Ir al contenido principal
José Israel
José Israel

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2019

Noble, cariñoso, responsable, honrado, leal, trabajador

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

1578días 12hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
José Israel
Bodas de Papel
José Israel en Vida en pareja, El 3 de Febrero de 2021 a las 22:09

Un gran Saludo Bridges, tengo un gran rato no hacer debates pero tampoco comentar, los cambios de horarios en mi trabajo con esto de la pandemia, me ha cambiado todo, aunque "literal uno sale mas...

José Israel, jueves 11-Feb-21 26 111
José Israel
San Valentín de Raquel & José Israel
José Israel en Test y Juegos, El 5 de Febrero de 2021 a las 19:16

Hola Brigdes ¿como les va? Esperando que bien, bueno yo entrando también a la dinámica es difícil para mi elegir un momento romántico, en si no tenemos un momento romántico, me refiero a algo como una...

José Israel, martes 9-Feb-21 16 52
José Israel
Un gran abrazo del año que termina
José Israel en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2020 a las 11:22

Hola a todas y todos en esta comunidad, no tuve la oportunidad de poder desearles feliz navidad, pero deseo que la hayan pasado bien en especial con sus seres mas queridos. Ha sido un año difícil ya...

José Israel, domingo 17-Ene-21 32 136
José Israel
Les comparto el dia de Nuestra Boda
José Israel en Recién Casad@s, El 3 de Abril de 2020 a las 00:56

Un Saludo a todas las Damas de esta bella Comunidad como a los Caballeros, les mando un gran Saludo y bueno les comparto un poco de lo que fue Nuestra Boda el 1 de Febrero de 2020. Estaba viendo que...

José Israel, miércoles 2-Dic-20 51 453 1
José Israel
Pasteles temático Sailor Moon
José Israel en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2020 a las 15:20

Saludos a todas las Bridges y Novios de la comunidad, hace rato no hago debate, mil perdones por si no hay algún debate o pueda seguirlas diario, así como escribirles respondiendo debates, he visto...

José Israel, miércoles 25-Nov-20 26 387 1
José Israel
Cubrebocas Personalizadas en Querétaro
José Israel en Querétaro, El 21 de Noviembre de 2020 a las 16:32

Este Debate en si es para comentarles algo también me llego por facebook igual ya muchos en mi ciudad ya lo sabrán pero hay quienes en la comunidad no tienen alguna forma de les llegue este tipo de...

José Israel, martes 24-Nov-20 2 102 1
José Israel
¿Por qué si hacer una boda? ¿por qué no hacer una boda?
José Israel en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2020 a las 10:20

Hola a todos en especial las Bridges quienes son las mas participativas de la comunidad, en mi anterior debate hablando de la foto que circula por las redes acerca del "¿Porque SI debo invitarte a mi...

José Israel, jueves 29-Oct-20 22 161
José Israel
¿Por qué, no debo invitarlos a mi boda?
José Israel en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:57

Hola a tod@s en la comunidad de bodas.com. Me imagino que ya han visto esta imagen en redes sociales como esta: para quienes no saben pues esta imagen va con el texto "¿Por qué debo invitarlos a mi...

José Israel, sábado 24-Oct-20 14 286
José Israel
´¿que le hubieran aconsejado o hubieran hecho en su lugar?
José Israel en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2020 a las 21:38

Hola a tod@s Hace unos días pasados escuché con gran atención de parte de una conocida de mi esposa la siguiente historia que contare, espero no sea tan largo: Erika (nombre ficticio por respeto a la...

José Israel, lunes 19-Oct-20 16 190
José Israel
Para mi una muy mala broma ¿o exagero?
José Israel en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2020 a las 11:45

Hola a tod@s. Se que muchas ya habrán visto este vídeo o noticia pero les explico: En un vídeo publicado en las redes sociales del actor, aparece Julián Gil hincado y Valeria Marín de pie, escuchando...

José Israel, jueves 15-Oct-20 42 516
José Israel
Idea de Pastel
José Israel en Bodas.com.mx, El 11 de Septiembre de 2020 a las 19:32

Hola un saludo a tod@as en la comunidad deseando se encuentren bien. Tengo un buen no compartir un debate pero aun con ello trato de responder uno que otro en la comunidad, la vida de casado cambia...

José Israel, martes 22-Sep-20 34 203
José Israel
Cuídense por favor si realizaran sus bodas
José Israel en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2020 a las 10:55

Hola Damas y Caballeros de esta linda comunidad. No se si esta noticia sea verdad, pero una boda que hicieron en San Pedro Garza García con 200 personas que fueron se contagiaron de Covid19, pero por...

José Israel, jueves 16-Jul-20 24 273
José Israel
Pasteles Temática Mexicana para toda ocasión
José Israel en Bodas.com.mx, El 26 de Junio de 2020 a las 16:18

Saludos queridas Novias y Novios de esta bella comunidad, se que ya se han hecho muchos debates respecto a Pasteles con temática Mexicana, lo único no recuerdo si estas fotos que ahora voy a publicar...

José Israel, jueves 16-Jul-20 62 404 2
José Israel
Que opinion tienen
José Israel en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2020 a las 00:36

Hola a todas y todos en la comunidad, haciendo este debate. En dias pasados he leido con tristeza a muchas Bridges que se sienten hasta presionadas por lo que puedan comentar respecto a ellas o que...

José Israel, miércoles 13-May-20 17 151
José Israel
Debate sobre la pagina
José Israel en Soporte, El 8 de Mayo de 2020 a las 09:47

Un gran saludo muy cordial a todas y todos en la comunidad, el otro día me preguntaba cuando veía el ranking novato, experto, destacado, entre otros cuantos había y como se otorgaban. Bueno gracias a...

José Israel, lunes 11-May-20 10 143 1
José Israel
Odio el Covid19.
José Israel en Vida en pareja, El 11 de Abril de 2020 a las 12:24

Ante todo una disculpa por este tema mil perdones que por desgracia es lo único que se comenta y que ahora hablamos en este debate cuando esta comunidad ha sido creada para apoyarnos respecto a temas...

José Israel, jueves 16-Abr-20 8 117
José Israel
¿Despedida de soltera con o sin Strippers?
José Israel en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2020 a las 10:19

Hoy ando inspirado con debates, el segundo: Este debate resulto a una duda de otro debate de una de las damas que también realizo. Yo todo mi tiempo había creído que para las damas su ideal de una...

José Israel, viernes 3-Abr-20 74 1,267
José Israel
Más que un debate
José Israel en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2020 a las 18:27

Un Cordial Saludo para todas las damas de la comunidad y los caballeros. Este debate más que eso es para poder pedir por ustedes, el miedo ha invadido cada uno de nuestros hogares, nos ha quitado...

José Israel, viernes 20-Mar-20 38 235 2
José Israel
¿Y tu de que te despediste?
José Israel en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2020 a las 10:38

Hoy ando inspirado con debates tercero y ultimo: El debate esta dirigido tanto para las damas como los caballeros Se que la palabra ya lo menciona "Despedida de soltera" o "Despedida de Soltero" pero...

José Israel, sábado 14-Mar-20 26 155 1
José Israel
Plan b
José Israel en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2020 a las 10:05

Hoy ando inspirado con debates el primero: El tema de la boda genera en muchas o muchos un estrés inminente, se olvidan o se pasan muchos detalles pues en general no hay un ABC para seguir pues muchos...

José Israel, jueves 12-Mar-20 22 167
José Israel
¿El tiempo pasa rápido o mi mente juega con ello?
José Israel en Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2020 a las 12:00

El debate es en general pero va un poco más enfocado a quienes han tenido la oportunidad de realizarse en matrimonio. Esta duda me ha surgido si alguien más le pasa esto, pues un servidor antes de...

José Israel, viernes 14-Feb-20 10 103
José Israel
¿Cómo vestir la noche de luna de miel?
José Israel en Luna de Miel, El 27 de Enero de 2020 a las 17:04

Hola saludos a todas y todos Hago este debate porque me surgió la duda a pocos días de casarme a la iglesia, perdón mi atrevimiento y tal vez no sea este medio para ello, y la verdad hasta pena me da...

José Israel, miércoles 29-Ene-20 38 471
José Israel
Opalina con decoraciones
José Israel en Manualidades para bodas, El 26 de Diciembre de 2019 a las 17:07

¿Donde se podra encontrar opalina tipo texturizado? es para imprimir algunas invitaciones propias para la boda. Gracias

José Israel, sábado 28-Dic-19 17 138

Grupos generales

Artículos por temas