COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

José Israel
José Israel

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2019

Noble, cariñoso, responsable, honrado, leal, trabajador

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

595días 19hrs
Damaris
Momento de honestidad completa: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas?
Damaris, El 19 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola, comunidad! Comenzamos con las preguntas rápidas ¡tengo mucha curiosidad! Dime, ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas?

A) Si

63%

59 votos

B) No

35%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-May-21 47
Alejandro
Vamos a imprimir nosotros nuestras invitaciones
Alejandro, El 19 de Mayo de 2021 a las 16:18

Un saludo a todas las brides y los grooms, es un gusto poder pedir ayuda por medio de esta plataforma. Nosotros queremos imprimir nuestras invitaciones. Estamos haciendo el diseño, sólo que no sabemos...

José Israel, martes 25-May-21 10
Cinthia
Iglesia
Cinthia, El 19 de Mayo de 2021 a las 13:00

Hola, alguna iglesia donde no pida 6 meses de anticipación para llevar acabo una boda?mm

Diana, jueves 20-May-21 4
A
Porcentaje de invitados que no asisten
Angelica, El 19 de Mayo de 2021 a las 13:37

Hola chicas, mi novio y yo estamos a casi un mes de la boda, al principio habíamos contemplado 140 invitados, porque mi novio tiene familia fuera de la CDMX y además había previsto invitar a amigos...

Diana, jueves 20-May-21 5
Susana
Tener o no tener damas
Susana, El 19 de Mayo de 2021 a las 16:03

He tenido esa duda últimamente, si es bueno o no tener damas. No estoy muy segura de comprender cuál es su función.🙈

Mayra, jueves 20-May-21 10
Lupiitha
Felizmente Casada
Lupiitha, El 19 de Mayo de 2021 a las 16:22

Les cuento mi felicidad chicas Ya llevo 25 días de casada 💕 Me siento la mujer mas feliz del mundo. Ustedes co van con sus preparativos ?

Paly, viernes 21-May-21 9
Karol
cabello rubio
Karol, El 12 de Mayo de 2021 a las 12:39

Hola chicas! todas queremos lucir perfectas ese gran día, les contare mis planes, hace dos años me pinte el cabello rubio, y justo en ese tiempo fui a una boda de una prima salí de dama y me hice un...

José Israel, miércoles 19-May-21 17
Alexsandra
Buffet de... 🌮🍕🦐
Alexsandra, El 10 de Mayo de 2021 a las 21:08

Hola hola comu ✨ Para los amantes de la comida como yo... Les traigo unas excelentes opciones para el banquete de la boda, son varias opciones de buffet, además de que son deliciosos son también más...

33%

26 votos

50%

40 votos

16%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Jun-21 50
Karen
No me queda mi vestido 😔
Karen, El 1 de Mayo de 2021 a las 02:18

Hola hermosas mi boda iba a ser el año pasado 31 de julio, pero como muchas la pospusimos, será el 30 de julio de este año y fui a medirme mi vestido y ooooo sorpresa ya no me quedo, me dieron...

José Israel, viernes 14-May-21 20
Naomi
Alcohol en la boda: si o no
Naomi, El 12 de Mayo de 2021 a las 10:45

Hola comunidad!! El tema que les traigo lo he visto mucho en los debates, dar o no alcohol en la boda. Créanme es todo un dilema, nosotros al principio no sabíamos si dar, porque además es una...

Getsemany & Joshua, jueves 13-May-21 8
Naomi
El Presupuesto ante todo
Naomi, El 12 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola novios! A diario me encuentro con mínimo 2 debates sobre ¿cómo empezar a planear la boda? En lo personal creo que lo más importante y que no hay que perder de vista es el PRESUPUESTO. Lo primero...

Getsemany & Joshua, jueves 13-May-21 8 4
Maritza
Ayuda, ¿Cuál foto ? Sesión de fotos
Maritza, El 12 de Mayo de 2021 a las 09:19

Hola chicas, quiero mostrarles algunas fotos de mi sesión. Quiero hacer un collage para el caballete de entrada estamos entre éstas, me ayudan a elegir la principal porfavor todas me gustan y no me...

Maritza, viernes 14-May-21 31
Karol
Anillo de compromiso
Karol, El 27 de Abril de 2021 a las 13:42

Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas

Laila, miércoles 30-Jun-21 71 1
Jose
¿Que emoción les da cuando, ven a su esposa con su vestido?
Jose, El 12 de Mayo de 2021 a las 08:54

Yo me la imagino con su vestido, y siento que me voy a enamorar, más de lo que ya estoy enamorado de ella

Renata, jueves 13-May-21 2
Sheila
Para uds cuál fue el momento más bonito el día de su boda?
Sheila, El 11 de Mayo de 2021 a las 23:53

Hola chicas!! Les platico que me casaré el próximo sábado y obvio estoy súper emocionada!!! Trato de imaginar detalles y así. Entonces se me ocurrió preguntarles... Para uds cuál fue el momento más...

Claudia, viernes 14-May-21 13
Naomi
Nuevos estilos de banquetes
Naomi, El 12 de Mayo de 2021 a las 10:17

Hola novias y novios! Hoy les traigo un tema que he visto mucho en la comunidad, ¿qué comida dar a sus invitados? Bueno pues les cuento que mi FM y yo amamos la comida, es algo que nos une jaja así...

Naomi, jueves 13-May-21 5
Alondra
Color de la corbata 👔
Alondra, El 11 de Mayo de 2021 a las 21:43

Hola, comunidad bonita. El día de la boda, uno de los looks más importantes es el del novio. Desde el traje hasta el smoking y desde la corbata hasta el moño 😁 Hay para todos los gustos, pero hoy nos...

47%

21 votos

51%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-May-21 9
Tania
Prueba de maquillaje y peinado (emocionada, triste y preocupada)
Tania, El 11 de Abril de 2021 a las 22:03

Hola comunidad Como han estado? Yo desaparecida ando entregando invitaciones, solo algunas ... Dejen les platico que el sábado fui a mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad estaba muy nerviosa ya...

José Israel, jueves 29-Abr-21 34
N
Me molesta que mi novio salga con sus amigos? o que no me avise que todo esta bien.
Nathalia, El 28 de Abril de 2021 a las 09:52

Hola chicas buenas días Es la primera vez que escribo algo, en realidad me sienro un tanto confundida, mi pareja y yo ya estamos viendo las cosas para contraer matrimonio, pero hace unos días salió...

José Israel, jueves 29-Abr-21 11
Tania
Invitaciones Tradicionales
Tania, El 31 de Marzo de 2021 a las 18:17

Hola chicas!! Estoy mega encantanda con mis invitaciones y quiero compartirlas con ustedes, a pesar de la modernidad y practicadas de las invitaciones digitales, decidimos elegir el método tradicional...

José Israel, jueves 29-Abr-21 32
Paulina
Hablemos del Presupuesto $
Paulina, El 5 de Abril de 2021 a las 19:15

Hola hermosa comunidad. El día de hoy quisiera compartir y debatir con ustedes respecto al tan respetado por unos y temido por otros... el Presupuesto de la Boda!!! Y la verdad es que pocas, pero muy...

Paulina, viernes 30-Abr-21 60 3
Renata
¿Sexo en la primera cita? 🔥🔥
Renata, El 26 de Marzo de 2021 a las 12:05

Es vierneeeeees Ya que no hace falta explicar nada sobre el tema, vamos a lo que vamos: ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? 🔥🔥 Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo hubiera: ¿en tu...

Siempre

1%

1 voto

Nunca

73%

64 votos

Lo que surja...😊

25%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Abr-21 24
Erika
Nuestra boda civil
Erika, El 2 de Abril de 2021 a las 09:22

Hola a todas!!! Pues después de que hemos pospuesto mil veces nuestra boda religiosa, decidimos casarnos hace unos días por el civil. Fue algo super sencillo, lamentablemente días antes de la boda la...

Laura, jueves 13-May-21 45 3
Tania
Despedida de Solteros Caravana 🚗🚗
Tania, El 4 de Abril de 2021 a las 12:18

Hola comunidad Como están? Disculpe que ande tan desaparecida, pero ya estoy a casi un mes de la boda y mil pendientes. Mi mamá y mi suegra nos organizaron una despedida de solteros tipo caravana, la...

Tania, miércoles 7-Abr-21 29
Gloria
Boda civil_sesión de fotos
Gloria, El 26 de Marzo de 2021 a las 15:13

Hola chicas, les quiero compartir que este 22 de marzo nos casamos por el civil fue una ceremonia muy pequeña y emotiva igual les comparto unas fotitos de la sesión que tuvimos en la playa que mi...

José Israel, lunes 5-Abr-21 22
Yadiira
Pedida de mano 💍
Yadiira, El 5 de Abril de 2021 a las 16:24

Este fin de semana pasado fue mi pedida de mano Estoy muy emocionada 🤩 mi boda es el 30-07-22 espero que ya no esté tanto este tema del covid 🙏🏻

Marisol, miércoles 7-Abr-21 24 2
Gabriela
Por fin... nos Casamos🥰
Gabriela, El 1 de Abril de 2021 a las 16:23

Se nos llegó por fin el día 27 Marzo y no saben lo especial y hermoso que fue, fue más que perfecto, estoy feliz y agradecida con Dios por este bello momento que nos permitió vivir a pesar de posponer...

Nai, martes 27-Abr-21 29
Jenni
ya me Casé👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Jenni, El 28 de Marzo de 2021 a las 19:00

Holaaaaaa, aquí reportándome como una felizmente graduada😍 Les muestro mis fotos favoritas de algunas que nos tomaron nuestros familiares en la iglesia y civil❤️ Estoy acoplándome a mi nueva etapa,...

José Israel, lunes 5-Abr-21 23 1
Marisol
" Primer Aniversario de Papel"
Marisol, El 10 de Marzo de 2021 a las 13:58

Queridas Bride's y Graduadas como saben el pasado domingo 7 de marzo cumpli mi primer año de casada yeii !!!, no saben que tantas cosas se vive en el primer año tanto buenas como malas (el mundo no es...

Marisol, jueves 8-Abr-21 47 1
Iraiss
Mis invitaciones 🌟
Iraiss, El 26 de Marzo de 2021 a las 19:33

Hola comunidad , preciosas brides .... Tiene mucho tiempo que no posteo nada , pero hoy quiero compartirles mis invitaciones ❤️❤️. Las chicas que han estado en mís debates saben que mí boda será tipo...

Xochitl, viernes 9-Abr-21 60 2
Denis
En la dulce espera🤰🏽nuestra sesión de fotos 📸
Denis, El 12 de Marzo de 2021 a las 01:40

Mi hermosa comunidad, Durante casi 2 años estuve compartiendo por aquí los avances de la organización de mi boda, el posponer, la llegada del gran día, la crónica de mi boda, el detrás de cámaras de...

Denis, lunes 16-Ago-21 31
Itza
🎩 Presentes para Best Man 🎩
Itza, El 14 de Marzo de 2021 a las 20:54

Hola comunidad 🥰 tenía mucho sin escribir, el trabajo me ha consumido mucho tiempo 🙃 pero bueno hoy les vengo con la novedad de que mi prometido ya tiene listas las cajas que le entregará a sus...

José Israel, sábado 27-Mar-21 15 1