Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

Para mi una muy mala broma ¿o exagero?

José Israel, el 10 de Octubre de 2020 a las 11:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 42

Hola a tod@s. Se que muchas ya habrán visto este vídeo o noticia pero les explico:


En un vídeo publicado en las redes sociales del actor, aparece Julián Gil hincado y Valeria Marín de pie, escuchando atentamente lo que le quería decir su novio.

Como una digna historia de pedida de matrimonio, Gil comenzó hablando y señalando lo especial que era para él estar con ella. Las cosas pintaban para que Julián realizará algo totalmente romántico, pero el final fue inesperado.

"Quiero decirte en este mágico lugar, con este auto que siempre soñé (...) y que después de mucho esfuerzo, mucho dolor, finalmente puedo hincarme, ya que después de mi operación, por fin estoy al cien por ciento", dijo entre risas Julián Gil, a lo que Valeria no tuvo más que reír ante la broma de su novio.

Aquí el vídeo:

Uno que ya paso por eso, es un gran y bello momento para ambos, de mucho nervio pues no sabemos que nos van a contestar ustedes pero para mi no tiene cavidad esta broma Smiley angry , o tal vez que quería asegurar que de alguna forma ella se quiere casar, pero ahí veo la inseguridad de el al no tener comunicación con ella, saber lo que uno quiere y de no saber conocer en verdad a la persona amada, a mi si me dio un coraje enorme Smiley angry . ¿ustedes que piensan? ¿Estoy exagerando? Smiley atonished


Saludos, dios les bendice


42 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 15 de Octubre de 2020 a las 19:03
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En fin amiga, que se puede hacer. Lo hecho hecho esta

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra:

    Gracias por comentar el debate. Desgraciadamente es una broma de muy pero muy mal gusto, pues uno quien lo vive sabe lo especial que es para ambos por una parte por el Nervio de nosotros nos digan que no y por otro lado ustedes algo con lo cual se lleva como algo bello que se lleva en la mente por mucho tiempo y por desgracia hay personas como el que solo juegan con las emociones de los demás. Pues como varias han compartido, hasta lo dejaban como Novio por la misma razón. Te mando un gran saludo

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay si amigo tienes mucha razón...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad si es una broma de muy mal gusto sobre todo porque para la mayoria de las mujeres es algo con lo que soñamos siempre y con eso no se juega que lastima la verdad crei que era mas serio en una de esas y le dice que no como venganza jaja

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esmeralda:

    Gracias por comentar el debate. La verdad una pesima broma, yo ademas de terminarlo le doy una cachetada.

    Saludos

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Getsemany & Joshua

    Gracias por comentar el debate. Si la verdad hay una linea delgada entre broma y sobrepasar el limite de la misma y si la sobrepaso, este es un gran tema importante que jamas se debe bromear, y mas si es su "novia", tal vez a ella le gusten bromas así pero no creo haya sido de esta forma pues ella se ve muy incomoda con ello, yo le hubiera dado una cachetada.

    Gracias, saludos

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si amiguis la verdad con esos temas no se juega jamas. Hay amiguis no te vuelvas loca, por algo así no vale la pena

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si Barbaro

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amiga Rosy por compartir que hubieras tu hecho. Te mando un gran saludo

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Denis por esas palabras hacia mi persona, bueno dice el dicho no hagas lo que no quieras te hagan aunque bueno luego te toca algo malo cuando tu tratas de hacer bien a los demás en fin, pero si sobre paso paso el limite esta persona. Gracias nuevamente por tus palabras, te mando un gran saludo y Bendiciones

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pesimaaaaa Broma yo creo que lo termino del corajeeee

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que se paso de la linea, hay temas tan importantes que no se pueden bromear, y su novia con el corazon roto, yo despues de eso me hubiera puesto super furiosa, Smiley cry

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cañon amigo creo que con esos temas no se juega !!!, hay no se yo creo que terminaria con el y me volvería loca ...

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, que bárbaro
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hubiera reaccionado molesta ante su "broma" y me hubiera alejado de ahí, para tranquilizarme
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiguis, pesima broma de mal gusto. Que hubieras hecho en su lugar?
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que pasa es que tu sabes lo que es el respeto, y esta persona sobre pasó ese límite... en verdad mil felicidades por ser una persona empática y muy respetuosa.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiguis, que broma de mal gusto, totalmente coincido contigo ...



    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me no me hubiera ido sin ante no dejarle un cachetada de recuerdo, yo tampoco soy fan de las bromas y menos pesadas.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo a veces tengo pensamientos o mente de mujer pues si yo también en su lugar siendo mujer le daría un cachetada de esas que le harían recordar a su progenitora, eso es mas que una broma pesada y de mal gusto no tiene nombre pues si como tu dices también humillo a la chica.

    Jugo con todo y con ella en especial haciéndole creer le daría el anillo, es lo que el sigue a patán para mi gusto y si yo también espero le haya terminado.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habla muy mal de un hombre y especial de este "hombre", no la verdad no sabe lo especial es esto o lo especial que es ella, no por desgracia tienen mente infantil

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ahí lo dejo y me voy la verdad ese tipo de bromas yo no las tolero

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en su lugar, le habría dado una cachetada y me habría ido del lugar, puesto que este tipo, además de haber hecho una broma muy pesada, humilló a la chica delante de las cámaras!!!
    Jugó muy feo con ella haciéndola creer que le iba a dar el anillo con la propuesta que muchas mujeres llegamos a soñar. Es un patán y ella no se merece una persona así, esperemos lo haya terminado.
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues sii que mal plan de este hombre, no cabe duda que no sabe de lo especial que es esto, por eso nuncs pueden tener algo formal nunca porque no maduran 🙄🙄
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jess

    Gracias por comentar este debate, si en verdad un verdadero patán, yo ademas siendo ella le meto un cachetadon.

    Saludos y bendiciones

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ilse

    Gracias por comentar este debate, y si esas chifladeras no se hacen, de verdad uno entiendo quien lo vive es un gran momento y no solo para ustedes como damas uno quien ama verdaderamente a una mujer en verdad lo vive también, no es justo para ella, no creo que lo haya sabido antes, se ve que ni se esperaba, al menos para ella no creo haya sido finjido sino para que prestarse a algo asi

    Saludos y bendiciones

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tere

    Gracias por comentar que hubieras hecho tu, yo creo si yo hubiera sido la Dama además de dejarlo le pongo un buen cachetadón, pero si de pésimo gusto

    Saludos y bendiciones

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam

    Gracias por responder a este debate, si estuvo muy horrible para ella y no se me hace para nada justo, pasar verguenza la dama pero al final quien queda mal es el pues queda en ridículo y ademas como un mentiroso pues cuando sea de verdad si es que la hay ¿Que seriedad y formalidad va a tener este bello momento?

    En fin, te mando un gran saludo

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiga Rosy

    Gracias por comentar el debate, una mega broma de super mega mal gusto. Mi respetos y admiracion para la chica pues efectivamente supo disimular y salir al menos victoriosa de no dejarse vencer en el momento, ¿que hubieras hecho si algo asi hubieras pasado?

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alexsandra:

    Gracias por comentar este debate, y si es muy muy feo pues si es un gran momento de emociones y bueno para que un patan como este lo hiciera, habla mal de el. ¿Le creerías a alguien después de hiciera esto?

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiga Briss

    Pues la verdad que si la chica estaba muy mega emocionada y esas cosas no se hacen, muy mal eso no habla bien de un caballero. ¿que hubieras hecho en el lugar de esta chica?

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla

    Gracias por comentar y mencionarme que si es una mala broma ¿tu que hubieras hecho en su lugar?

    Saludos y bendiciones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas