Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2019
Noble, cariñoso, responsable, honrado, leal, trabajador
- Novio PRO
- 12,485 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 661 díasEn algunas ocasiones los invitados tienen muchas ganas de escuchar una música en particular y se acercan a los DJs para pedir sugerencias. Ustedes qué opinan de esto que le pidan al Dj canciones ¿Aprobado o reprobado? ¡VOTA Y COMENTA!

Hace 661 díasComu, algunos invitados no saben seguir órdenes y son medio golosos, así que cuando ven la mesa de dulces, les brillan los ojitos y van directo a ella y comen algo antes de abrirla.🍬🍫 ¿Esto se aprueba o se reprueba? 🤔 Déjenos un comentario.

Hace 661 díasEstoy segura que habrá muchas opiniones encontradas jajaja a ver qué opinan. Que los invitados se quiten los zapatos en la fiesta ¿Aprobado o reprobado? ¡VOTA Y COMENTA!

Hace 661 díasComu, empezamos con la primera situación. Ya saben que nunca falta la tía que se quiere llevar el centro de mesa porque está bien bonito. ¿Aprobado o reprobado que se lleven los centros de mesa?🌺 COMENTEN si les dirán a sus invitados que por favor no...

Hace 661 díasHola brides 👰 Qué les parece este conjunto de Women Secret para su gran día B. 🤍 ➡️Lencería de Women'secret ¿Le dan el sí?

Hace 661 díasHolaaa, la verdad es que falta mucho para nuestra boda, va a ser en noviembre 2023, y ahorita estamos con todo lo esencial primero, tanto que ni siquiera nos hemos preocupado en si vamos a tener o no luna de miel, por el presupuesto. Pero siendo...

Participé en la encuesta de Sofi
Hace 669 días
Hace 669 días¡Hola comunidad! Algunas personitas ya sabrán que me casaré en un Domingo de Noviembre y hoy quiero saber sus opiniones acerca de un boda en domingo. Podrán poner pros y contras en los comentarios así como cualquier consejo que quieran darme.

Participé en el post de Elizabeth
Hace 669 días
Hace 669 díasAyuden me a saber su opción de sugerir a los invitados que ni no saben que obsequiarnos lo hagan en efectivo y nosotros poder comprar lo que nos haga falta.

Participé en el post de MIRIAM
Hace 675 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 675 días

Hace 675 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 675 días

Hace 675 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...

Participé en el post de Lidice
Hace 675 días