Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

Que opinion tienen

José Israel, el 13 de Mayo de 2020 a las 00:36 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola a todas y todos en la comunidad, haciendo este debate. En dias pasados he leido con tristeza a muchas Bridges que se sienten hasta presionadas por lo que puedan comentar respecto a ellas o que las deciones que tomen no son correctas. Han visto la pelicula de "casese quien pueda" quien no la recomiendo no por los artistas o quien sale en ella sino hablando un poco de lo que quiero expresar el hecho de que incluso una de las protagonistas siente miedo de una relacion que no cree merecer y de otra que presionada por el que diran de ya no casarse con alguien a quien le fueron infiel siente presion de que le diran si cancela su boda.


Siempre dicho que el amor hacia uno mismo es lo principal. Que opinan ustedes si tuvieran que cancelar su boda porque la persona no era lo que esperaban o las cosas no se dan sin temor al que diran ( olvidando que las bodas se han cancelado por la pandemia). Lo harian por el bien de ustedes o prefieren sacrificar eso por mas desear casarse? Les leo. Bendiciones Que opinion tienen 1

17 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 13 de Mayo de 2020 a las 22:53
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno al menos pienso es lo correcto

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy sabio lo que dice tu mami mi mama es otro de sus dichos que tiene Smiley catface , si amiguis nuestras mamas son muy sabias que mejor que ellas

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es amigo tu si sabes

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es amigo como dice mi mami primero yo, después yo y al último yo Smiley heart , que sabias son las mamás.

    enserio no pudo quedar mejor el dicho.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karla, la verdad al menos sé que no es una decisión fácil
    al menos en mi hogar me dijeron mucho lo pensara no porque no quisieran me
    casara sino por lo mismo que es una decisión que no es a la ligera. La verdad que si pasamos por momentos y procesos para tomar la decisión que nos cambiara la vida y con ello también el amor propio está de por medio. Un dicho de mi mama si no se respeta uno ya no respeto a nadie.

    Qué bueno que tu prometido sea un gran hombre excepcional es lo importante, que te quiera, te cuide y te respete. Bendito Dios desde que conocí a mi esposa ha sido una linda relación y ahora como esposos con sus altas y bajas pero ha sido lindo, la verdad que si ante todo siempre le he dicho a mi esposa desde novios si ambos no nos respetamos no nos comunicamos y no ha amor de por medio las cosas se nos presenten será difícil que juntos salgamos adelante.

    Gracias por comentar. Saludos Smiley star Smiley flower

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lily Salinas:

    Gracias por tu tiempo,
    atención, y responder este debate. Casi no he hecho muchos debates, la verdad
    ustedes como damas son mucho mejor creando debates, y aunque parezca no estoy
    activo trato de responder dentro de otro uno que otro debate, que por el
    trabajo se complica poder responder todo, pero ya algunas Bridges me ubican más
    en este medio, gracias por tus palabras para tu servidor.

    Existe la presión social, la familiar, que a veces es la más
    dura, que mal el momento que viviste y más pues en esta situación estuvo tu
    mama de por medio que a veces por no querer lastimarlos llegamos a “ceder”,
    gracias por compartir tu experiencia que bueno al final después de lo que pudo
    haber pasado ahora con tu FM no hay ningún problema y lo acepte pues es tu
    felicidad de por medio. Y si yo también pienso es mejor la felicidad de uno mismo
    que lo que otros opinan.







    Gracias por el halago al debate. Bendiciones.

    Smiley flower
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me corto el mensaje a la gente le gusta comer gente y nunca voltean a ver lo propio la ropa sucia se lava en casa
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto amiguis leerte en este debate te agradezco de con toda estima. Gracias pienso que asi debe ser que amor hacia uno mismo mas que el que diran de las personas. Un dicho muy conocido es esta uno como el cohetero si truena malo sino malo y si la gente le gusta comr
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es José concuerdo absolutamente contigo! Definitivamente no es una decisión fácil y pasamos por muchos procesos antes de tomar una decisión así pero principalmente ante todo es importante el amor propio! Únicamente nos tenemos a nosotros mismos y debemos cuidarnos y respetarnos para que alguien más pueda hacerlo y viceversa. 😊
    Y muchas gracias, sin duda mi prometido es un hombre excepcional, es mi alma gemela, de igual forma que gusto que tengas un matrimonio tan lindo y seguramente lleno de respeto y amor! Muchas felicidades, nuevamente gracias por compartir un tema tan importante y verdadero. 👏 Saludos!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lluvia:

    Gracias por tu tiempo, atención, y responder este debate. Bueno yo casi no he hecho muchos debates, la verdad ustedes como damas son mucho mejor creando debates, y aunque parezca no estoy activo trato de responder dentro de otro uno que otro debate, que por el trabajo se complica poder responder todo.

    Agradezco tu opinión pues es de gran ayuda para muchas Novias de la comunidad que a veces no saben que hacer y claro cuando hay dudas o algo no se esta dando bien algo pues analizar si continuar o no y si créeme es una de las decisiones mas importantes de la vida y tomarlo a la lijera no es así pues es una decisión afectara para lo que resta en vida si así Dios lo permite vividlo las cosas aunque duele y cuesta obtenerlo pueden ir y venir pero el bienestar no y claro ante todo ser honestos y mucha comunicación de la pareja sobre lo que quieren.

    Te agradezco nuevamente responder. Te mando un cordial saludo

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padres amiguis, de hecho coincido contigo, para mi es mas importante el amor que me tengo al qué dirán la verdad.

    a la gente le gusta comer gente y nunca ven sus defectos ...

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla: Muchas gracias por responder al debate, tu tiempo y atención.

    Gracias por compartir la experiencia que has tenido en la vida, ayudara espero con ello a muchas Bridges que leo con tristeza se encuentran sin saber que poder hacer y claro que siempre ante una decisión o acción hay una reacción en las cuales muchas son complicadas o dolorosas pero son experiencias que te ayudan a crecer y en su momento el tiempo te dará o no la razón si es una decisión correcta o no, todo es aprendizaje. Me da gusto que hayas encontrado a ese ser especial con la cual ahora tendrás la oportunidad de compartir tu vida a su lado.

    Felicidades y gracias por compartir, abrazos


    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla, te agradezco tu valioso tiempo, atención de responder y valiosa opinión, también creo el casarse por casarse no es sano para nadie, cada uno esta la decisión pero si tampoco sera un matrimonio que prospere.

    Lo que uno crea, uno piense y sienta en su corazón que sea lo correcto y si no solo es una decisión que afectara en solo días sino para todos los días en su matrimonio. Saludos Smiley winking

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Israel! pues no yo creo que casarse por casarse nadamas no es sano, ni para uno ni para la pareja, pues no creo que ese matrimonio vaya a ser feliz en un futuro, siempre es importante seguir lo que realmente uno siente en el corazón, ya que es una desicion super importante y que perdurara por siempre. saludosSmiley catface

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José es un gran debate!
    Sabes? Hace mucho tiempo estuve en una relación con una persona con quién realmente pensé" en casarme algún día, hasta que me di cuenta que él no era la persona indicada, simplemente decidí irme, es complicado y doloroso pero al final en el fondo sabes que es la decisión correcta.Después el tiempo pone todo en su lugar y llega esa persona correcta para ti!
    Abrazos!!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José! Que padre que los novios también se involucren en la comunidad, nos encanta escuchar la parte masculina en los debates 👏🏻 Nos ayudan a ver las dos caras de la moneda, y efectivamente!!! Como bien lo dices, aveces existe la “presión social” y muchas veces no es de conocidos o amigos si no de la misma familia, yo tuve un novio de 5 años de relación y mi mamá estaba insiste e insiste en que me casara con el, desafortunadamente no pudimos llevar lejos la relación, no era para nosotros, mi mamá se molestó tanto que todo el tiempo decía que debía pensarlo y volviera con el, llego un punto en el que por poco lo hacía y dije NOOOO!! Es mi decisión no de mi mamá, y así fue, claro que ella hizo su berrinche pero al final se le pasó, ahora adora a mi FM! Y está contenta por mi boda! 💕 no cabe duda que es más importante mi felicidad que lo que otros puedan opinar, si no estamos listas mejor no caminar, por que luego puede convertirse en una malas experiencia o simplemente no permitirnos ser felices!!!
    Me encanto tu debate!!! Bendiciones 🌸
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Israel es bueno ver a los hombres siendo activos en los debates 👏🏼👏🏼👏🏼 En cuanto a tu pregunta yo creo que cuando se tienen dudas o ves que están pasando cosas malas en tu relación debes parar y no está mal replantarse él continuar o no con una boda, digo es una de las decisiones más importantes de la vida, tienes que pensarlo no una ni dos ni tres sino las veces necesarias para saber qué es lo que uno quiere, no importa que ya se hayan pagado cosas de la boda, no por pena va a uno hacer algo de lo que no está seguro, creo que por el bien propio y de la pareja es mejor ser honestos y decir lo que uno realmente quiere y siente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas