Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco

Anillo de promesa 😍

Tila, el 1 de Agosto de 2020 a las 21:47 Publicado en Antes de la boda 1 22

Anillo de promesa 😍 1
Este es el anillo que me dio mi FE cuando me pidió ser su novia, hace un un año. Es más que obvio que me dijonque lo cambiaría por uno de compromiso... Y así lo hizo.😍😍😍
Mi anillo de compromiso me encanta, pero éste guarda un significado especial. Es un decenario, él tiene uno similar. También significa que Dios es el centro de nuestra relación y que diariamente nos encomendamos a él. Rezamos todos los días el rosario 😍😍😍 es una forma de sentirnos cerca y fortalece nuestra relación, puesto que debido a la pandemia no nos hemos visto desde que nos comprometimos 😢😢😭, casi 6 meses...Ya que él radica en el centro de la República y yo al sureste...
No he dejado de usarlo, ambos ánimos me hacen sentirlo cerca... Si alguna tiene un anillo o algo que les haga sentir cerca a sus prometidos me encantaría q lo mostraran 🙊🙊🙊

22 Respuestas

Última actividad por Tila, el 3 de Agosto de 2020 a las 09:33
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙊🙊🙊. Eso espero. Los palnes de muchas de nosotras se han modificado...
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta hermoso tu anillo, mi esposo también me dio anillo de promesa espero en dios todo esto pase pronto.

    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo. Nosotras somos tan sentimentales que podria estar hecho con un simple hilo o hasta papel y significa mucho 😍😍😍
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Y que lindo significado 🥰🥰 yo también tuve anillo de promesa! Mi esposo ama tocar la guitarra y mi primer anillo fue uno hecho con cuerdas de guitarra 😅 y otro con estambre por que era lo que traía en el momento jaja, después llegó mi anillo ya de compromiso! 🥰
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!🙊🙊🙊🙊 te lo va a cambiar cuando menos te lo esperes
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tila!


    Que lindo significado 💖Te comparto el mío, me lo dió el día de su cumpleaños, no lo esperaba la verdad y aunque ya tenemos planeada la boda, está pendiente de cambiar el de promesa por el de compromiso 🤭Anillo de promesa 😍 2
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es 🙊🙊🙊 gracias por los buenos deseos
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto sin Dios no somos nada, lo perdemos todo y si todo se va al caño. Por eso muchas separaciones, divorcios y mas. Que si cuesta? Claro que cuesta: criticas, adversidades,perdidas, fe, entre muchas cosas mas pero adelante se que ustedes pueden. Dios los bendiga
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si. Sin Dios en nuestras vidas no somos nada. Y si lo perdemos todo se va por el caño... Por eso algunas relaciones no funcionan... Y a pesar de cuesta hay que seguir adelante...
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello cuando una pareja de novios y mas ahora comprometidos que tengan a Dios como centro de su vida y mas lleven una vida de oracion como el Rezo del Santo Rosario ya que hoy en dias las parejas de hoy han perdido la fe en Dios y en ellos mismos y muchos en caminos que no conducen a nada bueno. Sigan asi. Yo a mi ahora bella esposa cuando estuvimos en la etapa de Novios( bueno uno nunca deja de ser novios) le regale una medalla de la Virgen de guadalupe y yo tengo la mia, en el momento nos casabamos nos dieron y nos pusieron una medalla a cada uno, uno de un sagrado corazon y otro de la virgen de guadalupe, ambos los traemos cuando se pueden pues ya vez con la pandemia no se puede usar cosas metalicas y mas pero desde un principio siempre he tratado con ella seamos novios y ahora esposos de oracion y como Dios el centro de nuestras vidas. Gracias por compartir, sigan por ese excelente vida
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un lindo detalle. Ojalá😪😪😪😢😢 nosotros nos casabamos este diciembre por el Civil 😪. Ambas bodas serán el próximo año si Dios lo permite😍😍😍
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! 🥰 Animo ojala pronto bajen los casos aqui en el Estado para que podamos hacer nuestros bodorrios!! 🤭 estas son nuestras pulseras
    Anillo de promesa 😍 3

    La T casi ni se ve jajajajaja 🙈
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. No cualquiera se atreve a eso en estos sagrados tiempos.. Eso me hace valorar mas mi relación 😍😍😍
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Ya un año juntos. Y un año rezando, no importa la hora, el lugar o las circunstancias...
    Primero Dios así será, a veces pensamos que nos llegará la frcha de la boda y hasta ese momento podremos vernos 😆😆😆😆 A ver muestrame tu pulserita 🙊🙊🙊🙊 presumela
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito detalle el anillo promesa sobre todo el significado que tiene para ustedes 🥰
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺🥺🥺 que lindo esta el anillo, siempre dicen que familia que reza unida permanece unida ❤ y que bueno que de esa manera se sientan juntos. Que triste que aun no puedan verse 😪 ojalá pronto puedan volver a reunirse. Nosotros mucho tiempo usamos una pulsera con un hilo rojo y la inicial del otro 🥰
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiitenor.gif
    😊😊😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle 🤗
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios así será. Es parte de... Y si podemos con esto, imagínate con lo que se viene. Es pesado pero todo tiene un porqué🙊🙊🙊
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es. 🙊🙊🙊🙊🙊
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Tila.

    Qué bonito detalle. Sé muy bien lo que es no ver a la persona que amas por meses, pero verás que pronto estarán juntos y disfrutaran de todos los momentos que compartan.

    Smiley winking

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso cuando desde el principio se tienen esos detalles, que bello que centren su relación en un bello triángulo el, tu y Dios
    Muchas felicidades ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas