NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
Divertida, romántica y me gusta cocinar y bailar 💃
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Será en un jardín dentro de la CDMX, espero que el clima lluvioso no limite las ganas de bailar y divertirnos.
La crónica de mi boda
Estoy emocionada de compartir mi experiencia de planificación con ustedes. Desde el principio, teníamos en mente una boda al aire libre en un jardín, así que decidimos organizarla...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Just for you
Mis proveedores
5Posts en los que participo
16Buena tarde chicas y chicos que están en preparativos para boda! Mi pregunta es si es aconsejable o no poner mesa de dulces para mi boda? O creen que solo es para xv años o bautizos ?? Que opinan
Buenas, Comu Esperamos que su fin de semana haya estado chido, chido. 👌 Y que empiecen la semana con muchas ganas de jugar porque les traemos ''¿Lo robo o lo dejo? róbale las ideas a estos famosos en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Elizabeth
Hace 571 días¡Gané una medalla!
Hace 572 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 572 díasBuena tarde chicas y chicos que están en preparativos para boda! Mi pregunta es si es aconsejable o no poner mesa de dulces para mi boda? O creen que solo es para xv años o bautizos ?? Que opinan
Mis últimos videos
Mis amigos
Elizabeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas