Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Principiante Agosto 2023 Ciudad de México

Mesa de dulces o no para una boda?

Elizabeth, el 22 de Junio de 2023 a las 16:50 Publicado en Antes de la boda 0 16
Buena tarde chicas y chicos que están en preparativos para boda! Mi pregunta es si es aconsejable o no poner mesa de dulces para mi boda? O creen que solo es para xv años o bautizos ?? Que opinan

16 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 23 de Junio de 2023 a las 12:52
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muy buena idea 💡
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2023 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias por el comentario Alejandro, en verdad tener más puntos de vista ayudan mucho jeje.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2023 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dana, creo optaré por poner centros botaneros o en su caso poner algún dulce directamente en su lugar para evitar cómo mencionan las filas.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2023 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aurora por tomarte el tiempo de comentar.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende, si tu presuuesto es amplio, sin duda vale la pena.

    Si es reducido, lo veo innecesario, con el pastel basta.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli.
    Sinceramente opino como los demás, que no haya mesa de dulces o que sea asistida.
    Las.opciones pueden ser :1.- Agregar postre al menú2.- Poner canastitas al centro3.- Designar dulces o detalles comestibles y dejarlos en el.plato.de.cada invitado al inicio del evento.Te platico mi experiencia.Nosotros tuvimos una fuente de chocolate y brochetas de frutas : kiwi, fresa, malvaviscos. Además de que cada invitado tuvo su postre en el menú, les.dejamos por persona botanas saladas y se repartió pastel que partimos. Se que suena mucho pero el pastel fué sopresa para nosotros 😅.Para mí una mesa de dulces debe ser emplatada es decir ponerla de decorado y que los meseros o alguien se.dedique a repartir esos dulces a cada invitado hasta su mesa, así evitas desorden y filas.Y la mesa debe ser cuidadosamente elegida con recopientes de.cristal y detalles a dock a la temática de la boda.Aquí te dejo alguno ejemplos de como creo yo que debería se una .mesa de dulces o las canastitas de botana al centro.Mesa de dulces o no para una boda? 1
    Pero claro que entre el debería y lo que está en la mente de la pareja organizadora puede distar mucho jejej.Aquí hagan lo que ustedes gusten.Espero nos platiques cómo les fué
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth 🤍,

    Veo que la comu ya te ha dado muy buenos tips. Te dejo unas cositas por aquí que te podrían interesar.

    Mesa de dulces o no para una boda? 2

    Encuentra a los mejores provedores para tu boda. 👇

    ❤️Proveedores para tu boda, click aquí

    🤑Promociones y descuentos en proveedores

    📍Descubre a los proveedores de boda por estado

    ***

    ¿Te digo un secreto? Cada semana tenemos dinámicas diferentes para ayudarte a organizar tu boda y algunas tienen REGALO. 🎁

    🎲Encuentra las mejores dinámicas y juegos para tu boda

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues la mesa de dulces la he visto en cualquier tipo de evento, sin embargo, no soy partidaria de ésta. Yo tuve porque me la regalaron lo bueno que hubo mucho orden por temas sanitarios de la pandemia de lo contrario si no habría tenido esas restricciones seguramente habría tenido gente arrasando con toda la mesa (se me hace de muy mal gusto) sin embargo si conoces bien a tus invitados y si sabes que serán ordenados, no le veo problema tener mesa, de lo contrario no te lo recomiendo.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mesa de Dulces ya depende de ustedes o su presupuesto, si alguien les va apoyar como fue en nuestro caso no hay problema, eso si sea cualquier fiesta que sea siempre hay desorden como te comentan no hay control sino tienes personal quien se encargue de eso, he ido a bodas donde te comentan que puedes pasar agarrando un dulce o dos segun como se hayan organizado y no hay caos en ello, y todos en fila organizados. La mesa normalmente se asocia a cosas como de fiestas infantiles pero tambien hay mesas de dulces mas cache para bodas, incluso aqui en esta pagina muchas bridges han publicado muy buenas sugerencias.

    Te comparto algunas experiencias, la primera fue de una prima de mi esposa, la segunda foto fue en la boda de un servidor de donde es ella es normal poner mesa de dulces, y bueno ahi le apoyaron unas amigas de mi esposa

    Mesa de dulces o no para una boda? 3


    Mesa de dulces o no para una boda? 4

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Elizabeth. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Al final, la decisión es enteramente de ustedes, pues es su boda y es lo que a ustedes les guste lo único que cuenta. Pero, si quieres mi opinión, te diré que yo sí suelo asociar las mesas de dulces con eventos infantiles, además del desorden que ya te mencionaron las novias. Si no quieres la opción de pastel o de un postre más tradicional o si quieres algo más aparte de eso, la idea de las canastitas de Daniela me parece buena.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Diciembre 2023 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal bonita, buenas tardes.

    Creo que las mesas de dulces se pueden adaptar a cualquier tipo de evento, por lo que la considero adecuada para una boda.

    Sin embargo, y de manera muy personal, lo que no me encanta es que en la mayoría de los casos son mesas de dulces no asistidas. Es decir, no hay un control sobre cómo van pasando los invitados y cuánto agarran de cada cosa. Nosotros nos casamos el 02 de diciembre de este año y hemos optado por poner unas canastitas con dulces en cada una de las mesas. Creemos que así va a ser un poco más ecuánime la cosa.

    ¡Te deseo el mejor de los éxitos!

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elizabeth


    En lo personal no disfruto de las mesas de dulces ni de postres, ni siquiera en los VX años, fiestas infantiles, etc. Las filas son enormes, se hace un desorden y no falta el invitado o los invitados gandallas. Yo preferiría invertir en un pastel de bodas y mira que tampoco soy fan o en un tiempo extra del banquete para el postre o poner carritos de chunches como elotes, churros, etc. en una especie de "tornaboda" para que los invitados vayan bajando avión.
    Pero al final es gusto personal, así que lo que tú decidas estará bien al final es su boda.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2023 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam, no lo había pensado así pero tienes razón! Seguiré viendo opciones como la que mencionas del marcasitios.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth

    Depende mucho de lo que tu quieras y a ti te guste, personalmente en bodas no me agrada tanto la mesa de dulces, lo asocio más a otros eventos como mencionas de los XV años, a mi parecer suele ser mejor para las bodas el tipico pastel o en caso de que ustedes no quieran dar pastel pedir en el banquete se sirva a los invitados algun postre, ademas que no me fascinan las filas que se generan para las mesas de dulces y que hay algunos invitados que agarran hasta para llevar y otros no toman nada, otra opción si quieren dar a sus invitados algun dulce o detalle comestible es colocarlos en cada plato como especie de marcasitios que pueden o no personalizar

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2023 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Betzy 🫶🏻 es que falta un mes para el gran día y apenas empiezo a sentir la ansiedad y no se si se vea bien jeje pero creo si le dará un poco más de vista a la boda jeje
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Elizabeth, bienvenida a la Comunidad.

    ¿Sabes qué es lo bonito de las bodas?

    ¡Ustedes como pareja ponen las reglas!

    rompamos-las-reglas-yandel.gif

    Si quieres una mesa de dulces, ponla. De hecho sí es algo común que se ponga mesa de dulces o de postres.

    excited-cute.gif

    Anímate.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas