Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

¿Por qué si hacer una boda? ¿por qué no hacer una boda?

José Israel, el 24 de Octubre de 2020 a las 10:20 Publicado en Antes de la boda 0 22

Hola a todos en especial las Bridges quienes son las mas participativas de la comunidad, en mi anterior debate hablando de la foto que circula por las redes acerca del "¿Porque SI debo invitarte a mi boda?" y que fue tema para crear un debate sobre el "¿Porque No debía invitarte a mi boda?", se me vino ahora la idea del ¿Por qué SI hacer una boda? ¿Por qué NO hacer una boda?, las razones pueden ser varias independiente ahora al Covid, pero antes de ello me gustaría leerles aunque sea con pocas palabras ¿Porqué que SI, porqué No?

Empezare

¿Por qué SI hacer una boda?

Me importa tanto la persona que he elegido para el resto de mi vida aunque sea una boda sencilla pero hacerla.


¿Por qué NO hacer una boda?

Por economía en estos momentos no contamos con recursos para hacerla.


Les Leo, bendiciones para ustedes Smiley star

22 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 29 de Octubre de 2020 a las 10:06
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien mi amiguis. Muchas gracias ojala que este tipo de debates en especial con tu servidor puedan darles amplio panorama de como podemos pensar nosotros como hombres aunque bueno no todos pensamos igual. Gracias dentro de lo que pueda andamos apoyando en la comunidad. Saludos


    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaj ntp amiguis el punto es super valido, también nosotras necesitamos saber qué es lo que piensan ustedes como hombres !!!

    Gracias a ti amiguis por siempre estar pendiente de esta comu y por tus buenos debates !!! Smiley shame

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti amiga. Bendiciones Smiley star

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amigo, bendiciones 🙏
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy cierto no siempre el amor basta, es claro es mas fácil firmar y si siendo honestos contigo es muy barato el papel a firmar, creo gastamos mas en cuanto a detalles de comida, algún salón o algo así. Esperemos que en las parejas no se de un caso de divorcio pero también es necesario pensar en ello en caso las cosas no salga bien. Siempre habrá quien lo haga por conveniencia hay de todo en la vida.

    Exacto cada cabeza es u mundo y lo ideal es que ambos tanto hombres y mujeres nos encontremos con alguien afín pues la relación de noviazgo es para ello. Saludos Smiley winking . Pues como decía me gusta saber que opinión puedan tener, pues todas las opiniones las respeto y todas son muy validas por la forma que hombres y mujeres pensamos de forma distinta.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiguis

    jejeje yo que, pero siempre me gusta saber que manera de pensar tienen otras personas y claro mas ustedes como mujeres pues ya vez como hombres somos muy x honestamente.

    Gracias por compartirme tu manera del porque si, tu y yo que pasamos por ese momento en verdad es algo único e irrepetible, y claro saber uno ha hecho primero por uno mismo después por el respeto que les tienes a tus papas.

    El porque no puede haber muchos, simplemente creo que antes de pandemia la constante de todas las parejas es la economía

    Saludos mi amiguis y gracias por comentar

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no creo que el amor baste, es muy fácil firmar y relativamente barato, a veces hasta gratis, pero creo que uno de los principales motivos para solo unirse por "la ley del amor" es por pensar en todo el rollo que se viene en caso de divorcio, en lugar de tener fe en que sea para siempre. Claro que hay quienes lo hacen por pura conveniencia y gustosos firman.
    En fin, cada cabeza es un mundo y lo padre es encontrarse con alguien que sea afín a nuestra expectativa sin tener que forzar un matrimonio o ceder a no tenerlo.
    Saludos!!!! Smiley laugh y gracias por los debates que ponen a pensar 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dalia:

    Gracias por leer el debate y la oportunidad de poder responder.

    Exacto cuando el verdadero amor existe uno quiere compartir esa gran felicidad con quienes unos ama o quiere. Y si este es verdadero este amor es un momento que se recuerda todos los días de nuestras vidas como también ya pasado los años también es el reafirmar porque uno decidió casarse dígase por ejemplo en caso de renovación de votos.

    El casarse no implica complacer a los demás, sino complacerse como Novios, prometidos así que según los valores con los cuales uno fue educado es como cada pareja hará lo que sea mas correcto a su manera de ver y claro cuando ambos no aportan en gastos una de las parte siempre saldrá perdiendo pues habrá conflictos siempre debe ser algo equilibrado y recordando que ya dos hacen uno y claro se respeta a quien sin necesidad de casarse decide tener una relación eso ya sera a criterio de cada pareja

    Te agradezco, te mando un gran saludo y bendiciones. Smiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam

    Gracias por leer el debate y la oportunidad de poder responder.

    Es muy cierto, aunque como luego dicen no es necesario firmar un papel para que cada uno asuma su compromiso personal pues los valores siempre vienen de casa pero al final de cuentas es cierto legalmente es un buen amparo y aunque digan que no, pues sirve de mucho.

    Claro el no hacerlo es muy valido, como dice el dicho mas vale mas vale una retirada a tiempo que una batalla perdida, pues el comprometerte siempre es de dos y no de uno solo. Gracias por esta respuesta pues a veces estamos mas enfocados en el tema de salones y mas que nos olvidamos que a veces no todos aplica el siguiente paso o no.

    Te agradezco, te mando un gran saludo y bendiciones. Smiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Briss

    Gracias por leer el debate y la oportunidad de poder responder, es un placer poder leerte en los debates. Bueno tengo esa característica que pongo a pensar a las personas jejeje.

    Aunque no todas las mujeres sueñan con poder casarse las que en su mayoría así lo desean siempre desearan lo mejor para sus vidas que mejor hacerlo con el amor de su vida, vestirse de blanco y lo que para mi aun es mucho mas mejor y se lo dije a mi Esposa, yo con tener la bendición de Dios estoy mas que servido, la fiesta ya sera un plus pero para mi tener la Bendición de Dios implica el todo por el todo.

    Primeramente Dios saldrán bien con la remodelación de su casa y los demás problemas se presente, si es muy difícil sino sale una cosa sino otra pero como dice el dicho Dios aprieta pero no ahorca así que animo y les deseo siempre lo mejor

    Te agradezco, te mando un gran saludo y bendiciones. Smiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amiga Rosy

    Gracias por leer el debate y la oportunidad de poder responder como siempre.

    Coincido contigo el verdadero amor debe celebrarse en esa unión que es única y especial.

    Si es muy cierto en caso de seguir una religión, el sacramento es importante.

    Y si lo ideal es no gastar tanto pero es un acuerdo que debe ser bien pero bien acordado por ambos novios pues cuando ambos no esta de acuerdos, empiezan las deudas, problemas, pleitos y demás

    Te agradezco, te mando un gran saludo y bendiciones. Smiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica

    Gracias por leer el debate y la oportunidad de poder responder.

    Y en verdad es algo bonito celebrar la unión de dos personas mas especial cuando en verdad se aman así como ya de entrada sabe uno que es la persona indicada. Veras que si sera un momento muy especial y sera bello que podrán contarles a sus hijos.

    Es cierto a veces no sabemos a que darle prioridad, yo no quería gastar pues la prefería que lo invirtiéramos en ya sea un automóvil o un buen viaje juntos pero bueno al final con tal de ver feliz a mi esposa deje eso aun lado aunque eso si le dije que no íbamos a tener luna de miel o era la fiesta ella quería o luna de miel y si una boda es un gasto grande por muy sencilla esta sea. A mi me paso que todo paso tan rápido y no es que no lo haya disfrutado pero simplemente yo seria saborear mas el momento que durara mucho rato mas pero pues solo se vive una vez ese día especial

    Te agradezco, te mando un gran saludo y bendiciones. Smiley star

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiguis !!!!

    Siempre nos haces pensar jjaja ok amiguis te contaré: Smiley shame

    ¿Por qué SI hacer una boda?

    R: Creo que es el sueño de todas nosotras las mujeres , es un momento unico e irrepetible, además es un orgullo salir de la casa de papas bien !!!

    ¿Por qué NO hacer una boda?

    R: Yo creo que igual por los recursos amiguis

    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué sí:
    -porque ambos quieren celebrar su amor y compartirlo con sus seres queridos.-Porque con el tiempo van a recordar el momento con mucho cariño
    -Para reafirmar el porqué se están eligiendo el uno al otroPorque no: -Por complacer a terceros y hacer "lo correcto" para otros-Si los gastos significan sacrificar avanzar en planes importantes a futuro-Si es suficiente para lo dos tener una relación sin casarse
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí tener una boda porque evidencia el compromiso e intención de que la pareja dure para siempre aunque haya probabilidad de divorcio y legalmente es un buen amparo.
    No hacerla solo si no tienes seguridad.ñbki ganas de comprometerte.

    Hacer o no fiesta, ya es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho tus debates y sobre todo siempre me pones a pensar jejeje

    porque si :

    siento que es el sueño de toda mujer el casarse con el amor de tu vida vestirte de blanco , recibir la bendición de dios

    porque no :

    como lo comentas la economía si nosotros en estos momentos estuviéramos en planes de creo no la hubiéramos echo andamos con la remodelacion de la casa nos esta consumiendo apenas inicias y pufff salen mil cosas te juro ya no vemos la puerta pero se que valdrá la pena porque tendremos nuestro espacio.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque sí: el amor y unión merece celebrarse
    Porque no: porque lo importante es en el caso de seguir una religión,el sacramento
    Pero creo que un consejo para estos tiempos tan complicados,es poner los pies sobre la tierra y saber hasta dónde se puede gastar sin pasarse de un presupuesto establecido y empezar su matrimonio con deudas 👌
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marce:

    Gracias por leer el debate y la oportunidad de poder responder.

    Que importante que los Novios sean entes tan compenetrados y juntos anhelen y sueñen con el día de su boda como tu nos has mencionado. Claro es una gran emoción que por nada del mundo se cambia, pues un matrimonio bendecido crea una bella historia de Amor que dura hasta que le Dios lo permita.

    La contingencia ha venido a cambiar mucho la vida diaria y claro las bodas. Siempre hay necesidades de los Novios así que veces es difícil decir sobre cual hacer primero, deseo con el fervor de Dios que su Negocio se realice con mis mejores deseo

    Te agradezco, te mando un gran saludo y bendiciones. Smiley star

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque si: siento que es algo bonito de celebrar la unión de dos personas en lo personal siento que para mí es lo máximo poder celebrar algo así porque es la persona indicada y quisiera que fuera un momento especial que algún día pudiéramos contárselo a nuestros hijos que pudiéramos recordar con tanto amor y que las personas más importantes estuvieran con nosotros 🤗
    Porque no: otra parte de mí también pensó y no celebrar esto para poder darnos un mejor viaje disfrutar una luna de miel momentos solos porque la bodas también a veces se involucran un gasto más grande y muchas veces no lo disfrutas por lo mismo de que tienes nervios o estás al pendiente de todo y puede provocar un estrés aunque eso se puede solucionar con un coordinador🤭
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ismari

    Gracias por leer el debate y la oportunidad de poder responder.

    Es cierto, es un momento único e irrepetible, es especial uno quien la lo ha vivido te lo podrá confirmar. Y bueno la contingencia ha venido a cambiar mucho la vida diaria y claro las bodas.

    Te agradezco, te mando un gran saludo y bendiciones. Smiley star

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque si:
    Es un momento que soñamos mi FM y yo nos emociona tanto poder llegar al altar y recibir la Bendición en nuestro matrimonio, para nosotros eso es muy importante poder tener ese recuerdo siempre queremos sellar nuestro amor.

    Porque no:Ahorita estamos en una situación complicada que a todos nos ha cambiando de planes, la pandemia, y si no fuera por eso, quiza podriamos pensar en lugar de hacer una boda hacer un negocio que si lo aremos pero despues de la nuestra boda.
    Sin embargo primero queremos la boda y después seguir con nuestros planes primero Dios.
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque si:
    Es un momento único, e irrepetible, es especial & siento que siempre te quedarás con la espinita de tener el día Perfecto con tu FM

    Porque no:La contingencia, estamos en un momento critico con esto del virus
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas