe votado en una encuesta
Hace 775 díasAhora que ya respondieron sobre el accesorio que no puede faltar en el ajuar de novia , vamos con el del novio.🥰 ¿Qué accesorio no puede faltar por nada del mundo en el outfit del novio? 🤵🎩 Voten y díganos por qué eligieron ese accesorio. 👇 ***...
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas