Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

El virus que nos contagió 👩‍⚕️💚👨‍⚕️

Renata, el 18 de Febrero de 2022 a las 03:40 Publicado en Antes de la boda 1 11

Tranquil@s! Si estás aquí en la Comunidad, el único virus que circula por aquí es el del AMOR ❣️
Hay una gran ola de bodas, un pico de pedidas de manos y todos los detalles de esta pandemia de romance mexicana, en el vídeo abajo 👇

¿Cómo y cuando fue tu pedida de mano? 💍

***

➡️ Proveedores para la pedida de mano / organización de la boda
➡️ Promociones para la pedida de mano / organización de la boda

11 Respuestas

Última actividad por Luz Ma, el 6 de Septiembre de 2022 a las 08:44
  • Luz Ma
    Novio Adicto Noviembre 2022 Estado México
    Luz Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedids de mano fue el 31 de julio del 2021 después de pasar por una pandemia muy difícil y después de casi perder a mi pareja por una serie de cosas mal echas desde un diagnóstico hasta una operación mal realizada debo recalcar que el me contó que quería pedirme matrimonio desde un año antes pero por todo lo que pasamos nuestros ahorros se fueron y gastamos más de lo que no teníamos poco a poco nos recuperamos de todo eso.... Mi pedids fue hermoss fue en un viaje a globo junto con los cómplices de mi esposo que fu su hermano su mamá y su papá el me pidió que me casará con el en un bello amanecer arriba de un globo. Fue hermoso y un día magnífico y lleno de aventuras festejando desde la mañana hasta la noche recorriendo viñedos y el pueblo
    • Responder
  • Andrea
    Novio Nuevo Abril 2022 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper emocionada!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novio Nuevo Abril 2022 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!! Fue en mi casa, y realmente no lo esperaba, fue muy emotivo, y sentí muy bonito 😍😍
    • Responder
  • Jazmin
    Novio Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El virus que nos contagió 👩‍⚕️💚👨‍⚕️ 1

    De los días mas felices que hemos tenido
    😀😁


    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2022 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue cuando el me invitó a comer, yo ya me lo esperaba pero fue muy lindo🥺
    • Responder
  • Edgar
    Novio Nuevo Mayo 2022 Estado México
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues mi idea de un matrimonio duradero feliz y para siempre la eh basado en tener a Dios presente en nuestras vidas, en que él sea el centro de nuestro matrimonio y de esta manera sabiendo que Dios es el amor más puro verdadero e infinito decidí que el pedirle matrimonio a mi futura esposa Belen debería de ser en un lugar santo o sagrado, es por ello que decidí que mejor lugar en la casa de Nuestra Señora de Guadalupe en su Basilica, mi mejor amigo desde la infancia llamado Martin fue mi cómplice, nosotros somos de Toluca Estado de México, y planeamos todo para que yo le pidiera a mi novia matrimonio una vez terminada la misa exactamente hace 2 años un día 22 de febrero de 2020, entonces yo le dije a Belen que iríamos a ver a la Virgen de Guadalupe, ella jamás sospecho nada, no se arreglo lo suficiente, jajaja 😄yo fui vestido de ropa de vestir y solo con camisa, y una vez en la Basilica mi amigo llevaría flores 💐 y mi saco para hacer el momento más formal y hermoso( BELEN hasta ese entonces no conocía a mi amigo Martin) por medio de mensajes Martin me dijo donde estaba dentro de la Basilica y acordamos vernos en un lugar para que me entregara mi saco, tomará las fotos que ustedes ven y me llevará consigo un ramo de flores 💐 hermosas que le regale a BELEN, ella se puso súper nerviosa, no me dejo casi hablar sólo reía y reía y no lo podía creer, yo tenía unas palabras para decirle que ya había estudiado pero se puso tan nerviosa que no me dejo decir nada 😄🤦🏻‍♂️, en fin, cuando ella estaba de espaldas yo me puse mi saco, espere el momento adecuado para arrodillarme y le dije : Quiero saber si te quieres casar conmigo?…https://photos.app.goo.gl/ipfnej1xwtjwx55p7 justo a los pies de nuestra señora de Guadalupe, !! caray qué momento tan hermoso !! Aún ahora se me hace un nudo en la garganta de recordarlo y escribirlo aquí para uds, ella dijo SI ACEPTO, fue un día que la pasamos muy felices y contentos, por cierto, su anillo 💍 de compromiso tiene grabada la siguiente frase “DIOS TÚ Y YO”, esperamos en Dios que nuestro matrimonio dure toda la vida y seamos un ejemplo de amor unidos por Dios.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi novio en ese entonces, el se fue a estudiar la maestría en Zapopan, Jalisco y yo aún no terminaba mi carrera universitaria en Obregón, Sonora. Había veces que me visitaba y en una de esas que fuimos a ver una película al cine, mientras esperábamos entrar ví en un escaparate joyería de plata y ahí ví un anillo. Me preguntó que si me gustó y si lo quería, le dije que si, lo compro y el me lo puso como compromiso/promesa de tardara lo que tardará que lo esperara hasta estar juntos! 😍🥰 Y me encanta y por eso aprecio mucho ese anillo.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito.
    Mi novio me pedio casarnos el día de mi cumpleaños, me preparó una cena e hizo todo muy bonito, fue el mejor regalo de cumpleaños.

    Después se lo contamos a la familia.
    Los dos tenemos la misma edad y nos sentimos en el mismo mood y creo que por eso todo ha ido perfecto, inclusive con los preparativos, me ayuda mucho, está muy al pendiente de las cosas que tenemos que hacer y eso me guasta mucho porque realmente lo siento interesado. Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dijo que me llevaría a cenar a un restaurante después de salir de trabajar, me llevo por una nieve después de ahí fuimos a mi casa lo cual no estaba mi mamá ya que me marco y me dijo que iría a casa de mi abue a un mandado y no se me hizo para nada extraño ya que siempre va, el empezó a abrazarme y yo le dije "no ahorita no que no ves que me tengo que arreglar" y el me dijo así estas bien y yo me fui a prender la plancha para cabello y en eso que estaba arreglándome de espaldas hacia el y dé repente dijo mi nombre completo me saque de onda y al momento de voltear a verlo el se estaba arrodillando diciéndome que si me quería casar con el, yo me quede sin palabras y solo se me salieron las lagrimas ya que seguía en shock después se escucho una música de fondo que es una de nuestras favoritas y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba toda mi familia, mis hermanas, tías, primos, mi abue, su mama, hermana y sobrino.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito video, mi entrega de anillo fue solo el y yo Smiley heart estuvo perfecto y creo que entramos dentro de la estadística porque yo tengo 31 y el 33 y fue en diciembre. Después de casi 5 años de relación supimos que estábamos listos para dar el siguiente paso



    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy padre e interesante el vídeo, muchas conocidas piensan que ya se les está pasando el tren y son super jóvenes jajaja, a mí me pidió mi FM que me casara con el cuando yo tenía 25 y el 30,estábamos solos. De ahí la pedida oficial fue hasta casi un año después ya con mi familia ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas