Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Noviembre 2023 Estado México

¿Sugerir a los invitados el obsequio en efectivo ?

Jessica, el 22 de Junio de 2023 a las 14:17 Publicado en Organizar una boda 1 11
Guardado

Ayuden me a saber su opción de sugerir a los invitados que ni no saben que obsequiarnos lo hagan en efectivo y nosotros poder comprar lo que nos haga falta.

Si, buena opción

79%

19 votos

No, mal gusto

17%

4 votos

11 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 23 de Junio de 2023 a las 14:40
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2023 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus comentarios ya decidimos que lo dejaremos en factor sorpresa en cuanto a los que gusten obsequiarnos algo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, no me gusta la idea, siento que quien te quiera y pueda dar dinero lo va a hacer, sin necesidad de que se lo digas, lo mismo con los regalos. Sin embargo, es tu boda, así que puedes hacer lo que quieras, que no te importe lo que piensen los demás.

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos en mi ciudad y en mi círculo de personas, todavía se ve mal pedir dinero de regalo Smiley smile
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Veo que la comu ya te dio muy buenos consejitos, te dejo aquí unas cositas que seguro te pueden interesar. 😉

    ¿Sugerir a los invitados el obsequio en efectivo ? 1

    Encuentra a los mejores provedores para tu boda. 👇

    ❤️Proveedores para tu boda, click aquí

    🤑Promociones y descuentos en proveedores

    📍Descubre a los proveedores de boda por estado

    ***

    ¿Te digo un secreto? Cada semana tenemos dinámicas diferentes para ayudarte a organizar tu boda y algunas tienen REGALO. 🎁

    🎲Encuentra las mejores dinámicas y juegos para tu boda

    • Responder
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es buena idea dar la opción en lugar de acabar con 4 planchas.

    También se puede poner además una pequeña whishlist de amazon o alguna tienda con sugerencias de regalos que sí se ocupan, aunqie sea sólo de referencia.

    Recientemente fui a unas bodas de plata donde había una alcancía para cooperar para un crucero para la pareja.También me invitaron a una boda en Cuernavaca pero que los novios vivían en Estados Unidos, y en su sitio web decía algo como "tu presencia es suficiente regalo, pero si deseas darnos algo puedes hacerlo por este medio" y tenía un número de cuenta/usuario de Venmo.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2023 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas por el consejo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente válido dar la opción de regalo en efectivo y creo que hasta eso facilita a los invitados el regalo a dar
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Personalmente prefiero dejar a elección de los invitados si quieren darte un obsequio fisico o en dinero, pero tambien depende de si ustedes ya viven juntos y por lo tanto ya tienen todas sus cosas o si recien empezaran en cuyo caso aunque algunos regalos pudieran repetirse les seran de utilidad. Podrian colocar alguna leyenda en la invitación de modo que sea optativo e incluir sus datos bancarios para quien quiera realizarle el regalo mediante transferencia tambien eh visto algunas novias que colocan una especie de buzon o caja en la recepción de la boda para que ahi los invitados puedan colocar el regalo en efectivo.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo en darles esa opciones puedes poner ahi en la invitacion y comentarles cuando entreques las invitaciones. Nosotros pusimos un QR de nuestra cuenta de cashapp es muy comun aca y hasta el momento hemos empezado a recibir dinero y regalos a la casa ya me registre por amazon.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2023 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jessica, justamente nosotros pedimos obsequios en efectivo o transferencia. Podrían poner en la invitación que prefieren esto.

    Yo no lo veo mal y así no se repiten los regalos: tres licuadoras, veinte juegos de toallas, etc.

    sean-honestos-el-aula69.gif



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas