COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2019
Noble, cariñoso, responsable, honrado, leal, trabajador
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Debido a detalles finales no pude cambiar mi Cronica de nuestra Boda pero esta debio quedar como la de mi debate: https://www.bodas.com.mx/debates/les-comparto-el-dia-de-nuestra-boda--t450647
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/raquelyjoseisraelLa crónica de mi boda
Comenzaré a mencionar que fue lo malo de ese día: Al padre se le olvidó pasar por el papel del acta de matrimonio, así que llegó 15 minutos tarde a realizar la celebración, de mi...
Ver mi crónica de bodaJardines para bodas
Hola bonito día para tod@s Necesito de su ayuda, miren ese es mi vestido, aunque lo encargue en 2 tallas menos porque ya tengo 6 meses con dieta y gym para que ese día me quedara súper bien jaja ese...
Hola chicaaassss bellas, estoy súper emocionada, feliz, la verdad no sé cómo explicarlo, pero el punto es d eqie ayer me hicieron mi despedida de soltera, la verdad no me la emocionada así jaja, pero...
Hola bella comunidad!!! Me surgió una duda sobre cuántas fotos debe entregar el fotógrafo tomando en cuenta sólo lo del día de la boda (sesión formal/first look, ceremonia y recepción) quitando la...
Participé en el debate de Sandy
Hace 8 díasHe votado en una encuesta
Hace 8 días¡Hola, Comunidad! ¡Hoy me gustaría que me contaran su opinión respecto a este tema! ¿Crees en la armonía o compatibilidad de los signos del zodíaco? ¿Existe una compatibilidad entre tu signo y el de tu pareja? ¿Tú lo crees? ¡Vota y cuéntanos los...
Participé en el debate de Gladis
Hace 8 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies