Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

Para mi una muy mala broma ¿o exagero?

José Israel, el 10 de Octubre de 2020 a las 11:45

Publicado en Bodas.com.mx 42

Hola a tod@s. Se que muchas ya habrán visto este vídeo o noticia pero les explico: En un vídeo publicado en las redes sociales del actor, aparece Julián Gil hincado y Valeria Marín de pie, escuchando atentamente lo que le quería decir su novio. Como una digna historia de pedida de matrimonio, Gil...

Hola a tod@s. Se que muchas ya habrán visto este vídeo o noticia pero les explico:

En un vídeo publicado en las redes sociales del actor, aparece Julián Gil hincado y Valeria Marín de pie, escuchando atentamente lo que le quería decir su novio.

Como una digna historia de pedida de matrimonio, Gil comenzó hablando y señalando lo especial que era para él estar con ella. Las cosas pintaban para que Julián realizará algo totalmente romántico, pero el final fue inesperado.

"Quiero decirte en este mágico lugar, con este auto que siempre soñé (...) y que después de mucho esfuerzo, mucho dolor, finalmente puedo hincarme, ya que después de mi operación, por fin estoy al cien por ciento", dijo entre risas Julián Gil, a lo que Valeria no tuvo más que reír ante la broma de su novio.

Aquí el vídeo:

Uno que ya paso por eso, es un gran y bello momento para ambos, de mucho nervio pues no sabemos que nos van a contestar ustedes pero para mi no tiene cavidad esta broma Smiley angry , o tal vez que quería asegurar que de alguna forma ella se quiere casar, pero ahí veo la inseguridad de el al no tener comunicación con ella, saber lo que uno quiere y de no saber conocer en verdad a la persona amada, a mi si me dio un coraje enorme Smiley angry . ¿ustedes que piensan? ¿Estoy exagerando? Smiley atonished

Saludos, dios les bendice

42 Respuestas

• José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Denis

Gracias por comentar este debate, y sobre todo también que hubiera hecho una dama al respecto, independiente si ellos se lleven o no con bromas, como tu mencionas que bueno la quiere sino pues que seria si así lo fuera.

Gracias por tu comentario y que hubieras hecho tu en su lugar.

Saludos

• Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un patán 😦
    Si yo fuera la chica lo dejaba por inmaduro 😬
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eso no se hace, es un momento que toda mujer sueña y para que salgan con esto no se me hace Justo, es una broma de mal gusto o al menos que ella ya supiera lo que tenía pensado hacer pero apenas ellos dos saben.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz que ahi mismo lo termino 😆 actores que se hacen chistositos. De pesimo gusto
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejo... estuvo horrible y más, porque había otras personas. Se quiso hacer el gracioso delante de los demás y eso le agregó más humillación a la chica.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente una broma de muy mal gusto,creo que ella fingió muy bien,pero por dentro seguramente estaba destrozada 😪
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo, es un momento de mucha emoción que las mujeres anhelamos y esa broma fue de muuy mal gusto 🤦🏻‍♀️🙄
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo porque se nota que la chica se estaba emocionando y esperaba la propuesta que mala y pésima broma de el la verdad

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad a mi tambien me parecio muy mala broma
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José,
    Tienes razón, sinceramente eso no se hace, es jugar muy malamente con su novia y eso que la quiere, no quiero imaginar lo contrario.
    Me hubiera hecho eso mi FM ya no estaríamos juntos, lo habría dejado ahí solo.Qué mala onda la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas