Ir al contenido principal
José Israel
José Israel

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2019

Noble, cariñoso, responsable, honrado, leal, trabajador

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

1538días 9hrs
S
Casarse en Domingo y en Otoño.
Sofi, El 22 de Junio de 2023 a las 13:16

¡Hola comunidad! Algunas personitas ya sabrán que me casaré en un Domingo de Noviembre y hoy quiero saber sus opiniones acerca de un boda en domingo. Podrán poner pros y contras en los comentarios así...

Sí, porqué

78%

7 votos

No, porqué

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jun-23 3
Elizabeth
Mesa de dulces o no para una boda?
Elizabeth, El 22 de Junio de 2023 a las 16:50

Buena tarde chicas y chicos que están en preparativos para boda! Mi pregunta es si es aconsejable o no poner mesa de dulces para mi boda? O creen que solo es para xv años o bautizos ?? Que opinan

Dana y Charlie, viernes 23-Jun-23 16
MIRIAM
nuestra boda
MIRIAM, El 16 de Junio de 2023 a las 15:33

Hola Linda comunidad, les comparto un poco de lo que fue la boda de nuestros sueños. Nuestra boda fue en Villas Tenex es un jardin con alberca y alojamiento que se ubica en Atlixco Puebla, nosotros...

MIRIAM, martes 27-Jun-23 19
Lidice
3 ¿Tendrán coreografía para su vals?
Lidice, El 8 de Junio de 2023 a las 04:27

Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...

Si tendremos

51%

646 votos

No tendremos

49%

630 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 1,054 18
Lidice
2 ¿Barra libre o ustedes compraran el alcohol?
Lidice, El 8 de Junio de 2023 a las 04:25

Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...

Barra libre

30%

371 votos

Nosotros lo comprarémos

70%

848 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 951 5
Lidice
1 ¿Tendrán grupo musical o DJ? 🎶
Lidice, El 8 de Junio de 2023 a las 04:22

Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...

BRENDA, jueves 29-Feb-24 1,504 13
Xochi
Celebrar los aniversarios de boda ¿Sí o no? ❤️
Xochi, El 13 de Marzo de 2023 a las 07:05

Hola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇

Claro que sí celebraremos

97%

138 votos

No somos de celebrar

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Dic-23 41
Xochi
¿Comprarías la lencería de tu pareja para la noche de bodas?🔥
Xochi, El 14 de Noviembre de 2022 a las 08:05

¡Holaaaa, chicos! Sabemos que muchas parejas conocen a la perfección a su otra mitad y saben lo que les gusta. Por eso queremos preguntarles si comprarían la lencería de su pareja para la noche de...

Sí, porsupollo

97%

248 votos

No,no

2%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Jun-23 29 1
A
Todo se nos va achicando 🥲
Aleh, El 3 de Diciembre de 2021 a las 09:55

Chic@s les cuento para que me aconsejen, mi fm y yo tenemos decidido hablar con nuestros padres sobre nuestra boda en Enero que él llega a la ciudad, ya que me quiere llevar con él a vivir y pues...

José Israel, martes 7-Dic-21 9
Alejandra
Save the Date
Alejandra, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:06

Tú eres mi luz ❤

Alejandra, domingo 5-Dic-21 19
P
La familia !!
Paty, El 3 de Diciembre de 2021 a las 00:28

Que desesperación que crees contar en momentos como estos con la familia ! Que ahora tal parece que les vale que estes pasando por.un momento maravilloso ! Y de plano te dicen "no cuentes con nosotros...

Paty, lunes 6-Dic-21 16
J
Demasiada anticipación?
Joseline, El 3 de Diciembre de 2021 a las 11:31

Hola chic@s cómo están? Mi novio y yo tenemos planeado casarnos dentro de 2 años, pero como sabrán el gasto que implica una boda no es cualquier cosa. Asi que queremos empezar ya a ver cotizaciones...

Joseline, jueves 9-Dic-21 47
Irtich
Cuenta regresiva !!!
Irtich, El 3 de Diciembre de 2021 a las 07:44

Que alguien me pellizque porque creo que estoy soñando , ahora si estoy sintiendo los nervios a todo los que da !!! Quien mas está a unos días chicas ????

Irtich, sábado 4-Dic-21 26
N
Comida en la boda
Nury, El 3 de Diciembre de 2021 a las 11:12

Estoy muy feliz por el compromiso. Ya lo hicimos oficial y ya tenemos fecha ❤️ Estamos en busca del lugar pero no sabemos si elegir entre menú por tiempos y una barra buffett, Ustedes qué opinan de...

José Israel, viernes 3-Dic-21 6
Renata
¿Cuántas parejas formales tuviste antes de la boda?
Renata, El 2 de Diciembre de 2021 a las 05:00

¡Hola, Comu! 💖 Nuestro pasado sirve como aprendizaje para nuestro presente-futuro dicho esto, cuéntenme: ¿Cuántas parejas formales tuviste antes de la boda? ➡️ Después de votar, dime de que...

1 ❣️

42%

24 votos

2-3❣️❣️❣️

35%

20 votos

3-4❣️❣️❣️❣️

11%

6 votos

4-5❣️❣️❣️❣️❣️

4%

2 votos

5 o más❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

7%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Dic-21 25
A
Hola a tod@s
Angélica, El 30 de Noviembre de 2021 a las 15:02

Ammm hola es mi primer día en la aplicación y el segundo como prometida, me. Recomendaron mucho esta app así que aquí me tienen y felicidades a tod@s por este gran paso 🥰🥰🥰🥰

José Israel, jueves 2-Dic-21 16
A
Mi madre se molesto
Angélica, El 1 de Diciembre de 2021 a las 10:52

Ayer estuvimos platicando sobre la pedida formal y hablo sobre quien me entregaría y yo le dije que nadie, yo tengo una niña y le dije que solo quería caminar en ese pasillo con mi hija y se molesto...

Carolina, domingo 5-Dic-21 15
Valeria
Vestido de novia
Valeria, El 26 de Noviembre de 2021 a las 02:19

Hola ya estoy a 8 días de mi boda y ya me dieron mi vestido, Una preguntita debo sacarlo del forro ?? Vivo en una casa pequeña si mucho espacio y La verdd me da un miedo que se ensucie se me caiga mis...

José Israel, jueves 2-Dic-21 5
Eli
Triste.
Eli, El 1 de Diciembre de 2021 a las 19:03

Hola, les cuento que yo estoy muy ilusionada con la boda, sin embargo estoy pasando por un trago muy amargo por qué mi prometido es de un estado y yo de otro, no logramos decidir dónde serán las bodas...

Mafer Góngora, viernes 3-Dic-21 9
Damaris
Momento de honestidad completa: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas?
Damaris, El 19 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola, comunidad! Comenzamos con las preguntas rápidas ¡tengo mucha curiosidad! Dime, ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas?

A) Si

65%

62 votos

B) No

34%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-May-21 47
Alejandro
Vamos a imprimir nosotros nuestras invitaciones
Alejandro, El 19 de Mayo de 2021 a las 16:18

Un saludo a todas las brides y los grooms, es un gusto poder pedir ayuda por medio de esta plataforma. Nosotros queremos imprimir nuestras invitaciones. Estamos haciendo el diseño, sólo que no sabemos...

José Israel, martes 25-May-21 10
C
Iglesia
Cinthia, El 19 de Mayo de 2021 a las 13:00

Hola, alguna iglesia donde no pida 6 meses de anticipación para llevar acabo una boda?mm

Diana, jueves 20-May-21 4
A
Porcentaje de invitados que no asisten
Angelica, El 19 de Mayo de 2021 a las 13:37

Hola chicas, mi novio y yo estamos a casi un mes de la boda, al principio habíamos contemplado 140 invitados, porque mi novio tiene familia fuera de la CDMX y además había previsto invitar a amigos...

Diana, jueves 20-May-21 5
Susana
Tener o no tener damas
Susana, El 19 de Mayo de 2021 a las 16:03

He tenido esa duda últimamente, si es bueno o no tener damas. No estoy muy segura de comprender cuál es su función.🙈

Mayra, jueves 20-May-21 10
Lupiitha
Felizmente Casada
Lupiitha, El 19 de Mayo de 2021 a las 16:22

Les cuento mi felicidad chicas Ya llevo 25 días de casada 💕 Me siento la mujer mas feliz del mundo. Ustedes co van con sus preparativos ?

Paly, viernes 21-May-21 9
Karol
cabello rubio
Karol, El 12 de Mayo de 2021 a las 12:39

Hola chicas! todas queremos lucir perfectas ese gran día, les contare mis planes, hace dos años me pinte el cabello rubio, y justo en ese tiempo fui a una boda de una prima salí de dama y me hice un...

José Israel, miércoles 19-May-21 17
Alexsandra
Buffet de... 🌮🍕🦐
Alexsandra, El 10 de Mayo de 2021 a las 21:08

Hola hola comu ✨ Para los amantes de la comida como yo... Les traigo unas excelentes opciones para el banquete de la boda, son varias opciones de buffet, además de que son deliciosos son también más...

33%

29 votos

49%

44 votos

17%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 51
Karen
No me queda mi vestido 😔
Karen, El 1 de Mayo de 2021 a las 02:18

Hola hermosas mi boda iba a ser el año pasado 31 de julio, pero como muchas la pospusimos, será el 30 de julio de este año y fui a medirme mi vestido y ooooo sorpresa ya no me quedo, me dieron...

José Israel, viernes 14-May-21 20
Naomi
Alcohol en la boda: si o no
Naomi, El 12 de Mayo de 2021 a las 10:45

Hola comunidad!! El tema que les traigo lo he visto mucho en los debates, dar o no alcohol en la boda. Créanme es todo un dilema, nosotros al principio no sabíamos si dar, porque además es una...

Getsemany & Joshua, jueves 13-May-21 8
Naomi
El Presupuesto ante todo
Naomi, El 12 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola novios! A diario me encuentro con mínimo 2 debates sobre ¿cómo empezar a planear la boda? En lo personal creo que lo más importante y que no hay que perder de vista es el PRESUPUESTO. Lo primero...

Getsemany & Joshua, jueves 13-May-21 8 4
Maritza
Ayuda, ¿Cuál foto ? Sesión de fotos
Maritza, El 12 de Mayo de 2021 a las 09:19

Hola chicas, quiero mostrarles algunas fotos de mi sesión. Quiero hacer un collage para el caballete de entrada estamos entre éstas, me ayudan a elegir la principal porfavor todas me gustan y no me...

Maritza, viernes 14-May-21 31
Karol
Anillo de compromiso
Karol, El 27 de Abril de 2021 a las 13:42

Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas

Sheila, jueves 11-May-23 74 1

Grupos generales

Artículos por temas