Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

Idea de Pastel

José Israel, el 11 de Septiembre de 2020 a las 19:32 Publicado en Bodas.com.mx 0 34

Hola un saludo a tod@as en la comunidad deseando se encuentren bien. Tengo un buen no compartir un debate pero aun con ello trato de responder uno que otro en la comunidad, la vida de casado cambia mucho y a veces no hay tanto tiempo de antes Smiley tongue much@s me entenderán

Bueno en esta ocasión mostrando unas ideas de lo que pudiera ser un pastel (ya sea para no desperdiciar o en todo caso ahora con esta pandemia que no exista tanta aglomeración de personas me tome la libertad de tomar una foto y mostrarla a ustedes como una idea)

Son unas fotos que tome en un boda de un familiar de mi Bella Esposa el 25 de Julio hasta ahora tuve chance de publicar, y claro con todas las medidas de salud, fue en un terreno propio de la familiar y aun así solicitaron permiso a protección civil para realizarse, les solicitaron que lleváramos cubre bocas, gel antibaterial, como es un terreno grande pues fueron como 80 personas pero estábamos bien distribuidos así que la distancia se dio, los cubiertos los dieron en bolsa de celofán junto a las servilletas que debíamos usar (tenían como 4 servilletas mas los cubiertos) tanto meseros como quienes servían con cubre bocas.

Espero les ayude, ¿que les parece la idea?

Dios los bendiga

Idea de Pastel 1

Idea de Pastel 2

34 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 22 de Septiembre de 2020 a las 19:33
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ruth: Gracias por tu tiempo y atención en comentar como compartir también ideas con las fotos que publicaste me agradan las dos ideas y cualquiera se te vera muy bien, felicidades.

Te mando un gran saludo y bendiciones

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea!
    Mira yo he estado pensando si ponerles una galleta en cada lugar
    Idea de Pastel 3
    O una cake pop: Idea de Pastel 4
    Y tener solo un pastel pequeño
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nayeli: Gracias por tu tiempo y atención para leer y responder este debate. Bueno tratamos de hacer lo mejor posible y aprovechamos un tiempo para poder compartir esta experiencia vivida. Gracias por tu comentario sobre el debate y e igualmente te deseo éxito en tu vida.

Saludos

• Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2023 Chiapas
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno que te tomas tu tiempo en comentarnos tu experiencia, se me hace interesante cambiar la tematica del pastel.
    Éxito en tu vida....
    Saludos
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada amiguita, bendiciones y gusto en saludarte Smiley flower

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos amiga y bendiciones Smiley laugh

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alejandra. Para eso estamos en este comunidad, nos animamos. Que bueno vayan adelante y lo mas importante con emoción que primero Dios todo les salga bien, y si lo importante ahora es estar juntos. Saludos

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias amigo igualmente saluditos y bendiciones para ambos ... Smiley star

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saluditos amigo 🙋 y bendiciones
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto increibles palabras!!! Gracias por la motivación, nosotros vamos adelante y con toda la emoción del mundo con pandemia sin pandemia, cubrebocas millones de personas o solo la familia lo importante es estar juntos. Saludos!!!

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Alejandra! gracias por tu tiempo y atención al comentar este debate. Mas que nada la idea del mismo debate en si es veo a muchas Bridges muy desanimadas mas con esto de la pandemia se que no puede realizar una gran boda con multitudes de personas, pero aun con ello también no quiere decir que no se puedan realizar bodas que aunque eso si muy elementales como mencionas no pierden la esencia ni maravilloso al vivirla y a veces creemos que una gran boda hace los detalles cuando en realidad uno como novios somos quienes haces a la boda y los detalles algo maravilloso.

Gracias te mando un gran saludo y bendiciones Smiley star

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley star Mi querida amiguita, el gusto es mio en poder leerte y saludarte aunque sea por este medio. gracias por comentar este debate y si cada uno tiene su postre no se junta la gente. Te mando un gran saludo afectuoso y bendiciones

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Getsemany & Joshua! buenos días. Espero te haya gustado esta idea, y si decantan por esta idea u otra se que sera la mejor decisión. Gracias por comentar este debate, te mando saludos y bendiciones. Smiley star

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Karen!

Para eso estamos en la comunidad, espero le guste la idea, y si es un pastel muy practico. Saludos y bendiciones Smiley star

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Briss! Gusto saludarte y leerte. Gracias por compartirme tu experiencia pues debió ser muy bonito tocando este tema de cupcakes, y si tienes razón se desperdicia menos y veo que efectivamente es mucho mas económico. Te mando Saludos, Dios te bendigaSmiley star

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Mariana! Al contrario gracias a ti por comentar este debate, y bueno quise compartir estos datos pues leo a muchas Bridges muy desanimadas por sus bodas, claro es normal con respecto a la pandemia pero que aun con las limitantes se puede hacer algo bello para sus días. Dios te bendiga. Smiley star

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Alejandra!

No de que para eso estamos en la comunidad. Créeme que si has pensado en una idea así vale la pena, pero recuerda que la mejor decisión la tienes tu, así que ya si te decantas por una idea como esta o que te recomendaron sera una buena decisión, yo creo de modo personal que no se sentirán confundidos

Gracias por tu tiempo y atención al comentar este debate. Dios te bendiga Smiley star

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alexsandra, que bueno te gusto la idea. Al contrario gracias por tu tiempo y atención al responder este debate. Dios te bendiga Smiley star

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una increible idea sobre todo en estos tiempo de pandemia, gracias por platicarlos la experiencia de haber ido a una boda post covid y mostrarnos que son posibles y no por eso pierden su esencia ni lo maravilloso al vivirla

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Genesis! Gracias por comentar este debate. Que bueno te agrado la idea, y sobre todo te anima para seguir adelante lo que tengas planeado, la verdad si es algo que se ve bien, comentaba fui el sábado a una fiesta de niños y también hicieron lo mismo, la verdad se ve bien para toda ocasión. Dios te bendiga Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Tere!. No la verdad no se ve nada mal. Comentaba también que fui a una fiesta para niños y vaya que para nada se ve sencillo o simple si se ve muy bien, se aprovecha mas se desperdicia menos. Pues entre la bailada, gente que no puede comer dulce hablando propiamente del pastel, o simplemente no es de su agrado los pasteles, pero en verdad creo es mucho mejor de esta forma. Y si tienes razón es mas fácil llevarlo a la mano. Gracias por tu tiempo y atención en este debate. Dios te bendiga

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola amiga Rosy!, fíjate que si esta mas agradable la idea de los cupcakes, el sábado fui a una pequeña fiesta para niños y de ahí también dieron lo mismo y se ve muy bien no se desperdicia nada, no pude tomar fotos porque me quedaba incomodo tomar la foto. Gracias por tu tiempo y atención para este debate. Dios te bendiga

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Cristina! Si es lo que he estado viendo es mas practico dar cupcakes, entre otras mas. A que padre ojala nos puedas presumir las fotos. Es lo que normalmente pasa solo un pequeño pastel para la foto, si realmente no te dejan que la mesa este abierta y los meseros o las personas encargadas son las que reparten en las charolas. Gracias por tu tiempo y atención al comentar y compartir en tu experiencia. Dios te bendiga

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigo que gusto volverte a leer, es una excelente idea asi cada quien tiene su postre y sin que tanta gente junte, me agrado la idea...

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos dias, tambien pienso en esa idea de cupcakes, se me hacen prácticos, pero no lo hemos decidido

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José! Muchas gracias por la idea, es un pastel muy práctico 🤩👍🏻
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace 2 años que fue nuestra boda y nosotros optamos por dar cupcakes se desperdicia menos y en cuanto a precio es mucho mas económico.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, gracias por la idea y los datos que compartes de cómo fue.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Gracias por la idea.

Yo también estoy pensando seriamente en tener algo así, y mi wedding planner me recomendó dar un postre un poco Gourmet, pero aún no estoy segura de si mis invitados no se sentirían confundidos.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial esa idea José! Gracias por compartir 😊
    • Responder
  • Genesis
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa idea, ya q mas o menos asi lo tenía planeado desde antes d la pandemia y ver ahorita esa imagen me anima mucho más, porque siento q es algo q si se verá bien..
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve nada mal!! Y siento que hasta se aprovecharia mas. Muchas veces la gente no come el pastel por estar bailandl y no se puede llevar su rebanada porque lo sirven en plato de loza. En cambio el cupcake es mas facil llevarlo en la mano jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas